Start Up de Prodibio

Nuevo

21,60 €

  • 12 ampollas
  • 30 ampollas

Descripción:

Start Up de Prodibio agrupa BIODIGEST START y STOP AMMO START para el inicio y la poblacion rápida de un acuario de agua dulce o de agua de mar.

Se vende en envase de 12 y 30 ampollas.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

Start Up de Prodibio agrupa en un mismo acondicionamiento STOP AMMO START y BIODIGEST START.

Permite iniciar rápidamente la filtración biológica de un acuario y en consecuencia introducir al cabo de algunas horas los primeros peces.

STOP AMMO START es un producto a base de extractos de plantas específicos cuya principal propiedad consiste en atrapar el nitrógeno del amoníaco. Una de las propiedades de STOP AMMO START es reducir la producción de nitritos en el inicio de un nuevo acuario con una concentración específica y adaptada.

BIODIGEST START está formado por cepas bacterianas naturales nitrificantes, desnitrificantes y facultativas seleccionadas por su capacidad para iniciar muy rápidamente el ciclo el nitrógeno y en consecuencia para transformar el amoníaco en nitritos, los nitritos en nitratos y los nitratos en nitrógeno. Estas bacterias (50 mil millones por ampolla de 1 ml) trabajan en equipo, cada una de las cepas terminan el trabajo comenzado por otras.

START UP le permite introducir rápidamente 1/3 de sus peces más robustos en su nuevo acuario (al cabo de 4 horas en agua dulce y al cabo de las 12 en agua de mar).

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

28 Otros productos relacionados