Nuevo Triton Core 7 (OTHER METHODS - OTROS MÉTODOS) (4x5 litros)

Triton Core 7 (OTHER METHODS - OTROS MÉTODOS) (4x5 litros)

CORE5000/OTHER

Nuevo

124,60 €

Financia ahora tu compra

Financia ahora tu compra


Descripción:

Suplementos de dosificación Triton Core 7 (OTHER METHOD - OTROS MÉTODOS) en 4 garrafas de 5 litros de cada componente ya diluido.

Más información


Atención: PRODUCTO muy pesado y con alto impacto sobre los portes.

Cantidad:

Financiación de 124,60 € con FuriousFish & Paga+Tarde

SUPLEMENTOS PARA ARRECIFES CORE7 PARA USO EN DOSIS CON OTROS MÉTODOS DE MANTENIMIENTO DE ARRECIFES.

Un conjunto completo de soluciones de dosificación diseñadas para complementar y mantener los parámetros del agua de mar casi naturales para acuarios de arrecife utilizando otros métodos de mantenimiento de arrecifes (método que no es TRITON). Usando CORE7 Reef Supplements, los acuaristas ahora pueden disfrutar de los beneficios de la fórmula avanzada de suplementos de TRITON y su facilidad de uso sin tener que seguir el Método TRITON en sí. CORE7 es revolucionario porque son las soluciones más concentradas jamás desarrolladas, ningún otro método de suplementación en el mundo se le acerca en términos de valor y estabilidad. Las soluciones CORE7 se han reformulado para ser aún más estables e incluyen un pH elevado para promover el crecimiento de los corales.

Años de investigación combinados con observaciones de pruebas de agua de mar de acuarios ICP llevaron al desarrollo de estos suplementos elementales. Si se usan correctamente, brindan el equilibrio natural de macro y oligoelementos esenciales para un acuario de arrecife exitoso. Además, al mismo tiempo previenen el desequilibrio iónico.

LA MEJOR FORMA DE MANTENER UN ECOSISTEMA DE ARRECIFES. CORE 7 DE TRITON

El único marco científico, único desde 2008.

Un marco científico es un conjunto de reglas que permiten a una persona adquirir conocimientos reales. Este tipo de marco es necesario cuando desea lograr un enfoque genérico y fácil de un sistema muy complicado para descubrir realmente qué hacen los elementos individuales en un acuario de arrecife cerrado.
En el caso del Método TRITON, que es el único marco científico existente para el mantenimiento de arrecifes, lo usamos y seguimos usándolo para comprender realmente cómo los elementos individuales, o una combinación de elementos, afectan el ecosistema en un acuario de arrecife cerrado.
Hacemos esto utilizando el marco para hacer que miles de acuarios en el mundo sean comparables entre sí. Sin este marco, la comparación de incluso 2 acuarios no sería posible y cualquier conocimiento que buscara obtener sería fraudulento, ya que habría demasiadas incógnitas que interfieren con sus resultados finales.

ESTABLECIENDO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LA INDUSTRIA CON ÉXITO. LIDERANDO CON FACILIDAD DE USO Y TRANQUILIDAD PARA TODOS LOS ACUARISTAS.

El método TRITON como marco permite un diagnóstico mucho mejor de los problemas, ya que las variables se reducen en gran medida.
Además, los errores que un acuarista podría cometer se reducen al mínimo.
Estas son dos razones que hacen que el Método TRITON sea la receta más fácil de seguir para la cría de arrecifes más exitosa.

DESARROLLADO Y UTILIZANDO LAS TECNOLOGÍAS MÁS MODERNAS EN LA CRÍA DE ARRECIFES. CORE 7 DE TRITON

Para comprender el poder del método TRITON, debe comprender cómo se desarrolló.
No solo inventamos y llevamos tecnología innovadora a la industria de los acuarios. Además, desarrollamos un nuevo enfoque de la química del agua. Desde 2008 hemos utilizado estas dos herramientas para crear un método único e inigualable de mantenimiento de arrecifes. Este método continúa refinándose y mejorando a medida que estas herramientas evolucionan.
Todo esto es lo que nos permitió diseñar una mezcla de elementos traza que se puede agregar de forma continua y segura a un sistema de arrecifes. La primera vez que complementa un acuario de arrecife, de manera consciente, con lo que se necesita, lo que hace que la necesidad de cambios regulares de agua sea cosa del pasado.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Triton Core 7 (OTHER METHODS - OTROS MÉTODOS) (4x5 litros)

Triton Core 7 (OTHER METHODS - OTROS MÉTODOS) (4x5 litros)

Suplementos de dosificación Triton Core 7 (OTHER METHOD - OTROS MÉTODOS) en 4 garrafas de 5 litros de cada componente ya diluido.

Escribe tu opinión

30 Otros productos relacionados