Pantalla CoralCare LED Gen2 de Philips

Nuevo

749,00 €


Descripción:

Con las pantallas LED Philips CoralCare disfrutas de la calidad de luz que esperarías de la iluminación tradicional de acuarios marinos con fluorescentes T5 o con halogenuros metálicos, pero con todas las ventajas de la iluminación mediante LED.

En Furious Fish hemos elegido la pantalla LED Philips CoralCare para iluminar unos de nuestros acuarios. Ven a verla en directo!!!

Más información


Cantidad:

Financiación de 749,00 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Añadir a la lista de deseos

La pantalla LED CoralCare de Philips se ha diseñado para conseguir el equilibrio óptimo entre el crecimiento del coral y el aspecto natural del arrecife. Todo ello en una luminaria robusta y eficiente que está refrigerada de forma pasiva y es sencilla de controlar. Con una receta de iluminación validada y una óptica optimizada, permitimos a los aficionados dar el siguiente paso para su acuario marino. Las características únicas de iluminación de acuarios CoralCare son las siguientes:

  • Gama espectral amplia: optimizada para el crecimiento de los corales y un aspecto natural de los arrecifes.
  • Balance de luz perfecto: distribución de luz homogénea única y solución de mezcla de color.
  • Consumo energético bajo gracias a los LED de alta eficiencia.
  • Control sencillo: gracias a la combinación inteligente de diversos LED con distinta longitud de onda, hemos simplificado la configuración del controlador de iluminación para el usuario. Por consiguiente, el usuario solo tiene que seleccionar el punto de color y la intensidad deseados, sin tener que preocuparse de la calidad de luz óptima para el crecimiento del color y el embellecimiento.
  • Bajo mantenimiento: diseño y material sólido de alta duración.
  • Fácil de instalación: controlador integrado en luminaria, kit colgante incluido e interfaz de ordenador.

Controla tu pantalla CoralCare LED Gen2 de Philips de forma fácil e inalámbrica o con un PC, con control sobre dos canales de iluminación distintos y horarios preprogramados. Además, también es compatible con las pantalla LED CoralCare de la primera generación.

Con tu pantalla CoralCare LED Gen2 de Philips, disfruta de la calidad de luz que esperaría de la iluminación tradicional de acuarios marinos fluorescentes o de haluro metálico T5, pero con todos los beneficios de la iluminación LED. Las luces dan muy buenos resultados para el crecimiento de corales SPS y LPS. La pantalla CoralCare LED Gen2 de Philips está diseñada para lograr un equilibrio ideal entre el crecimiento de los corales, la apariencia natural del arrecife y los patrones de luz natural.

Las características de CoralCare Gen2:

  • Amplio rango espectral: para un excelente crecimiento de coral y apariencia natural de arrecife.
  • Equilibrio de luz perfecto: distribución de luz homogénea única y solución de mezcla de colores. Nuestro diseño innovador cuenta con 68 LED cuidadosamente colocados para imitar el efecto óptico de la luz solar.
  • Fácil de controlar: controla tu CoralCare de forma fácil e inalámbrica, con control sobre dos canales de iluminación distintos y horarios preprogramados.
  • Calidad y confiabilidad: el diseño nuevo y más delgado es energéticamente eficiente, tiene enfriamiento pasivo y una larga vida útil.

El impacto de la luz en el crecimiento de los corales:

Citado del informe de Tim Wijgerde: “La iluminación adecuada es uno de los aspectos clave en el mantenimiento de un acuario marino con corales y peces de arrecife. Primero, la luz es esencial para el crecimiento de los corales formadores de arrecifes. Estos corales albergan dinoflagelados simbióticos conocidos como zooxantelas, que utilizan energía luminosa para la fotosíntesis, un proceso bioquímico en el que el dióxido de carbono (CO2) se convierte en compuestos orgánicos como glicerol, carbohidratos, ácidos grasos y aminoácidos. Estos compuestos se trasladan en parte a los tejidos del coral huésped, que los utiliza para el crecimiento y el metabolismo (Muscatine et al. 1981; Muscatine 1990; Furla et al. 2005). En cuanto a la luz para acuarios, tres factores son importantes; intensidad luminosa (irradiancia), distribución espectral y distribución luminosa. En términos de espectro, se requiere suficiente radiación azul para evocar el crecimiento saludable de zooxantelas y coral, y la síntesis de clorofila (Kinzie et al. 1984, 1987; Wang et al. 2008; Wijgerde et al. 2014). Además, para visualizar correctamente los colores de toda la vida del acuario, todas las longitudes de onda deben estar presentes en un espectro determinado. Esto significa que el espectro de luz "ideal" para el acuario marino promedio es continuo, con un pico azul para crear un efecto natural. Esto es comparable a una profundidad de agua de mar de aproximadamente 10 metros, donde todavía se encuentran todos los colores, pero con una menor presencia de rojo y naranja. Esto se debe al hecho de que el agua de mar atenúa selectivamente la luz solar, y la luz de longitudes de onda más largas se filtra con mayor eficacia (Mass et al. 2010) ”. Además de garantizar estos requisitos espectrales primarios, Philips Lighting ha optado por mejorar el contenido espectral para ofrecer una reproducción del color aún mejor, una radiación fotosintéticamente activa maximizada para los corales y una mayor reflectividad del fósforo.

Amplio espectro de luz azul:

Al dividir inteligentemente la fórmula en dos canales controlables de forma independiente, es posible que el usuario final adapte el punto de color sin tener que preocuparse por establecer un contenido espectral incorrecto. Nuestros estudios han demostrado que ciertas configuraciones espectrales influyen negativamente en el crecimiento de los corales y podrían potencialmente conducir a la mortalidad de los corales.

Muchos corales contienen cromproteínas fluorescentes y emiten colores vivos si se aplica la luz correcta. La mayoría de los fósforos de coral reaccionan a longitudes de onda de entre 400 y 500 nm y emiten longitudes de onda en un área más visible para nuestros ojos (500-700 nm). La fórmula de luz CoralCare utiliza una gran variedad de LED azules en el rango entre 415-490 nm para garantizar una buena fluorescencia de los corales durante la noche.

La pantalla LED CoralCare de Philips utiliza 68 LED de alta potencia y 6 longitudes de onda diferentes. Debido a la combinación de 6 tipos de LED, el flujo típico y la dispersión del punto de color de los LED podrían afectar el color y la consistencia del rendimiento de lámpara a lámpara. Se llevó a cabo un análisis de dispersión detallado para definir los puntos de las esquinas y la posible necesidad de agrupamiento de LED. Para la pantalla LED CoralCare de Philips, un esquema de selección de LED personalizado realizado directamente después de la fabricación del LED (selección de matriz de fluctuación) garantiza que la consistencia de color de lámpara a lámpara se mantenga dentro de 6 SDCM (un parámetro de desviación de color estandarizado). Esto permite el uso de una gama más amplia de longitudes de onda de color al tiempo que garantiza que la diferencia total de puntos de color sea imperceptible para el ojo humano.

CONFIGURACIÓN de la pantalla LED CoralCare de Philips:


  • Modo de programación:

En el modo de programación, el acuariófilo puede definir un horario de luz de 24 horas que se puede programar mediante una aplicación para PC o una aplicación móvil. El usuario puede definir 20 configuraciones de luz individuales (punto de color e intensidad) y el controlador calculará automáticamente una transición suave entre las distintas configuraciones de luz. Esto hace posible paisajes fluidos al atardecer y al amanecer.

El software es fácil de usar y se puede descargar del sitio web de Philips CoralCare. La aplicación CoralCare se puede descargar a través de Google Play Store y iOS App Store. Una de las características únicas del software CoralCare es que el aficionado no tiene que preocuparse por la configuración de cada canal LED individual. Sólo necesita definir el tono de color general y la intensidad de la luz. Esto simplifica drásticamente la definición del horario de iluminación. También significa que no tiene que preocuparse por el espectro de luz "correcto". Philips ha introducido límites espectrales para evitar que se seleccione un contenido espectral incorrecto, lo que podría dañar la salud del coral. Pero el software aún incluye suficiente flexibilidad para permitir que la configuración de la luz se personalice a su gusto. Dentro de la gama de colores, proporcionamos una excelente reproducción cromática de tonos naturales, así como una reproducción fluorescente durante los tonos azulados "vespertinos".

Cuando se inicia la aplicación y se conecta el controlador, muestra la programación activa. El usuario puede elegir uno de los horarios predefinidos (Shallow Reef, Natural Reef, Deep Reef o Overcast Reef):

• arrecife poco profundo: imita el comportamiento natural de la luz solar en aguas poco profundas y maximiza la salida de luz

• arrecife natural: imita el comportamiento natural de la luz solar a una profundidad media. Ideal para arrecifes mixtos.

• arrecife profundo: imita el comportamiento natural de la luz solar en las profundidades del océano. Ideal para resaltar la fluorescencia de los corales LPS.

• arrecife nublado: imita el comportamiento natural de la luz solar mientras simula un cielo nublado durante el mediodía. Mantiene una salida de luz más constante durante el día mientras cambia el punto de color.

Estos horarios se pueden cargar a través de la aplicación CoralCare y aún le permiten cambiar el tiempo, el color y la intensidad según sus deseos específicos. El usuario también puede definir un nuevo horario de luz de 24 horas, que se puede guardar en 1 de los 2 horarios personalizados y compartir con otros refrigeradores a través de la aplicación o mediante un archivo de texto en su PC.

  • Modo 0 - 10V:

El controlador CoralCare se puede programar fácilmente a través de una PC con Windows o de forma inalámbrica, pero también es compatible con la mayoría de las interfaces de controlador de acuario 0-10V. El controlador se puede configurar en un modo de 0-10 V, lo que significa que ya no reaccionará al horario programado, sino a los dos canales de entrada de 0-10 V del controlador CoralCare. Al aplicar los voltajes correctos a estos pines de entrada, el controlador CoralCare puede ser controlado directamente por una interfaz de terceros. Esto puede provenir de una computadora de acuario o cualquier otro dispositivo compatible con la interfaz de 0-10 V, como Profilux y Apex (comprobado por pruebas de usuario).

PROGRAMAS de la pantalla LED CoralCare de Philips:

  • Control directo: El CoralCare Controller Gen2 incluye control directo que le permite anular el programa de ejecución y controlar directamente la configuración de la luz. Por ejemplo, es una opción útil para comprobar rápidamente a los habitantes del arrecife durante la noche. Puede guardar su configuración de control directo en uno de los cuatro ajustes preestablecidos.
  • Modo demo y en vivo: La interfaz y el CoralCare Controller Gen2 admiten una demostración y un modo en vivo. Con la aplicación CoralCare o cuando el controlador está conectado a la PC, se puede activar el modo en vivo. Cada configuración almacenada en la interfaz de usuario se puede transferir directamente a los dispositivos CoralCare para ver cómo se vería en su acuario de arrecife. No es obligatorio programar el controlador con todos los dispositivos conectados. En el modo de demostración puede iniciar un procedimiento mediante el cual el programa de 24 horas se reduce a una demostración de 2 minutos. Durante esta demostración, el programa de iluminación se enviará al dispositivo.
  • Fase de aclimatación: Al instalar nuevos accesorios CoralCare o al agregar nuevos corales, es aconsejable aumentar gradualmente la intensidad de su horario. La fase de aclimatación te permite definir el número de días durante los cuales quieres que la intensidad aumente lentamente hasta el nivel que has predefinido.

Respaldo de energía:

Cuando se interrumpe el suministro de energía al controlador, el horario se mantendrá durante un máximo de 48 horas. Si el suministro no se conecta dentro de este período, el usuario deberá reprogramar el controlador. El controlador admite el horario de verano, por lo que seguirá funcionando correctamente en todas las regiones durante todo el año.

Fácil de instalar:

La pantalla LED CoralCare de Philips incluye un kit para colgar para una fácil instalación. El kit de suspensión se puede fijar a la pantalla mediante cuatro fijaciones.

La altura de la pantalla sobre el acuario se puede adaptar utilizando el regulador de longitud frontal y posterior. La pantalla también se puede inclinar de esta manera.

La pantalla LED CoralCare de Philips contiene 2 controladores integrados, altamente confiables y eficientes. Dos cables dedicados de 3 metros, un cable de red y un cable de comunicación se conectan directamente al dispositivo.

En sistemas donde el controlador no está integrado, se requieren cables adicionales y espacio debajo o al lado del acuario. El dispositivo LED de Philips es un sistema de caja única que permite una instalación más fácil y rápida.

Philips CoralCare admite un modo de espera que hace que un temporizador de conmutación de red sea redundante. El modo de espera se puede habilitar a través del controlador CoralCare (programador e interfaz 0-10V).

Installation instructions

Bajo consumo de energía:

Gracias al uso de LED de alta eficiencia, la pantalla LED CoralCare de Philips puede ahorrar hasta un 30% o más de energía en comparación con la iluminación tradicional de acuarios marinos T5, sin pérdida de calidad de la luz. Hemos probado, junto con un biólogo marino independiente, Tim Wijgerde, que con la pantalla LED CoralCare de Philips, el crecimiento y la apariencia del coral cumplen y en algunos puntos superan la iluminación tradicional estándar en el mercado de acuarios marinos. Con la integración de medidas de esfera, CoralCare tiene una eficiencia de enchufe de pared del 29%. Esto significa que el 29% de la potencia de entrada (aproximadamente 170 W) se convierte en potencia óptica. Como referencia, en su momento más eficiente (= en el ciclo de vida útil inicial), T5 con el mismo punto de color solo convierte el 24%. El sistema óptico CoralCare fue diseñado de tal manera que tiene pérdidas de eficacia muy limitadas gracias a los materiales altamente reflectantes y al diseño inteligente.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Pantalla CoralCare LED Gen2 de Philips

Pantalla CoralCare LED Gen2 de Philips

Con las pantallas LED Philips CoralCare disfrutas de la calidad de luz que esperarías de la iluminación tradicional de acuarios marinos con fluorescentes T5 o con halogenuros metálicos, pero con todas las ventajas de la iluminación mediante LED.

En Furious Fish hemos elegido la pantalla LED Philips CoralCare para iluminar unos de nuestros acuarios. Ven a verla en directo!!!

Escribe tu opinión

2 Otros productos relacionados