Ocean Prime Copepods Liquid 50 ml de Dvh (500/700 micras)

DVCO0500

Nuevo

10,05 € Impuestos incluidos


Descripción:

Ocean Prime Copepods Liquid viene en botellas de 50 ml con pipeta que contiene copépodos de 500-700.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Fácil manejo, dosificación y almacenamiento.

Los arrecifes son un oasis de diversidad de organismos, actividad, color y belleza. Cuanto más cerca vea un arrecife, más experimentará el único alimento común que respalda la dinámica de la red alimentaria marina del mundo: el plancton. Desafortunadamente, falta el zooplancton rico en nutrientes en los acuarios marinos. Por lo tanto, los acuaristas proporcionan el eslabón perdido al usar Ocean Prima Liquid para lograr la belleza y diversidad de un arrecife marino en su acuario marino.

Los copépodos son un tipo de pequeño zooplancton de crustáceos que se considera el mayor recurso biológico del mundo. La mayoría de las especies acuáticas dependen de los copépodos durante partes o durante todo su ciclo de vida. Los comen peces, larvas, corales, medusas, camarones, comederos de filtro y muchos más.

Los copépodos líquidos Ocean Prime tienen un perfil nutricional que cumple con los requisitos de peces, crustáceos, invertebrados y corales. El contenido típico de lípidos es del 10-15%, y un contenido de proteínas de aproximadamente el 50% del peso seco. Los lípidos son ricos en ácidos grasos esenciales como DHA y EPA unidos a fosfolípidos y también contienen altos niveles de pigmentos como la astaxantina. Los copépodos Ocean Prime se cosechan en aguas árticas limpias y no contaminadas, con métodos de recolección ecológicos. La técnica de conservación no incluye aditivos nocivos, lo que hace que la calidad nutricional sea mucho mejor en comparación con los alimentos congelados. Los copépodos Ocean Prime son 100% limpios. No necesita enjuague previo antes de su uso. El producto está esterilizado para bioseguridad, minimizando la fuga de nutrientes.

Adecuado para peces de agua salada y dulce, corales, invertebrados y crustáceos. Cuando se usa como suplemento alimenticio, Ocean Prime desempeñará un papel vital en la coloración, el crecimiento y la supervivencia. A través de su flotabilidad, Ocean Prime tiene una excelente tasa de captura por invertebrados de arrecifes como corales y crustáceos, y los peces también aceptan con entusiasmo este alimento único. Ocean Prime se puede usar como un reemplazo completo de artemia / camarones de salmuera. Al alimentar a sus peces con una dieta que comprende hasta un 25% de Ocean Prime, lo recompensarán con una mayor resistencia inmunológica y una mayor madurez sexual.

Mientras la botella esté cerrada, puede almacenar los copépodos a temperatura ambiente. Una vez abierto, debe tratar el contenido como un producto fresco. Solo use herramientas limpias (por ejemplo, una cuchara) e intente evitar la contaminación cruzada. No sumerja la pipeta en agua (acuario). Trabajo higiénico! Cierre la botella directamente después de su uso para evitar la entrada de bacterias y oxígeno. Almacenar en el congelador por máx. 6 meses o en refrigerador por máx. 3 meses después de la apertura. Ocean Prime Copepods Liquid permanece líquido cuando se congela.

Alimente solo la cantidad que su acuario consumirá en 3-5 minutos.

Aquí puede ver los copépodos de 500-700 micras bajo el microscopio a 40x ampliado. Como puede ver, la mayoría de los copépodos están completos / intactos. Debido a que los copépodos están intactos, incluso los alimentadores más quisquillosos reaccionarán a los copépodos Ocean Prime cuando reconozcan lo que están comiendo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Ocean Prime Copepods Liquid 50 ml de Dvh (500/700 micras)

Ocean Prime Copepods Liquid 50 ml de Dvh (500/700 micras)

Ocean Prime Copepods Liquid viene en botellas de 50 ml con pipeta que contiene copépodos de 500-700.

Escribe tu opinión

3 Otros productos relacionados