Reef Factory Test Mg

RFSTMG00

Nuevo

9,00 € Impuestos incluidos


Descripción:

El Test Mg Smart de Reef Factory es una de una serie de pruebas de caída desarrolladas por Reef Factory LAB. Está diseñado para la medición rápida de la concentración de magnesio en acuarios marinos.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos
El Test Mg Smart de Reef Factory es una de una serie de pruebas de caída desarrolladas por Reef Factory LAB. Está diseñado para la medición rápida de la concentración de magnesio en acuarios marinos en el hogar. El kit le permite realizar alrededor de 60 pruebas en el rango de 190 a 500 mg/ L.

Características distintivas del producto:

- compatible con el sistema Smart Reef
- instrucciones interactivas
- nueva fórmula de todos los reactivos en la formulación líquida
- sencillez de realización y lectura del resultado del ensayo
- calidad confirmada por el laboratorio
- recomendaciones directas en la solicitud

Con Smart Reef, la prueba de caída adquiere un nuevo significado. Gracias a la integración con la aplicación, y por lo tanto con el Dosing Panel, la interpretación de los resultados se convierte en un juego de niños. Sobre la base de los resultados presentados en una escala clara, vemos recomendaciones fáciles de interpretar sobre cómo mantener el parámetro en el rango más óptimo. Además, el panel de dosificación guarda el historial de mediciones y le permite compartir cómodamente el historial de parámetros con otros aficionados. Mucha comodidad, 1 aplicación!

Basado en los resultados de la prueba, el sistema Smart Reef hará recomendaciones de suplementación para que usted mantenga las mejores condiciones de vida para sus corales. Puede introducir estas recomendaciones usted mismo, o si tiene nuestras bombas dosificadoras, puede enviarlas directamente a las bombas dosificadoras, que a su vez dispensarán exactamente las cantidades correctas de suplementos para proporcionar los elementos esenciales que sus animales necesitan.

12 Otros productos relacionados