Automatic Elements de Zeovit (20 unidades)

Nuevo

65,95 €

  • Amino Acid
  • B-Balance
  • Potasio-Yodo-Flúor
  • K-Balance

Descripción:

Dosificación automática sin equipos técnicos.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Los elementos y sus componentes activos se encuentran dentro de un portador sólido.

Los elementos y sus componentes activos de disuelven del portador sólido, liberando estas substancias directamente al acuario.

Los elementos automáticos pueden emplazarse en un filtro interno o en una área del sumidero con un flujo de agua adecuado.

La estructura del portador, asegura que los elementos sean disueltos de forma constante en el agua durante 4 meses.

Los productos en forma de elementos automáticos contienen los mismos elementos y componentes activos que los equivalentes en su forma líquida.

  • Automatic Elements Amino Acid Concentrado: Incrementa hasta un 100% el crecimiento para la mayoría de SPS, hasta los tipos más sensibles como los corales de Fiji o Tonga. Los LPS también crecen en mayor medida. Los corales dañados se recuperan más rápido. Las Tridacnas muestran colores más definidos. Ayuda a mantener más fácilmente Gonioporas y Alveoporas. Mejora la coloración de todos los corales. Las Montiporas de Fiji y Tonga crecen más rápidamente y mantienen sus colores. Los SPS producen más tejido y mejoran la protección contra depredadores. No se oscurecen los tejidos del coral mientras de dosifica. Los pólipos de expanden de forma extrema en todo tipo de corales. Dosis: 1 pieza / 50 litros / 4 meses.
  • Automatic Elements Pohl's B-Balance Concentrado: Mejora la coloración, especialmente la roja en SPS y LPS. Profundiza la coloración. Elemento necesario para mejorar el crecimiento de la base de los corales. Ayuda en el crecimiento, la reproducción y la coloración del azul. Dosis: 1 pieza / 50 litros / 4 meses.

  • Automatic Elements Potasio Yodo Flúor Concentrado:  Contiene elementos necesarios para las funciones biológicas de los corales. Mejora la vitalidad y coloración de todos los corales, en especial los azules y verdes.  Contiene Yodo inorgánico, bromo, potasio y flúor. Dosis: 1 pieza / 50 litros / 4 meses.

  • Automatic Elements Pohl's K-Balance Potasio Concentrado: K-Balance contiene múltiples sales de Potasio en una alta concentración. Nuestros ensayos en varios acuarios han mostrado los beneficios en el color y el crecimiento después de dosificar durante unos pocos días. Expansión del pólipo en un período corto de tiempo. Favorece el crecimiento y la coloración de todos los corales, especialmente en SPS como Montipora, Stylopora, Seriatopora, Pocillopora, Acropora. Dosis: 1 pieza / 50 litros / 4 meses.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Automatic Elements de Zeovit (20 unidades)

Automatic Elements de Zeovit (20 unidades)

Dosificación automática sin equipos técnicos.

Escribe tu opinión

28 Otros productos relacionados