Aquaforest Easy Gloss (250 ml)

AFEG0200

Nuevo

6,90 € Impuestos incluidos


Descripción:

Aquaforest Easy Gloss es un limpiador eficaz que permite una limpieza fácil y segura tanto de acuarios marinos como de agua dulce.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Aquaforest Easy Gloss es excelente para tratar incluso la suciedad más persistente que aparece en el cristal del acuario.

En un acuario marino, elimina fácilmente las manchas de grasa dejadas por el agua salada y en acuarios de agua dulce elimina fácilmente la cal.

Permite una perfecta limpieza de cristales sin dejar manchas. Además de ser altamente efectivo, el producto es seguro para los organismos acuáticos, lo cual es muy importante cuando se trabaja con acuarios llenos de animales frágiles.

La composición se hizo con los mejores ingredientes que no afectan la condición de los corales y los peces, su fórmula única ha sido probada en laboratorio para obtener la máxima eficacia manteniendo la seguridad adecuada del producto de limpieza.

Debido a esto, puede usar Aquaforest Easy Gloss sin temor a que entren sustancias nocivas en el skimmer. Un producto con un agradable aroma a lavanda en un práctico bote pulverizador.

Almacenar en un lugar fresco lejos de los niños.

Cómo utilizar:

Rocíe el limpiacristales con una toalla de papel y comience a limpiar el acuario. Después de terminar el trabajo, vuelva a pulir el acuario, esta vez con una toalla seca.

Características clave:

  • La composición es totalmente segura para peces y corales.
  • Adecuado para cualquier tipo de acuario.
  • Eficiente y efectivo
  • Elimina eficazmente las manchas de grasa de la superficie del vidrio.
  • Elimina la cal sin manchas
  • Se puede usar tanto en agua marina como con agua dulce.

11 Otros productos relacionados