Oferta! Premium Line Filterbox Marine de Theiling

Premium Line Filterbox Marine de Theiling

Nuevo

979,00 €


Descripción:

Cajón de cristal con filtro Rollermat, bomba de retorno y lámpara esterilizadora y skimmer con todas las tuberías. Todo listo para utilizar, para acuarios de hasta 1.000 litros.

Más información


Cantidad:

Financiación de 979,00 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

Rollermat extrae las partículas de suciedad del agua. El biofiltro y el skimmer de proteínas se ven aliviados de trabajo y el resultado es agua cristalina y peces sanos.

El agua se filtra mediante un papel de fibra, que se renueva automáticamente desde un rollo, tan pronto como éste tramo se encuentra bloqueado. Los poros de la fibra son tan pequeños que incluso los parásitos de una sola célula como Ichtyo pueden ser retenidos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE PREMIUM LINE FILTERBOX MARINE:

  • Sistema de filtración Plug & Play para acuarios de arrecife.
  • Dimensiones de la urna: 49 cm x 49 cm x 34 cm.
  • Altura máxima: 55 cm.
  • Altura mínima libre en la mesa: 65 cm.
  • Filtro sump en cristal: fabricado en cristal float de 8 mm, pegado con silicona negra, incluye Theiling Rollermat (filtro de rollo de papel), bomba de circulación Theiling River 4700, skimmer de proteinas Theiling E-Cone 1000 y Theiling UV-C protector 9 watt en bypass e hidraúlica de tuberias completa.
  • Para todos los acuarios marinos hasta un volumen de 1.000 litros teniendo en cuenta el volumen del agua que fluye de vuelta. Se adapta a la mayoría de los armarios modulares estándar.
  • Todos los componentes técnicos están preinstalados en el filtro sump.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

2 Otros productos relacionados