Triton Lab ICP-OES

TESTICPOES

Nuevo

33,85 €

Financia ahora tu compra


Descripción:

Triton Lab ICP-OES para acuario marino.

Obtendrás un análisis muy preciso de los componentes, carencias y excesos de los elementos químicos en tu acuario.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Triton Lab ICP-OES (plasma acoplado inductivamente con espectrometría de emisión óptica):

El innovador análisis Triton Lab ICP-OES es el futuro de los modernos acuarios de agua salada.

Investigación y desarrollo:

TRITON - Applied Reef Bioscience - es una empresa con competencias centrales en el análisis, la investigación y el desarrollo de la acuarofilia marina.

Una de las herramientas más fuertes para ello es el ICP-OES, que proporciona datos útiles sobre las diferentes combinaciones de oligoelementos y macroelementos de los océanos.

Junto con la experiencia biológica de TRITON en el ámbito de los arrecifes y acuarios de arrecife y con este valioso instrumento de análisis, surgen las próximas generaciones del método TRITON.

TRITON pone a disposición del público la realización de análisis exactos. 

Ya sea un acuarista aficionado o el operador de un acuario profesional, gracias a TRITON ahora es posible controlar datos de medición exactos y muchos otros parámetros del acuario. Parámetros problemáticos como el cobre...etc, pueden detectarse con prontitud, incluso antes de que puedan volverse peligrosos para el acuario de arrecife, esto permite un nivel de seguridad nuevo y mayor y una solución de problemas en el acuario de arrecife.

A todo esto, se suma la posibilidad sin precedentes del aporte de oligoelementos para el acuario de arrecife.

Mediante la rigurosa analítica, los acuarios pueden ser adaptados a las diferentes condiciones de las regiones de las que provienen los animales que los contienen.

La filosofía de TRITON es permitir que los clientes adquieran el mayor conocimiento posible sobre su acuario.

Gracias al laboratorio ICP-OES, esto es ahora posible en gran medida.

Los clientes de TRITON Lab saben ahora exactamente cual es la problemática de su acuario y cuáles son las necesidades de sus animales en el ámbito de las trazas.

Los usuarios de TRITON, pueden reaccionar ante dichos problemas y necesidades de forma específica y asistida por el método TRITON.

TRITON ofrece una acuarofilia consciente y orientada al futuro, como nunca se ha visto antes. Ahora es posible criar a los animales del acuario de una manera más cercana a la naturaleza, más saludable y más individualizada.

  

Aseguramiento de la calidad:

El laboratorio ICP de TRITON utiliza todos los productos TRITON para el aseguramiento de la calidad.

El laboratorio ICP-OES de TRITON se somete diariamente a una calibración, para ello, solo se utilizan estándares certificados.

Los métodos para la medición han sido específicamente desarrollados para obtener datos de medición lo más precisos posible.

  

Parámetros:

Medimos los siguientes parámetros con los ICP-OES:

Na, Ca, Mg, K, Sr, B, Br, S, Li, Be, Ba, Ti, V, Cr, Mn, Fe, Co, Ni, Cu, Zn, Al, Si, As, Sb, Sn, Cd, Se, Mo, Hg, P (PO4), Pb, I

Triton ha rediseñado su página web. Si no estás acostumbrado o si es la primera vez que realizas los tests, puedes seguir estos pasos para darte de alta, para ver o registrar un nuevo análisis.

  1. Diríjete a la web de Triton Lab en: www.triton-lab.de
  2. Selecciona el idioma Inglés.
  3. Haz clic en el botón Login de arriba a la derecha.
  4. En el caso de que ya estés registrado, salta hasta el paso nº 8; en caso contrario, haz click en "REGISTRATION", abajo a la derecha.
  5. Rellena los campos con los datos deseados.
  6. Una vez rellenados, haz click en "Create new user profile"; si todo ha ido bien aparecerá un mensaje en verde y te enviarán un correo electrónico.
  7. Abre el correo y haz click en “Confirm Profile”.
  8. Usa tu usuario y contraseña para entrar en tu cuenta, y haz click en "Login".
  9. Crea tu Acuario haciendo click en “New Aquarium”; si ya lo tienes creado, salta al paso nº 11.
  10. Rellena los datos de tu acuario como se muestra a continuación.
  11. Sigue los pasos necesarios como se muestra a continuación con el sobre que adquiriste con los tests para rellenarlo con el agua a analizar y envíalo a nuestra dirección (AQ-ARIUM SOLUTIONS, S.L.; AVDA. BARCELONA, 66 – NAVE C; 08720 – VILAFRANCA DEL PENEDES; BARCELONA) o a Triton directamente (TRITON GMBH; RATHER BROICH, 25; 40472 – DÜSSELDORF; ALEMANIA). En el caso de que nos lo envíe a nostros, asegúrese de que nos llegue antes del martes por la tarde, ya que los envíos de los tests se realizan rigurosamente los miércoles por la mañana.
  12. Inserta el código de barras que se proporciona con el sobre adquirido haciendo click en el botón “Connect Barcode”.
  13. Una vez el test se haya recibido en Triton y se haya analizado (unos 3 dias aproximadamente a la recepción en el Laboratorio), recibirás una notificación y podrás dirigirte a las evaluaciones finales haciendo click en “Show”.
  14. Haz click en el análisis que desees mostrar y haz click en “Show”.
  15. Se te mostrarán los datos de forma muy visual, y haciendo click en los diferentes apartados "Data", "ECS-H", "ECS-D" y "Visual", podrás ver los diferentes datos y correcciones.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Triton Lab ICP-OES

Triton Lab ICP-OES

Triton Lab ICP-OES para acuario marino.

Obtendrás un análisis muy preciso de los componentes, carencias y excesos de los elementos químicos en tu acuario.

Escribe tu opinión

1 Otros productos relacionados