Chloral Reset de Prodibio

Nuevo

7,00 €


Descripción:

Chloral Reset de Prodibio es un acondicionador de agua para el acuario.

Se vende en envase de 12 ampollas.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

El agua del grifo utilizada cuando se rellena un acuario o durante los cambios de agua es normalmente perjudicial para los habitantes del acuario. Las compañías de agua con frecuencia añaden cloro y cloraminas en el agua corriente para evitar el desarrollo de gérmenes patógenos.

Chloral Reset de Prodibio protege los organismos vivos de nuestros acuarios (plantas, peces, corales, roca vivas y bácterias útiles para la biofiltración...) de la acción de los compuestos clorados que se encuentran en el agua corriente. Chloral Reset de Prodibio es muy concentrado y una sola ampolla eliminará rápidamente el cloro y cloraminas haciendo el agua utilizable en nuestros acuarios.

La fórmula específica de Chloral Reset de Prodibio ha sido diseñada para el bienestar de los peces. Es por ello que contiene biocoloides que reducen el stres de los peces, asi como protegen sus agallas y membranas mucosas contra agresiones de parásitos externos.

Utilice Chloral Reset de Prodibio para preparar su agua corriente cuando comience con su acuario dulce o marino, luego utilice Start Up para establecer una rápida filtración biológica y asegurarse la mejor calidad del agua.

Cuando realice cambios de agua, utilice Chloral Reset de Prodibio para preparar su agua, y posteriormente Bioclean Fresh o Bioclean Salt para mantener su filtración biológica, la cual es crucial para el funcionamiento de su acuario sin problemas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Chloral Reset de Prodibio

Chloral Reset de Prodibio

Chloral Reset de Prodibio es un acondicionador de agua para el acuario.

Se vende en envase de 12 ampollas.

Escribe tu opinión

28 Otros productos relacionados