H.E.L.P. Advanced Soil Original (8 litros) Aquael (PARA ACUARIO DE AGUA DULCE)

AE248544

Nuevo

40,40 € Impuestos incluidos



Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

CALIDAD Y EXPERIENCIA:

La ayuda. La marca ADVANCED SOIL de sustratos para acuarios, ahora disponible en AQUAEL, es altamente reconocida por experimentados acuaristas en Japón y en muchos otros países del mundo. La fórmula ADVANCED SOIL se basa en años de investigación y en un excelente conocimiento de las necesidades de las plantas y animales de acuario.

FÓRMULA COMPROBADA:
El único H.E.L.P. La fórmula ADVANCED SOIL asegura una rápida maduración del tanque, facilita la estabilización de las condiciones óptimas del agua y estimula el crecimiento de las plantas y los camarones en el acuario. En este sentido, el sustrato es muy superior a la arena o grava convencional.

ESTRUCTURA PERFECTA:
Debido a la estructura especial de los sustratos, las sustancias beneficiosas se liberan gradualmente en el agua. Gracias a la liberación lenta, los sustratos conservan sus propiedades durante mucho tiempo y no tienen que ser reemplazados con frecuencia.

 

Sustrato de acuario para plantas H.E.L.P. PLANTAS DE SUELO AVANZADAS H.E.L.P. ADVANCED SOIL PLANTS es un sustrato profesional para acuarios de plantas, incluidos los acuarios naturales modernos. Está compuesto por gránulos negros de 1 a 4 mm de diámetro. El sustrato incluye únicamente componentes orgánicos naturales.

¿Cómo funciona?

  • Parámetros de agua mejorados – el sustrato mejora los parámetros de agua, adoptándolos para las necesidades de las plantas acuáticas. Mantiene el nivel de dureza del carbonato en hasta 3 ° d y el nivel de pH dentro del rango de 5.5 a 6.5.
  • Nutrientes – el sustrato contiene una gran cantidad de nutrientes que se liberan gradualmente en el agua para garantizar el crecimiento perfecto de incluso las especies más exigentes de plantas acuáticas que extraen sustancias minerales del suelo.
  • Filtración biológica: la estructura porosa del sustrato proporciona un hábitat perfecto para el filtrado de bacterias beneficiosas que eliminan los compuestos de nitrógeno del agua y mejoran la calidad del agua.
  • Cualidades decorativas – el color intensamente oscuro del sustrato produce un efecto decorativo asombroso. Los colores verde intenso o rojo brillante de las plantas acuáticas son claramente visibles contra el fondo negro del sustrato, creando una impresión visual excepcional.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

H.E.L.P. Advanced Soil Original (8 litros) Aquael (PARA ACUARIO DE AGUA DULCE)

H.E.L.P. Advanced Soil Original (8 litros) Aquael (PARA ACUARIO DE AGUA DULCE)

Escribe tu opinión

26 Otros productos relacionados