Nuevo Tunze Osmolator Nano Controlador - Regulador de Nivel (3154.000)

Tunze Osmolator 3 Controlador - Regulador de Nivel (3154.000)

TUON3154

Nuevo

182,05 € Impuestos incluidos


Descripción:

Osmolator 3 de Tunze es un regulador del nivel de agua de uso simple y seguro para agua dulce y agua de mar con sensor de regulación y sensor de seguridad térmico independiente.

Más información


Cantidad:

Financiación de 182,05 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Añadir a la lista de deseos

El nivel constante de agua mantiene igualmente constante la concentración de sal en acuarios de mar salada. Incluye bomba dosificadora Turbelle® High Jet 5030 con protección integrada contra funcionamiento en seco y bloqueo, soporte magnético, bloque de alimentación de 12 V SELV, manguera y soporte para manguera. Adecuado para colocar en sistemas de filtración debajo del acuario o en el borde del acuario. El sensor se adapta a vidrios hasta 15 mm y el soporte de manguera hasta 22 mm.

Especificaciones:

El sensor óptico grande y...

preciso detecta el nivel del agua con una precisión de 0,5 mm, resiste burbujas de aire, depósitos y rayones. En caso de desbordamiento, el sensor de seguridad térmica independiente apaga la bomba Turbelle® High Jet 5030 y garantiza una protección 100% contra desbordamiento.

Plug & Play

Plug & Play

Todos los componentes necesarios están listos para instalar en el paquete (excepto el reservorio). No se requiere configuración de software. Los parámetros fijos se basan en muchos años de experiencia.

Incluye Turbelle® High Jet 5030

Incluye Turbelle® High Jet 5030

Bomba dosificadora duradera de alta tecnología Turbelle® High Jet 5030 con una altura máxima de entrega de 6,2 m y funcionamiento agradablemente silencioso gracias a una onda sinusoidal trifásica real.

Cable de alta tecnología especial para la acuariophilia exigente

Cable de alta tecnología especial para la acuariophilia exigente

Con notable alta resistencia a la abrasión, resistencia al agua de mar y extrema resistencia al impacto mecánico. Como resultado, no se endurece en agua como los cables de PVC. Con un revestimiento de cable intermedio de contraste extra alto para detectar daños en una etapa temprana. Producido en Baviera por MEDI Kabel.

Incluye manguera y conector de manguera

Incluye manguera y conector de manguera

El juego incluye un racor rápido (push-in fitting; ¼ de pulgada BSP a ø6 mm) atornillable y resistente a la corrosión. Además, una manguera de PU hecha íntegramente en Alemania: baja emisión, resistente a la hidrólisis, resistente a los microbios, flexible, pero que no tiende a torcerse cuando se coloca.

Construcción compacta all-in-one

Construcción compacta all-in-one

Con soporte magnético y soporte para tubos para fijación en cualquier borde del acuario o en el filtro del acuario hasta 15 mm.

6 Otros productos relacionados