Red Sea ReefClean 600 Bomba venturi clásica PSK
El Skimmer RSK de Red Sea de alto rendimiento cuenta con una combinación de bombas PSK con venturi de tamaño proporcional, difusor de burbujas y cuerpo de reacción que optimiza el tiempo de contacto aire-agua para la eliminación constante de desechos.
Paga en 3, 6 o 12 meses
¿Qué es plazox?
Divide el pago con plazox
Si tu entidad bancaria está adherida al servicio, podrás fraccionar tus compras de más de 60 € siempre que pagues con una tarjeta de crédito, aplicando las condiciones (comisiones e intereses) y calendario de pago que tengas establecido en el contrato con la entidad bancaria de tu tarjeta.
Puedes consultar las entidades adheridas a plazox en www.sistemapay.com/plazox
El skimmer ReefLink RSK 600 de Red Sea está diseñado para acuarios hasta 600 litros si es de SPS, hasta 1200 litros si es de arrecife mixto y hasta 1800 litros si es un sólo peces.

Si quieres ver el manual de instrucciones, pincha aquí.
Características del skimmer ReefLink RSK 600 de Red Sea:
- Cámara de difusión ergonómica que dispersa uniformemente las finas burbujas creadas por la bomba PSK a través del cono del skimmer sin reducir el flujo de aire o agua.
- Funcionamiento silencioso, componentes que absorben la vibración y gran silenciador de toma aire.
- Flexibilidad de montaje 3 opciones de la entrada de la bomba y la válvula de regulació según el sump.
- Ventana-visor de espuma en copa de recolección para revisar y ajustar fácilmente la altura de espuma.
- Limpiador especial alargado para limpieza manual incorporado.
- Válvula con engranajes de precisión para una perfecta regulación de flujo.

Espacio necesario para su colocación en el sump:

3 opciones de montaje para adaptarse al sump:

Altura:

Diseñado pensando en las necesidades de los aficionados, el skimmer ReefLink RSK 600 de Red Sea es silencioso gracias a los conectores de goma que amortiguan las vibraciones, así como a un robusto silenciador de aire. Con características como la ventana FoamView, el limpiador de cuello incorporado y el tubo de residuos con válvula extralargo, garantizamos una experiencia mejorada de filtración del acuario.
Compatibilidad con acuarios Red Sea:
