Red Sea Acuario Reefer XL Deluxe 625

Nuevo

4 150,00 €

  • Negro
  • Blanco

Descripción:

El Acuario Red Sea Reefer XL Deluxe 625 incorpora 3 pantallas Hydra 26 HD LED de Aquaillumination.

Medidas: 148 x 65 x 150 cm.

Más información


Cantidad:

Financiación de 4 150,00 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

MEDIDAS: 148 x 65 x 180 cm.

La serie REEFER de Red Sea proporciona a los aficionados avanzados una base sólida para construir un acuario de arrecife o marino totalmente equipado.

El Reefer 625 viene con tres pantallas LED AI Hydra 26.

El nuevo modelo REEFER XXL es de 148 cm de ancho y 65 cm de alto y están disponibles en 150 cm de largo y 625 litros de capacidad.

Está construido con vidrio ultra claro de 19 mm y se sienta sobre un mueble Marine Spec de contrachapado revestidos con HPL para una mayor resistencia al agua. Los pies son totalmente ajustables para una nivelación perfecta en cualquier superficie.

La serie REEFER XXL tiene sumideros avanzados con las siguientes características:

  • Una cámara de espumación de altura ajustable, que le permite establecer el nivel de agua (entre 21-27 cm) para un rendimiento óptimo del skimmer.
  • Un sumidero "Refugium Ready" con dos posiciones preestablecidas le permite decidir la cantidad de sumidero que desea para su skimmer y otros reactores y la cantidad de sumidero dedicada a una cámara de refugio.
  • Bolsas de filtro de 4 micras.
  • Depósito de litro RO que se puede deslizar a un lado cuando sea necesario para el mantenimiento de la bomba.

El concepto Red Sea Reefer Deluxe:

El REEFER Deluxe incorpora las pantallas LED HD Hydra 26 con el sistema de montaje personalizado de Red Sea. La pantalla Hydra 26 HD proporciona la tecnología LED más actualizada, que ofrece un espectro completo, con una configuración de LED de 7 colores que ofrece una gran reproducción del color y una multitud de efectos de iluminación.

El revolucionario sistema de control ajusta dinámicamente la potencia disponible para cada color mediante el uso de energía que no se usa con otros colores, lo que permite que los canales seleccionados se "realcen" a una salida superior al 100%. La iluminación es totalmente controlable a través del WiFi integrado que es compatible con dispositivos iOS y Android, y con cualquier Mac o PC habilitada para Wi-Fi.

El sistema de montaje personalizado se adhiere firmemente a la pared posterior del tanque y puede girarse a la posición vertical durante el mantenimiento del tanque. El REEFER Peninsula Deluxe viene con un sistema colgante personalizado para las luces LED Hydra 26 HD.

Especificaciónes de los acuarios REEFER de Red Sea:

Los acuarios REEFER están construidos con vidrio grueso, biselado y ultrabrillante para apoyar su elegante y moderno diseño sin montura.

El acuario se asienta sobre una base empotrada que lo "flota" sobre el mueble, que sigue el contorno del vidrio sin interrupciones. El gabinete laminado de características marinas que alberga el sumidero (y en los modelos más grandes también incluye un espacio exclusivo ventilado para enfriadores) está elegantemente terminado con puertas resistentes a la intemperie y pintadas con epoxi.

Sistema de gestión del agua en los acuarios REEFER:

El sistema integral de gestión del agua proporciona la base para una excelente calidad del agua.

El agua superficial de todos los lados del acuario se alimenta activamente al sumidero a través de la bajada regulada de flujo silencioso.  Los peines desmontables de superficie rodean la parte superior de la caja de desbordamiento ubicada en el centro que alberga la tubería de retorno, la tubería de retorno del sumidero y la discreta boquilla de salida de retorno multidireccional "globo ocular".

En el caso de un bloqueo en la bajante regulada, una tubería de desbordamiento de emergencia adicional proporciona un flujo sin restricciones de agua de acuario directamente al sumidero.

Al ingresar al sumidero, el agua pasa a través de una bolsa de filtro mecánico de 200 micras, antes de ingresar al compartimento de filtración que mantiene una altura de agua constante, por lo que es adecuada para todos los desnatadores y otros reactores.

Para eliminar cualquier burbuja de aire que pueda haber escapado del skimmer, el agua pasa a través de una cascada de burbujas hacia la cámara de la bomba de retorno.

Para garantizar un nivel de agua constante en el compartimento de la bomba, todos los sumideros REEFER incluyen una unidad de recarga de agua dulce integrada, lo que garantiza un flujo constante y estable de agua en todo el sistema.

Suministrado como un kit de autoensamblaje completo, todo el trabajo de tubería está listo sin la necesidad de ningún encolado.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

19 Otros productos relacionados