AquaChar de Dvh (2000 ml)

DVAC2000

Nuevo

63,90 € Impuestos incluidos


Descripción:

AquaChar de Dvh es la alternativa completamente natural al carbón activado diseñada para amortiguar el pH y durar meses.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

La mayoría del carbón activado en los acuarios de hoy en día usa subproductos de combustibles fósiles y ácido clorhídrico. Durante millones de años, los incendios forestales y la lluvia que fluye hacia los arroyos, ríos y océanos ha sido la forma natural de limpieza. AquaChar es un producto totalmente natural.

Al quemar madera a varios miles de grados más de calor que el punto de cenizas del carbono, AquaChar deja el esqueleto de carbono liviano que los árboles usan para crecer intactos. AquaChar tiene carga negativa. Los orgánicos descompuestos (que están cargados positivamente) son la causa de la mayoría de los problemas de claridad del agua. Los iones con carga negativa de AquaChar extraen partículas finas del agua creando agua cristalina.

AquaChar tiene porosidad natural y un área de superficie masiva (> 20 bolas biológicas por gramo *) lo que lo convierte en el sistema de soporte ideal para la colonización de bacterias beneficiosas.

Una vez que AquaChar se coloniza con bacterias beneficiosas, la carga negativa permite una absorción y descomposición de los orgánicos más a demanda, lo que estabiliza el amoníaco, los nitritos y los nitratos.

AquaChar proporciona estabilidad al pH: para el agua dulce estabiliza el pH entre 7.5-7.7 y el agua salada entre 8.1-8.4 . Reciclamos recursos de la Tierra para crear un producto seguro que utilice el poder de la naturaleza para mantener su acuario con una claridad óptima.

AquaChar no es un producto químico o sintético y proporciona una alternativa natural al carbón activado. AquaChar puede usarse en agua dulce, salobre y agua salada.

Propiedades de AquaChar de Dvh:

  • Hace que el agua sea cristalina.
  • Purifica las contaminaciones.
  • Área de superficie de 20 biobals por gramo*.
  • Ayuda a controlar el amoníaco, nitratos y nitritos.
  • Estabiliza el pH en agua dulce a 7.5 - 7.7, en agua salada a 8.1 - 8.4.

* Bioballs = 1.5m2 / gr., AquaChar => 32m2 / gr.

Instrucciones de uso:     

  • Use 250ml / 1 taza por 200 litros.
  • Coloque el nuevo AquaChar en una bolsa de malla y enjuague abundantemente.
  • AquaChar dura de 3 a 6 meses, dependiendo de su carga biológica. Cuando se noten cambios, retire 3/4 del AquaChar existente y reemplácelo con el nuevo AquaChar para permitir que las bacterias inicien el nuevo AquaChar.



No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

AquaChar de Dvh (2000 ml)

AquaChar de Dvh (2000 ml)

AquaChar de Dvh es la alternativa completamente natural al carbón activado diseñada para amortiguar el pH y durar meses.

Escribe tu opinión

6 Otros productos relacionados