Red Sea Pantalla Led ReefLed 160S

R35130

Nuevo

745,25 € Impuestos incluidos



Cantidad:

Financiación de 745,25 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Añadir a la lista de deseos

Red Sea Pantalla Led ReefLed 160S serie es el resultado de años de investigación sobre las necesidades de iluminación de los corales en entornos artificiales.

Con un diseño único con una intensidad de luz y un espectro que es 100% utilizado por los corales, las luces ReefLED son 100% seguras para los arrecifes y 100% REEF-SPEC ® , proporcionando un crecimiento óptimo, colores vivos y un brillo elegante y suave en todo el acuario.

Red Sea Pantalla Led ReefLed 160S es el hermano mayor de la serie ReefLED, que hace que los corales se destaquen y canten en tanques aún más profundos y anchos.

Red Sea Pantalla Led ReefLed 160S combina 160 W de luz LED REEF-SPEC y Reef-Safe con una lente en forma de estadio pendiente de patente, creando una distribución hermosa y homogénea en todo un acuario de 80 cm / 32 '' en las tres direcciones. Se pueden montar varias unidades a una distancia de 75 cm / 30 ”sin dejar de garantizar una uniformidad visual de la luz a lo largo de todo el acuario. Sólo se requieren dos unidades para un tanque de 150 cm de largo, o tres unidades para un tanque de 225 cm de largo. Por tanto, el 160S es la elección inteligente para tanques más grandes.

En el corazón de la unidad hay una matriz de LED única y compacta, que proporciona 160 W de luz LED REEF-SPEC y Reef-Safe. Incluye 140W de 23,000 Kelvin de longitud de onda múltiple REEF-SPEC Blue (una mezcla patentada de LED azul, violeta y ultravioleta), junto con 20W de 9,000 Kelvin White y un canal de 3W separado para la luz de la luna. Esta matriz permite una amplia gama de luz REEF-SPEC que complacerá tanto a usted como a sus corales.

Red Sea Pantalla Led ReefLed 160S también está equipado con un Wi-Fi incorporado que permite un control total a través de la aplicación de acuario inteligente

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Red Sea Pantalla Led ReefLed 160S

Red Sea Pantalla Led ReefLed 160S

Escribe tu opinión

7 Otros productos relacionados