Tunze Imán Care Magnet Strong (0222.020)

T0222020

Nuevo

72,75 € Impuestos incluidos


Descripción:

Care Magnet Strong

Desde 15 mm a máximo 20 mm de grosor de cristal; anchura 86 mm; longitud 140 mm.

Inclusive una cuchilla de acero noble y dos cuchillas de plástico de reserva.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Care Magnet

El concepto "Care Magnet" es innovador entre los diseños de los limpiacristales, pues está compuesto de una empuñadura ergonómica y cuchillas de plástico especiales de material plástico de alto rendimiento y bajo desgaste. El Care Magnet patentado presenta un diseño esbelto y es considerablemente más compacto que los imanes de algas convencionales con una superficie amplia de limpieza, es poco llamativo y, de esta manera, se puede quedar en el acuario sin estorbar el aspecto global del mismo.

¿Por y para qué utilizar el Care?

Con este limpiacristales se eviten los arañazos en los vidrios interiores del acuario - de cristal o de acrílico. El imán interior está situado a más de 3 mm de distancia del cristal del acuario, impidiendo que se agarrote arena del acuario. Las dos cuchillas de plástico eliminan las algas con claramente más eficiencia de los cristales que una superficie de limpieza plana, practicamente con la misma eficiencia que una cuchilla aguda de metal. La vida útil de una cuchilla es de entre varios meses hasta a aprox. un año. La pequeña resistencia a la circulacion durante la limpieza con, al mismo tiempo, un acoplamiento del imán elevado hace que sea prácticamente imposible que el imán se pueda desprender. 
Únicamente en el caso de cristales de acuarios con una acumulación particularmente dura de algas, p. ej., depósitos antiguos en paredes laterales o capas gruesas de algas rojas calcáreas, se deberá ampliar la cuchilla grande con la cuchilla especial de acero fino suministrada con el equipo.

Mediante el principio patentado de las cuchillas de plástico de diferentes longitudes se crea una presión de apriete diferente, así la cuchilla delgada puede eliminar incluso las algas agarrotadas. Por otro lado, con la cuchilla ancha se pueden eliminar grandes extensiones de algas.

Su construcción delgada impide que se toquen las plantas y los corales.

El Care Magnet se puede emplear igualmente en cristales de acuarios redondos o semicirculares.

Las cuchillas de plástico con ángulos redondos permiten una transición fluida en los cantos del acuario hasta el lado siguiente del cristal sin dañar las juntas de silicona.

No distribuye las algas en el acuario como polvo verde, sino que las enrolla por completo para que la capa de algas pueda convertirse en verdadera comida para los peces.

También se puede usar de rascador manual.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Tunze Imán Care Magnet Strong (0222.020)

Tunze Imán Care Magnet Strong (0222.020)

Care Magnet Strong

Desde 15 mm a máximo 20 mm de grosor de cristal; anchura 86 mm; longitud 140 mm.

Inclusive una cuchilla de acero noble y dos cuchillas de plástico de reserva.

Escribe tu opinión

7 Otros productos relacionados