Bienvenid@! Conecta
Ningún producto
Alcalinidad, también conocido como carbonato de dureza o la capacidad de amortiguamiento, es esencialmente un medio de cuantificar la estabilidad del pH en una solución, como el agua del acuario.
La alcalinidad es de extrema importancia en un acuario marino, debido a la forma en que influye en el pH.
En un acuario, ácidos débiles formados por la respiración de oxígeno y la descomposición de materia orgánica poco a poco agotan la alcalinidad. Si no se controla, la alcalinidad cae por debajo de un nivel crítico y el pH comienza a fluctuar más salvajemente de lo que normalmente sugiere (a cambio de pH diaria de + / -0,2 es normal en los acuarios marinos), que causan estrés a los animales.
La alcalinidad es también agotada por arrecifes de organismos durante la producción de aragonita (~ 60% de carbonatos en peso), y por tanto es muy importante para su crecimiento rápido.
Mantener la alcalinidad en los acuarios marinos entre 7 a 12 dKH (2,5 a 4,3 mEq / L) por lo general mantener el pH dentro del rango deseado.
El ritmo al que se agota la alcalinidad en un acuario de arrecife está determinada por la densidad de población de los arrecifes, el tipo de iluminación, la velocidad de circulación del agua, y otras biológicas, físicas, químicas y condiciones, por lo tanto, cada acuario tiene diferentes necesidades de la tasa de los suplementos de alcalinidad.
Una vez que la tasa de agotamiento de la alcalinidad en el acuario se ha determinado, la tasa de dosificación correcta de este producto se puede calcular fácilmente. Se recomienda que una mezcla de sales de calidad con el adecuado (no aumenta), la alcalinidad y las concentraciones de elementos mayores, menores y traza se utilizarán para establecer los parámetros de agua de mar natural en el acuario de arrecife, proporcionando una base iónica estable sobre la que construir.
Como usar estos tipos de medidores en 4 pasos:
Especificaciones de Medidor Checker Hanna de Alcalinidad Agua Salada 0-20.0 dKH:
Contenido del envío: