Orphek Kit de Extensión de Brazo de montaje

ORMAKE00

Nuevo

75,00 € Impuestos incluidos


Descripción:

El kit de extensión del brazo de montaje Orphek está diseñado específicamente para ser utilizado con el brazo de montaje universal de Orphek.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

El Kit de Extensión de Brazo de montaje Orphek está diseñado para usarse con el brazo de montaje y brinda a los clientes una opción de montaje adicional. Está diseñado específicamente para tanques acrílicos o con euroarriostramiento, fijando los brazos de montaje al soporte del tanque.

El soporte de extensión viene con dos perfiles de aleación de aluminio (700 mm), lo que permite una longitud total de 144 cm.

brazo de montaje de extensión para acuario de arrecife - orphekbrazo de montaje de extensión de luz orphek-aquariumbrazo de montaje de extensión de luz de acuario

¿QUÉ HAY EN LA CAJA?

(2 uds) Extensión de perfil de aleación de aluminio

(4 unidades) Tornillos de cabeza hexagonal de acero inoxidable M6 de 60 mm con arandela de metal (12 unidades) y tuerca de cabeza hexagonal (12 unidades)

(4 unidades) Tornillos de cabeza redonda de acero inoxidable M3 de 6 mm


brazo de montaje de extensión de luz de acuario

CATEGORIAS

COMPATIBILIDAD

  • Compatible con las luces de barra LED Atlantik V4, Atlantik V4 Compact y OR2 OR3
  • También compatible con otras marcas de iluminación LED.

¡ENTONCES EMPECEMOS!

Antes de comenzar a ensamblar su Orphek Universal Brazo de montaje y su Extensión consulte estas guías de seguridad:

  • si tiene todos los componentes
  • Lea el manual del brazo de montaje universal Orphek para asegurarse de que lo montará correctamente. Lo encontrarás en https://orphek.com/anti-rust-aquarium-light-mounting-arm-kit/
  • si el grosor del vidrio de su tanque es compatible (consulte el Manual del brazo de montaje universal de Orphek).

Antes de comenzar a instalar su luz en el brazo de montaje universal Orphek y su extensión:

  • Desconecta tu luz de la electricidad.
  • Decida cuál es el mejor diseño para su tanque y solo entonces elija dónde colocar los soportes.
  • Decida la altura que desea establecer para su brazo de montaje universal Orphek de acuerdo con las necesidades de sus corales.

Antes de comenzar a instalar su brazo de montaje universal Orphek en su tanque:

  • Compruebe que todas las piezas montadas estén perfectamente colocadas y atornilladas, para que no se desmonte accidentalmente.
  • Compruebe si tiene las habilidades y la fuerza física para montarlo usted mismo o si necesita una segunda mano para ayudarlo. 

Montaje de los brazos de montaje y extensión universales Orphek:

Le sugerimos que siga el orden a continuación si aún no ha instalado su brazo de montaje universal Orphek, en ese caso, siga las instrucciones del Manual del brazo de montaje universal Orphek en https://orphek.com/anti-rust-aquarium-light-mounting-arm-kit/

IMPORTANTE: Se requieren dos personas para montar la luz en el gabinete. Orphek recomienda que siga este requisito para evitar accidentes de naturaleza personal o que involucren su solución Orphek.

  1. Montaje de las piezas de los soportes del brazo de montaje y fijación a su luz (consulte el Manual del brazo de montaje universal de Orphek cómo hacerlo)
  2. Fijación de la extensión Orphek para el brazo de montaje (consulte los pasos a continuación para saber cómo hacerlo).
  3. Conexión de ambas partes juntas y fijación al armario.

CÓMO CONECTAR LA EXTENSIÓN A SU BRAZO DE MONTAJE UNIVERSAL ORPHEK

PASO 1 OMITIR este paso si está montando su luz por primera vez

Si su brazo de montaje universal Orphek ya estaba sujeto al vidrio de su tanque, primero tendrá que separarlo.

PASO 2 Inserte el brazo de montaje universal Orphek en el soporte de extensión del brazo de montaje como se muestra en la imagen.

Brazo de montaje universal Orphek

PASO 3 Utilice los 4 tornillos de cabeza redonda M3 de 6 mm para fijar el soporte de extensión de montaje en el brazo de montaje universal Orphek. Asegúrese de que esté correctamente colocado y fijado para que no se caiga.

Brazo de montaje universal Orphek

PASO 4 Inserte las 4 unidades de los tornillos de cabeza hexagonal M6 de 60 mm a través de la ranura y fíjelas exactamente en el lugar deseado / planeado. Asegúrese de que esté correctamente colocado y fijado para que no se caiga.

PASO 5 Fije el soporte de extensión del brazo de montaje con la luz en su tanque.

Y finalmente…

Sugerimos fijar los tornillos de cabeza hexagonal con la tuerca de cabeza hexagonal en ambos lados del tanque. Esto puede ayudar a ajustar el espacio entre la superficie de montaje del tanque y el borde del tanque.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Orphek había informado específicamente el peso estándar que se puede colgar del kit de brazo de montaje Orphek y el grosor compatible del vidrio del acuario y cómo ensamblar e instalar este producto. 

(Manual del brazo de montaje universal Orphek en https://orphek.com/anti-rust-aquarium-light-mounting-arm-kit/ ).

Orphek también advirtió que este es un trabajo de 4 manos (2 personas). 

Proceso antioxidante y anticorrosivo

El kit de extensión de brazo de montaje Orphek está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, por lo tanto, nunca se oxidará, incluso en contacto con agua salada o en ambientes húmedos extremadamente salados.

Es importante saber que el color negro de nuestro kit de brazo de montaje no es de hecho color. Estamos utilizando aleación de aluminio anodizado eléctrico.

Qué significa eso?

El anodizado es un proceso electrolítico para producir recubrimientos gruesos de óxido, generalmente sobre aluminio y sus aleaciones. La capa de óxido tiene típicamente un espesor de 5 a 30 µm y se utiliza para mejorar la resistencia de la superficie al desgaste y la corrosión, o como capa decorativa. Este proceso cambia artificialmente la estructura del óxido de aluminio.

Recuerde que Orphek solo garantiza y es responsable del producto en sí y no del acuario de clientes o corales. Cualquier daño que resulte de la instalación o el uso/mal uso del Montaje A de Orphek o la Extensión del brazo de montaje de Orphek es responsabilidad exclusiva del comprador.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Orphek Kit de Extensión de Brazo de montaje

Orphek Kit de Extensión de Brazo de montaje

El kit de extensión del brazo de montaje Orphek está diseñado específicamente para ser utilizado con el brazo de montaje universal de Orphek.

Escribe tu opinión

22 Otros productos relacionados