Condiciones de compra y Aviso Legal

Devolución de productos

 

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra

Todos los productos comprados en Furious Fish podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que nos comuniques tu intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Furious Fish sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  2. El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, deberás devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de Furious Fish con las máximas garantías posibles y siempre comunicando anteriormente la imposibilidad de usar la caja original.
  3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución. Tras examinar el artículo te comunicaremos si tienes derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s.
    SÓLO se devolverá el importe del/los artículo/s, y no el importe de los gastos de envío. En el caso de no haber pagado los portes por cumplir con las condiciones de envío gratuito, el abono se hará descontando el importe correspondiente a los gastos del envío. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que nos notificaste tu intención de desistir. La devolución del importe se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta o bien mediante transferencia bancaria a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de un bono descuento para una futura compra. Estos datos deberán ser enviados por el cliente por correo electrónico. No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibiste, o que hayan sido usados más allá de la apertura del producto o de aquellos artículos personalizados o pedidos expresamente para el cliente (esto incluye productos a medida como los acuarios y productos con baja frecuencia de venta) .
  4. NUNCA se aceptará la devolución de productos de consumo, productos líquidos, alimentos, test, reactivos, y en general productos que, debido a sus características, no se puedan aceptar por motivos de seguridad, salubridad e higiene.

EL RETRASO EN LA ENTREGA DE UN PEDIDO POR CAUSAS AJENAS A FURIOUS FISH (ROTURA DE STOCK, RETRASOS PUNTUALES EN LA ENTREGA Y/O PÉRDIDA POR PARTE DEL TRANSPORTISTA, ETC...) NO SERÁ MOTIVO DE DEVOLUCIÓN.

El transporte de su paquete

El envío y la entrega son de tipo estándar, sin firma. Si desea una entrega con la firma, con un cargo adicional, póngase en contacto con nosotros. Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a entregarle su pedido lo antes posible y un enlace que le permita rastrear el envío de su paquete.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos realizar sus compras en un solo pedido, ya que hay que pagar gastos de envío para pedido. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a los envíos que contienen objetos frágiles.

La entrega de los paquetes se hará SÓLO Y UNICAMENTE a la entrada de la finca. 

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que consideres que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro E-Mail de contacto furiousfishbcn@gmail.com, facilitando los datos del producto así como los desperfectos que sufre.

Una vez recibida la notificación, nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre como debes proceder, y por qué agencia de mensajería debes hacerlo.

Por favor, devuelve el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, te serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que hubieras incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolses parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro.

Los gastos de transporte no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de un bono descuento para una futura compra a nuestra discreción.

Si usted tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo furiousfishbcn@gmail.com.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

 La relación entre FuriousFish y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y para cualquier controversia las partes se someten a la Junta Arbitral de Consumo de Cataluña a quien se le encomienda la designación del árbitro o árbitros y la administración del arbitraje. Para el caso de que el arbitraje no llegara a realizarse por mutuo acuerdo o fuese declarado nulo, o para la ejecución del laudo arbitral, ambas partes se someten, con renuncia expresa de su propio fuero si otro les correspondiese, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

Condiciones de Venta y Garantía Acuarios Hispania

Reportamos las condiciones de garantía relativas a la compras de los acuarios a medida fabricados por Acuarios Hispania.

El plazo aproximado de entrega de cualquier acuario hecho a medida será aproximadamente de 60 días; este plazo de tiempo puede verse afectado por la carga de trabajo del propio fabricante. En caso de retraso por causas ajenas a Furious Fish, intentaremos comunicarlo al cliente. No obstante, el retraso en la entrega del acuario no será en ningún caso motivo de anulación del pedido por parte del cliente.

Todos nuestros acuarios se entregan con un certificado de garantía Acuarios Hispania garantiza todos sus acuarios por un plazo de 5 años a partir de la fecha indicada contra todo defecto de fabricación, pérdidas de agua y desembalaje de los cristales (también están cubiertos los daños ocurridos durante el viaje), y se compromete a reparar el mismo o en su defecto sustituirlo por otro de iguales características sin cargo alguno para el comprador, siempre que los desperfectos se produzcan en condiciones normales de uso.

Esta garantía se regirá por las siguientes condiciones:

El producto deberá colocarse sobre una almohadilla o alfombrilla adecuada para que el acuario asiente correctamente, superficie plana, recta y nivelada (nunca colocar sobre una mesa directamente).

No se cubrirán los daños o roturas por una incorrecta instalación, un uso inadecuado del acuario o maltrato del mismo.

Cualquier modificación o reforma realizada en el producto invalidará esta garantía.

En caso de presentarse algún defecto cubierto por esta garantía Acuarios Hispania asegura la reparación o reposición del producto en un plazo máximo de 45 días.

El traslado del producto a efectos de esta garantía irán a cargo del comprador (excepto daños ocasionados durante el envío).

En caso de envío por mensajería, deben seguir nuestras instrucciones para que esta garantía tenga validez, revisen los pedidos al momento de recibirlos, en caso de cualquier desperfecto o rotura informen al transportista de la empresa de mensajería y hágalo anotar en el albarán de entrega, contacte con nosotros en la máxima brevedad posible, si no se cumplen estas indicaciones Acuarios Hispania no atenderá reclamaciones realizadas después de las 12 horas siguientes a la entrega del paquete.

Los trabajos especiales tendrán dos años de garantía.

Los acuarios se entregan sólo y únicamente en la calle. No podemos ofrecer la entrega al piso ya que para nosotros es imposible valorar la posibilidad de una entrega de este tipo.

Si necesita un tipo de entrega diferente, póngase en contacto con nosotros.

Embalajes:

Todos nuestros acuarios se entregan perfectamente embalados, con todo lo necesario para el transporte de los mismos, en los casos que los requiera se entregan con palet de madera para facilitar la manipulación de los mismos.

Primero: Envolvemos las urna con plástico de Burbujas.

Segundo: Forramos la urna completamente con planchas de poliexpan de 30 mm  de grosor.

Tercero: Forramos con una capa de cartón para cubrir el paquete y protegerlos del primer golpe.

Cuarto: Colocamos los carteles informativos de la mercancía especial y forramos con plástico para proteger en caso de que se moje el paquete.

Quinto: Flejamos el paquete al palet de madera, de esta forma nos aseguramos de que la manipulación no se hace de forma manual, sino con los útiles necesarios.

    

Aviso Legal

Puedes consultar el Aviso Legal en esta página y, en aplicación del Reglamento General de Protección de Datos, la información referente acerca de la Política de Privacidad la encontrarás en esta página.