Checker Fluoruros Hanna - HI 739 (RANGO ALTO) (PARA ACUARIO DULCE Y MARINO)

HANCH739

Nuevo

69,70 € Impuestos incluidos



Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

El flúor es uno de los muy pocos químicos que ha demostrado que causa efectos significativos en las personas a través del agua potable. El flúor tiene efectos benéficos en los dientes en bajas concentraciones en el agua potable, pero la exposición excesiva al flúor en el agua potable o en combinación con la exposición al flúor de otras fuentes, puede dar origen a una cantidad de efectos adversos.

La fluoruración del agua es la adición controlada de flúor a un suministro público de agua para reducir el daño en los dientes. El agua fluorada opera en las superficies dentales: Crea en la boca niveles bajos de flúor en la saliva, lo cual reduce la velocidad a la que el esmalte dental se desmineraliza y aumenta la velocidad a la que remineraliza en las etapas tempranas de caries.

Un comité experto de la OMS de 1994 sugirió un nivel de flúor de 0.5 a 1.0 mg/L, dependiendo del clima. El agua embotellada típicamente tiene niveles desconocidos de flúor, y algunos filtros de agua domésticos eliminan todo o parte del flúor.

El uso del Checker®HC HI 729 es simple: Para esta medición necesita 2 recipientes (#1 y #2); en ambos recipientes agregue 2 mL de reactivo hasta la marca, agua desionizada en el recipiente #1 y la muestra en el recipiente #2, y agite suavemente 5 veces, espere 2 minutos. Después inserte la cubeta #1 en el Checker®HC HI 729 y presione el botón para iniciar; después de eso, use la cubeta #2 para leer los resultados de la medición.

El uso del Checker®HC HI 739 es simple: En un recipiente, agregue 2 mL de Reactivo A y 8 mL de Reactivo B; agítelo suavemente 5 veces y espere 1 minuto, después ponga el instrumento en cero en el recipiente. Después de iniciar, retire el recipiente y agregue 1 mL de muestra, agite suavemente 5 veces y espere 1 minuto, luego inserte la cubeta en el HI 739 Checker®HC y presione el botón de lectura para ver los resultados.

Más fácil de usar y más preciso que los kits de pruebas químicas:

  • método SPADNS
  • HI 729: ±0.05 ppm ±5% de precisión en la lectura
  • HI 739: ±0.5 ppm ± 5% de precisión en la lectura
  • Dígitos grandes de fácil lectura
  • Apagado automático

Dedicado a un solo parámetro:

  • Diseñado para trabajar con los reactivos líquidos de HANNA
  • Utiliza cubetas de vidrio de 10 mL

Pequeño en tamaño, grande en conveniencia:

  • Con un peso de apenas 64 g (2.25 oz.), el Checker®HC cabe fácilmente en su mano o en su bolsillo
  • Úselo para análisis rápido, preciso y en el sitio
  • Operación con un solo botón: ponga en cero y mida
  • Operado por una sola batería AAA

Ideal para:

  • Calidad de Agua

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Checker Fluoruros Hanna - HI 739 (RANGO ALTO) (PARA ACUARIO DULCE Y MARINO)

Checker Fluoruros Hanna - HI 739 (RANGO ALTO) (PARA ACUARIO DULCE Y MARINO)

Escribe tu opinión

30 Otros productos relacionados