Oferta! Pack Nº3 Vitalis: LPS Coral Pellets, SPS Coral Food y Marine MiniGrazer.

Pack Nº3 Vitalis: LPS Coral Pellets, SPS Coral Food y Marine MiniGrazer.

Nuevo

36,00 €


Descripción:

Pack Nº3 Vitalis: LPS Coral Pellets, SPS Coral Food y Marine MiniGrazer se compone de:

  • Vitalis LPS Coral Pellets (50 gr).
  • Vitalis SPS Coral Food (40 gr).
  • Vitalis Marine MiniGrazer (110 gr).

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

LPS CORAL PELLETS:

Desarrollado para satisfacer los mecanismos de alimentación directa de corales LPS, que a menudo viven en aguas más profundas y no dependen tanto de la luz solar para satisfacer sus necesidades nutricionales.

El pequeño tamaño extra de estos pellets los convierten en ideales para los corales que atrapan las partículas en suspensión y que se encuentra en los arrecifes de coral.

SPS CORAL FOOD:

Esta escama micronizada con partículas que varían de aproximadamente 100 a 400 micron está diseñado para imitar las partículas en suspensión que los corales atrapan con sus pólipos.

La investigación sugiere que la alimentación puede mejorar la tasa de fotosíntesis, un número creciente de Zooxanthelas dentro del coral. Estas convierten la energía de la luz solar en energía química necesaria para el crecimiento.

Debido a la complejidad del acuario de arrecife es imposible dar instrucciones definitivas ya que cada sistema es diferente; en vez de ello, hemos elaborado una guía general que le ayudará a obtener el máximo rendimiento de la gama de productos de invertebrados.

Los corales han evolucionado para alimentarse durante la noche extendiendo sus pólipos. La falta de depredadores de pólipos de coral en nuestros acuarios significa que es posible atraer a su coral para alimentarse durante el día.

Si se introduce una pequeña cantidad de comida 5 minutos antes de que tengan la intención de dársela entrena el coral para extender sus pólipos y estar listo para la comida principal.

Si es posible, apagar la bomba y el skimmer durante 10 a 20 minutos, mientras que se alimenta, dejando las bombas de circulación el día para mantener el alimento en suspensión.

Mezclar la comida con una cantidad pequeña de agua del tanque y orientar la jeringa a cada coral. Si usted no tiene una jeringa, coloque una pizca directamente bajo el agua en una zona de flujo rápido.

Dependiendo de la densidad de población, alimentar a diario o cada dos días. Utilice una cucharada de comida por cada 50 litros de agua. Para acuarios densamente poblados utilizar dos cucharadas por cada 50 litros.

Asegúrese de que el coral se sitúa con un caudal suficiente para permitir que las partículas de comida de residuos se eliminen.

No ponga los dedos mojados en el bote.

Guardar en un lugar fresco y seco.

MARINE MINIGRAZER:

Una dieta para peces pastadores marinos que reúne todos los requisitos nutricionales en un producto en forma de anillo muy estable y que permite reducir los residuos.
Este producto para pastadores permite que los peces se alimenten de forma natural y también le permite observar cómo se alimentarían los peces si estuvieran en su habitat natural.
Incluye ventosa de fijación.
Para todas los peces marinos pastadores como: tangs, pez unicornio, pez cirujano, pez conejo, pez loro, pez mariposa y lábridos (wrasse).

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

19 Otros productos relacionados