Red Sea Reef Energy Coral Nutrition AB

Nuevo

18,40 €



Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Reef Energy A es una formulación única de carbohidratos, aminoácidos, ácidos grasos y copos de proteínas en suspensión que están disponibles para consumo directo y absorción por los corales y animales filtradores. Se ha demostrado que cada componente es utilizado en los procesos metabólicos de producción de proteínas de los corales y en la regeneración de la piel blanda y además no se introduce materia orgánica innecesaria en el sistema.

Reef Energy A estimula la extensión de los pólipos y ayuda a la capa de piel de los corales a optimizar el consumo de nutrientes mediante la expansión del área de superficie para la absorción.

 

Red Sea Reef Energy B es un complejo de vitaminas y aminoácidos altamente concentrado que se encuentra entre los factores nutricionales más demandados por los corales y otros invertebrados. El Reef Energy B, que forma parte del Reef Care Program, suministra las vitaminas exactas y los aminoácidos marinos producidos por las Zooxanthelas. Las vitaminas son importantes precursores en la síntesis de Cromo-proteínas (color) mientras los aminoácidos son su material de construcción. Todos los componentes de este compuesto provienen de recursos marinos y se encuentran emulsionados en un único medio que intensifica su solubilidad y absorción de vitaminas y ácidos por los corales.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Red Sea Reef Energy Coral Nutrition AB

Red Sea Reef Energy Coral Nutrition AB

Escribe tu opinión

21 Otros productos relacionados