EnergyBar 632

NS-EB632-SHK

Nuevo

339,90 €

Financia ahora tu compra

Financia ahora tu compra


Descripción:

Este componente del equipo controlador de su acuario (el EnergyBar) es mucho más importante de lo que la mayoría de la gente cree, ¡y no todos los sistemas son iguales!.

Más información


Cantidad:

Financiación de 339,90 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Cuando decidimos crear una barra de energía para este nuevo Apex, se diseñó desde cero. El Energy Bar 632 no solo tiene seis salidas de 220 V CA, sino que también incluye una fuente de alimentación interna de 100 W 24 V CC. Esa fuente de alimentación alimenta tres puertos 1LINK incorporados y dos puertos accesorios de 24 VCC. Cada tomacorriente individual tiene monitoreo de energía independiente y hay indicadores LED individuales para cada tomacorriente. Este LED indica cuando el tomacorriente está encendido. El LED parpadea cuando hay una sobrecarga.

La seguridad de nuestros clientes es importante. Es por eso que diseñamos cada producto de acuerdo con los estándares de seguridad establecidos. En el caso del Energy Bar 632, hemos dado un paso más y el Energy Bar 632 ahora también cumple con las normas de seguridad CE.

Los comentarios de nuestros clientes han llevado a que nuestro Energy Bar experimente desarrollos significativos. Durante años se ha solicitado proporcionar una fuente de alimentación para todos los dispositivos individuales, pero no era posible sin poner precio al producto fuera del mercado. Ahora está aquí y viene con muchos beneficios.

Con esta nueva Energy Bar 632 ahora sabe cuándo la bomba, el skimmer, el dispositivo UV u otro dispositivo no está funcionando correctamente y se puede enviar un mensaje de alerta. Esto le permite detectar problemas a medida que surgen y evitar que empeoren.

Dado que el Apex recibe datos continuos de consumo de energía del Energy Bar 632, se puede configurar para que le notifique cuando un dispositivo no está usando energía. Un ejemplo sería una bomba de retorno que no muestra consumo de energía. O cuando un skimmer tiene una línea aérea obstruida porque el consumo de energía es diferente al normal. Estos límites altos y bajos se pueden personalizar para cada salida individual.

Con todas las funcionalidades del Energy Bar 632, es casi indispensable. Para obtener un resultado excelente y una buena salud de sus peces y corales, tiene mayores posibilidades de mantener con éxito su acuario. La barra de energía 632 es compatible con el kit de nivel de entrada ApexEL y el kit de grado de laboratorio Apex.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

EnergyBar 632

EnergyBar 632

Este componente del equipo controlador de su acuario (el EnergyBar) es mucho más importante de lo que la mayoría de la gente cree, ¡y no todos los sistemas son iguales!.

Escribe tu opinión

19 Otros productos relacionados