Red Sea Acuario Max Nano

Nuevo

845,00 €

  • Con Prime HD y sin mesa
  • Con Prime HD y con mesa negra
  • Con Prime HD y con mesa blanca

Descripción:

Red Sea Acuario Max Nano REEF-SPEC® abierto de 75 litros. Diseño contemporáneo sin marco, con lo último en tecnología para arrecife que mantiene hasta los más delicados corales SPS.

  • Medidas de la urna: 45 cm x 45 cm x 45 cm.
  • Altura total (incluyendo las pantallas led): 132 cm.

Más información


Cantidad:

Financiación de 845,00 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

Sistema de arrecife Plug & Play® de 75 litros con todas las funciones.

El MAX® NANO combina un diseño contemporáneo sin bordes con tecnología de vanguardia. Este sistema REEF-SPEC® con todas las funciones proporciona todo lo necesario para que pueda disfrutar de la belleza y la diversidad de su arrecife de coral, en lugar de preocuparse por la selección, la idoneidad y la compatibilidad de los componentes.  

El nuevo MAX® NANO cuenta con lo último en tecnología de mantenimiento de arrecifes, que incluye la iluminación ReefLed 50 de Red Sea con control de Wi-Fi integrado, sistemas de filtración y circulación REEF-SPEC®, una unidad Top-Off automática y un centro de poder de fácil acceso.

MAX-NANO_black_white_render-1.png

El criterio de desempeño de Red Sea MAX REEF-SPEC® es el resultado de los años de investigación de Red Sea sobre el crecimiento sostenible de todos los corales, incluidos los corales "SPS" más delicados, en un ambiente de arrecife artificial. Este conocimiento, adquirido a lo largo de 25 años, forma la base para la especificación de todos los diseños de sistemas Red Sea MAX®.

Sistema avanzado de iluminación LED con wifi integrado.

El MAX® NANO incorpora la nueva iluminación ReefLed 50 de Red Sea con control de Wi-Fi integrado, que proporciona la tecnología LED más actualizada para brindar un rendimiento excelente y una interfaz muy fácil de usar.

max-nano-ai2-1.jpg

Cristal ultra claro MAX NANO

Los paneles frontal y los dos paneles laterales del MAX NANO están construidos con vidrio ultra claro de 8 mm con bordes biselados inteligentes en la parte superior e inferior para la mejor experiencia visual.

max-nano-ULTRA-GLASS.jpg

Circulación MAX NANO 

Una bomba ecológica europea proporciona 950 l / h (240gph) de flujo de agua, haciendo circular todo el volumen de agua 12 veces por hora a través del sistema de filtro. El flujo se devuelve al acuario a través de las discretas boquillas multidireccionales de "bola ocular" que se pueden ajustar para garantizar que no haya puntos muertos dentro del acuario, evitando que se acumulen detritos dañinos en los corales. max-nano-circulation.png

Filtración y circulación REEF-SPEC®

  • Nano Skimmer de proteinas REEF-SPEC® NANO – Bajo consumo de 5W. La recién desarrollada Bomba de skimmer Nano es genial y prácticamente silenciosa.
  • 950 l/h (240g/h) Eco pump – Suministra un flujo de agua positivo por todo el acuario y hace circular 12 veces a la hora el volumen total del acuario a través del Sistema de filtrado.
  • Skimmer de superficie: desmontable para facilitar la limpieza, su diseño exclusivo dirige toda el agua de la superficie directamente a su hacia la bolsa/calcetín micron de filtrado.
  • Filtración Mecánica – Filtros Micron tipo calcetin de 225 micras, carbón activado REEF-SPEC®, esponja gruesa atrapa-burbujas.

Skimmer MAX NANO

El corazón del sistema de filtración es el skimmer de proteínas. El skimmer NANO implementa los criterios REEF-SPEC de Red Sea para los corales SPS, pasando todo el volumen del agua del acuario a través del skimmer aproximadamente 3 veces por hora y con una relación de agua a aire de 3 a 1. El skimmer NANO no se ve afectado por la fluctuación regular en el nivel de agua del colector trasero debido a la evaporación y tiene una compuerta de salida ajustable para mantener la consistencia óptima del skimmate que variará según las condiciones reales del agua. El skimmer NANO funciona silenciosamente con un silenciador incorporado en la entrada de aire y una esponja en la salida para eliminar el sonido del agua en cascada.

 MAX-NANO-Skimmer-section.png

El sumidero trasero incluye un estante fijo para medios, posicionado para garantizar un flujo de agua positivo del 100%. El MAX NANO se suministra con 100 g de carbono REEF-SPEC de Red Sea que mantendrá el agua del acuario transparente durante los primeros 2 meses de funcionamiento. 

El MAX NANO incluye una unidad Top-Off automática con un depósito de agua dulce de 1.5 litros / 0.4 gal que está oculto detrás de la pantalla sobre el sumidero. El diseño del sumidero trasero junto con el depósito de llenado automático hace que el MAX NANO sea autosuficiente durante aproximadamente 3 días.

 

max-nano-topoff.jpg

Unidad de control para skimmer y bombas de circulación

El MAX NANO cuenta con un centro de energía con interruptores de encendido / apagado individuales para el skimmer y las bombas de circulación que permiten un fácil acceso para la alimentación y el mantenimiento.

switches.png

Una pantalla sobre el sumidero trasero mantiene todo el equipo fuera de la vista, pero convenientemente gira fuera del camino para todo el mantenimiento regular y, si es necesario, se puede quitar por completo.

max-nano-SCREEN

Mueble de MARINE-SPEC

El MAX NANO está disponible con un gabinete laminado opcional de especificaciones marinas con puertas pintadas con epoxi a prueba de intemperie, con prácticos abridores de empuje y bisagras de acero inoxidable de cierre suave. Los gabinetes MAX NANO se ofrecen con exteriores en negro o blanco.

 max-nano-cabin.jpg

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

5 Otros productos relacionados