Bienvenid@! Conecta
Ningún producto
El Maxspect Recambio Catalizador de Desnitrificación se aconseja sustituirlos cada dos meses.
Maxspect Nano-Tech Phosphree es una resina polimérica químicamente estable que no libera iones metálicos en la columna de agua, a diferencia de los absorbentes a base de metal.
Maxspect Nano-Tech Anaerobic Block es ideal para acuarios de agua dulce y salada. Elimina eficazmente los nitratos en el acuario. Esta tecnología patentada está en especial diseñada para estimular la multiplicación de bacterias anaeróbicas. 2 bloques tratan hasta 1000 litros.
Material altamente poroso a base de micro esferas cerámicas totalmente inertes. Cada esfera equivale a 1 kg. de roca viva. Sirve para agua dulce y salada. Incluye red de colocación.
Material altamente poroso a base de micro esferas cerámicas totalmente inertes. Cada bloque equivale a una superficie de 1080 m2 y mide 10x10x2,5 cm. Sirve tanto para agua dulce como salada.