Fauna Marin DIY Reactor
Sistema para la cría de alimento vivo como Zoo/Phytoplankton o Artemia. Permite la dosificación del alimento directamente al acuario o al sumidero. Se puede utilizar con botellas de hasta 2 litros. Grosor del vidrio: 3 - 10 mm
Configure rápida y fácilmente un reactor para su propio plancton o producción de alimentos. El reactor de bricolaje simplemente se conecta directamente al acuario y la comida se puede agregar directamente desde el reactor al tanque.
El conjunto contiene todas las piezas necesarias para la reproducción y cría de zoo y fitoplancton, así como camarón de salmuera Artemia. Se requiere una bomba de membrana adicional para el suministro de oxígeno. Dependiendo del tipo de plancton, se requiere iluminación adicional.
El juego DIY Reactor de Fauna Marin se puede instalar en paneles de vidrio con un grosor de pared de 3 a 10 mm sin ningún esfuerzo, y el funcionamiento es particularmente seguro porque el sistema funciona completamente sin electricidad. Con el grifo de drenaje integrado y el tamiz de plancton, la alimentación diaria es muy fácil.
El reactor de bricolaje viene con un adaptador de botella. Así que k ö puede utilizar botellas de hasta 2 litros de capacidad como reactor.
Varios reactores pueden funcionar directamente en el acuario o en el tanque técnico. Por lo tanto, todos los días se dispone de alimentos vivos frescos que también se pueden utilizar para la cría.
Contenido:
- 1 x DIY Reactor Fauna Marin
- 1 x tubo 4-6 mm
- 1 x adaptador para botellas con una capacidad de hasta 2 litros
- 3 x espaciadores para el espesor de vidrio adecuado 3 - 10 mm
- 1 x kit de cultivo con pipeta, colador y tazas medidoras, pinzas, grifo de drenaje, válvula de retención, etc.
- 1 x instrucciones
Especificaciones técnicas:
- Dimensiones del reactor: 35 x 35 x 50 mm sin botella
- Rosca: Botellas de bebida estándar hasta 2 litros
- Material: plástico ABS, tubo de silicona sin metal (ICP-l aborgepr UEFT) 4/6 mm, longitud 34,5 cm
- Piezas pequeñas: PVC / PET / plástico de nailon
- Eliminación: según las normativas locales, reciclable