Nuevo Tropical Biorept W (250 ml)

Tropical Biorept W (250 ml)

TRG66425

Nuevo

5,30 € Impuestos incluidos


Descripción:

Biorept W de Tropical es una comida en forma de sticks con gran aporte de vitaminas y minerales para tortugas acuáticas.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Sticks con valiosas proteínas, quitina y ácidos grasos para tortugas acuáticas:

El alimento para tortugas acuáticas Biorept W de Tropical es ideal para ofrecer a tu mascota una dieta completa y equilibrada que cubrirá todas sus necesidades nutricionales para una vida saludable y llena de vitalidad. Tienen forma de sticks, enriquecidos con Gammarus Pulex y krill, para crear un sabor delicioso para tu compañero que lo animará a moverse rápidamente para recoger su comida y le ayudará a regular su proceso digestivo. ¡Le encantará!

Estos sticks están elaborados con ingredientes totalmente naturales de alta calidad para brindar a tu tortuga una alimentación saludable y nutritiva. Contiene la adición de crustáceos que enriquecen el alimento con valiosas proteínas, quitina y ácidos grasos insaturados omega 3 y omega 6, que ofrecen una composición de vitaminas y minerales seleccionada adecuadamente para garantizar un desarrollo correcto del esqueleto, previniendo las deformaciones y otros problemas de salud graves.

Su adición de crustáceos y sus valiosas proteínas, todo en un stick, crean un alimento altamente complementario para la alimentación diaria de tortugas acuáticas, semiacuáticas omnívoras, carnívoras y galápagos europeos que habitan en los aquaterrarios, que las ayudará a crecer fuertes y a desarrollarse uniformemente.

 

Características:

  • Alimento para tortugas acuáticas, semiacuáticas omnívoras, carnívoras y galápagos europeos que habitan en aquaterrarios.
  • Promueve una vida saludable y llena de vitalidad.
  • Garantiza el correcto desarrollo del esqueleto.
  • Previenen deformaciones en su crecimiento y otros problemas graves de salud.
  • Regula el proceso digestivo.
  • Gran aporte de vitaminas, minerales, proteínas, quitina y ácidos grasos insaturados omega 3 y 6.
  • Enriquecidos con Gammarus y Krill.
  • Delicioso sabor.
  • Elaborado con ingredientes naturales de alta calidad.

 

Descripción nutricional:

Ingredientes: pescado y derivados del pescado, derivados de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, moluscos y crustáceos (incluyendo Gammarus Pulex 4,8%), cereales, algas, levadura, aceites y grasas, minerales (incluyendo zeolita 1%).

Componentes analíticos: proteína bruta 40,0%, aceites y grasas brutos 6,0%, fibras brutas 3,0%, humedad 10,0%.

Aditivos nutricionales: vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: vit. A 21 000 IU, vit. D3 1 260 IU, vit. E 80 mg, vit. C 300 mg. Oligoelementos o compuestos de oligoelementos: E1 (Fe) 27,5 mg, E6 (Zn) 7,7 mg, E5 (Mn) 5,7 mg, E4 (Cu) 1,4 mg, E2 (I) 0,17 mg, E8 (Se) 0,17 mg, E7 (Mo) 0,04 mg. Colorantes. Antioxidantes.

 

Usos y Especificaciones:

Alimento para tortugas acuáticas, adecuado para brindar a tu mascota una dieta saludable y nutritiva que promueve un desarrollo fuerte y óptimo.

 

Modo de uso:

  • Almacena este producto en un lugar fresco, seco y alejado del sol.
  • Una vez abierto, ciérralo bien para preservar su frescura.
  • Retira los restos del agua para mantenerla limpia.

 

Dosificación:

1-3 veces al día dependiendo de la edad de las tortugas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Tropical Biorept W (250 ml)

Tropical Biorept W (250 ml)

Biorept W de Tropical es una comida en forma de sticks con gran aporte de vitaminas y minerales para tortugas acuáticas.

Escribe tu opinión

30 Otros productos relacionados