Roca Viva Artificial Real Reef

Nuevo

19,95 € Impuestos incluidos


Descripción:

*** Se vende por kilo. En el apartado "Cantidad" debe seleccionar los kilos de roca deseados ***.

Debido a los materiales con los que están fabricados la roca, esta podría romperse durante el envío. Furious Fish no se hace responsable de posibles roturas ya que esto no alteraría en ningún caso las propiedades de la roca.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Real Reef es una roca artificial para la reproducción del arrecife en el acuario marino.

Tiene una forma tridimensional y viene en muchos tonos naturales de púrpura, rosa y rojo.

Replica la apariencia, el tacto y la función de la roca esquelética de coral con incrustaciones coralinas.

Real Reef es una roca muy ligera, porosa y llena de agujeros y grietas.

Está hecha de todos los materiales respetuosos con el medio ambiente de los arrecifes naturales y se cultiva en invernaderos para convertirse en una roca bioactiva, sin las molestas plagas y los "habitantes" que se encuentran comúnmente en la roca salvaje.

Esta roca es ideal para acuarios de peces y arrecifes marinos. No se recomienda para acuarios de agua dulce, ya que tiene un pH estable alto.

Real-Reef-Mixed-Rock-2.jpg

Motivos para utilizar la roca Real Reef:

  • Cero impacto ambiental para los arrecifes naturales.
  • Preserva los arrecifes para asegurar su vida en el futuro.
  • Es un producto bio-responsable.
  • Producido en EEUU.
  • Fabricado 100% con ingredientes naturales.
  • Es el producto decorativo ideal para los acuarios de arrecife.
  • Es el componente principal de los acuarios de arrecife más bonitos a nivel mundial.
  • No contiene algas, invertebrados ni parásitos indeseados.
  • Tiene una gran porosidad, forma y color inigualables.
  • Mantiene la alcalinidad y los niveles de calcio.
  • Ayuda a mantener un Ph estable.
  • Contiene alga coralina muerta de color rosa y morado.
  • Excelente para acuarios con peces únicamente.
  • Siempre en stock.
  • Cada pieza es única.
  • Se pega fácilmente con epoxy, por lo que la construcción del arrecife es muy sencilla.

La roca Real Reef está hecha con materiales ecológicos 100% naturales. Materiales compuestos de los mismos bloques de construcción mineral como el esqueleto coralino de la roca viva, sin producir daño ambiental a los arrecifes de coral mundial. La roca Real Reef se compone de varios tipos diferentes de agregados minerales y arena. Algunos son muy similares a los medios de alta gama utilizados en los modernos sistemas de dosificación de Reactor de Calcio. La roca Real Reef es rica en Carbonato de Calcio, con cantidades en el rango de 82-85%. A diferencia del esqueleto de coral que es principalmente carbonato de calcio, la roca Real Reef contiene una variedad de oligoelementos esenciales y minerales. Este 15-18% restante se compone de minerales y oligoelementos como: magnesio, estroncio e hierro.

El fabricante sigue más de 13 pasos en la produccion de la roca Real Reef y cada pieza es única y diferente ¡No hay dos piezas iguales, como sucede en la naturaleza! Los múltiples ingredientes de la roca Real Reef están unidos con aglutinantes naturales a base de calcio; no usamos ningún epoxi o pegamento químico o sintético. Es a través de este proceso patentado de patente pendiente que hace que la roca Real Reef se asemeje a algunas de las mejores formas de coral que la industria del acuario ha visto.

Los hermosos tonos de púrpura, rosa y rojo de la roca Real Reef provienen de un pigmento natural no tóxico a base de agua. Estos pigmentos patentados se inyectan y se aplican a través de varias técnicas y procesos. Cada pieza de la roca Real Reef está hecha a mano por nuestros artesanos en nuestras instalaciones de EE.UU.


Una vez que se crea la roca Real Reef se somete a una preparación precrecimiento. Este proceso de curado de agua dulce dura un mínimo de 12 semanas. Una vez que la roca ha completado el proceso de curado, se transfiere al cultivo de agua salada durante un mínimo de 12-16 semanas. Nuestra instalación consiste en grandes canales de fibra de vidrio de 3000 y 10000 galones en nuestros invernaderos con clima controlado. Es en estos canales cerrados de filtrado que la roca Real Reef se convierte en una roca de acuario biológicamente activa. Es a partir de estos sistemas de crecimiento que la roca Real Reef se prepara, se empaqueta y se envía a distribuidores y minoristas de todo el mundo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Roca Viva Artificial Real Reef

Roca Viva Artificial Real Reef

*** Se vende por kilo. En el apartado "Cantidad" debe seleccionar los kilos de roca deseados ***.

Debido a los materiales con los que están fabricados la roca, esta podría romperse durante el envío. Furious Fish no se hace responsable de posibles roturas ya que esto no alteraría en ningún caso las propiedades de la roca.

Escribe tu opinión

1 Otros productos relacionados