Orphek Atlantik Icon Reef

ORAIR000

Nuevo

1 270,00 € Impuestos incluidos


Descripción:

Orphek da un salto hacia el futuro y presenta el nuevo Atlantik iCon - Conectividad inteligente.

Más información


Cantidad:

Financiación de 1 270,00 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Añadir a la lista de deseos

A lo largo de los años, Orphek ha ido introduciendo progresivamente nuevos beneficios y afinando sus luminarias Atlantik y Atlantik Compact.

¡Este año lanzamos una nueva luz LED Atlantik con una serie de mejoras significativas y cambios valiosos! Obtendrá acceso a nuestra nueva aplicación; flujo de aire mejorado y sistema de enfriamiento; conectividad más rápida como nunca antes se había visto; un increíble control de atenuación del 1000% de su luz nunca ofrecido en el mercado antes; el mejor espectro jamás desarrollado por nosotros, mejor control del color, nuevos modos… ¡y mucho, mucho más!

La iluminación LED Orphek Atlantik iCon para el crecimiento de los corales y el color pop es la nueva generación de la serie Atlantik que le ofrece acceso al futuro.

Orphek Atlantik iCon mejor iluminación LED 2022 para acuarios de arrecife

LA NUEVA TECNOLOGÍA VIENE CON UNA NUEVA APLICACIÓN ORPHEK INCREÍBLE.

  • Desarrollada con una tecnología amigable a la vez fácil y divertida de usar, la nueva aplicación Orphek. es compatible tanto con IOS como con Android, con soporte para iCloud, control por voz y muchas otras funciones interesantes.

Luz led de arrecife Wi-Fi / Bluetooth

Wi-Fi compatible con Bluetooth

CONECTIVIDAD MÁS RÁPIDA QUE NUNCA ANTES

  • ¡Ahora puede conectar, monitorear y programar su (s) luz (s) de una manera rápida y sin esfuerzo a través del sistema Wi-Fi que tiene soporte para Bluetooth, sin la necesidad de una puerta de enlace, desde cualquier lugar del mundo!
  • Compatible con conectividad a Internet Wi-Fi / 5G
  • Con respuesta de alta velocidad de la luz a los comandos dados por la App.
  • Seguridad adicional de los datos: ¡su información extremadamente segura!

Avanzado Sistema de control de atenuación al 1000%

¡EL FINO AJUSTE QUE NUNCA HA ESPERADO!

Orphek ofrece en Atlantik iCon plena capacidad de atenuación progresiva en todos los canales. Somos los primera y única empresa del mundo ¡Ofrece un sistema de control de atenuación del 1000% (0-100% y 0.1-1% para Moon Cycle)!

LEA TODO SOBRE ELLO HACIENDO CLIC EN EL ENLACE A CONTINUACIÓN:

EL SECRETO DE ATLANTIK ICON NUEVO PROGRAMA LUNAR Y EL CONTROL DE ATENUACIÓN 1000% MÁS AVANZADO

LEA TAMBIÉN TODO SOBRE HELIUS: EL PROGRAMA MÁS RECIENTE DESARROLLADO Y PREINSTALADO DE ORPHEK PARA UNA SALUD, COLOR Y CRECIMIENTO ÓPTIMOS DEL CORAL. HAGA CLIC EN EL ENLACE DE ABAJO:

EL SECRETO DE LA SALUD, EL CRECIMIENTO Y EL COLOR DEL CORAL DEL PROGRAMA ATLANTIK ICON HELIUS

Sistema de control de atenuación avanzado al 1000%

LEDs

AÚN MEJOR QUE ANTES

El espectro de LEDs Atlantik iCon está desarrollado para un crecimiento óptimo del coral, color y salud.

Obtendrá LED de potencia de doble chip de 5w de alta eficiencia personalizados más nuevos que son aún más avanzados tecnológicamente y, por lo tanto, ¡más eficientes! ¡Nuestros nuevos LED durarán más que todos los LED Orphek anteriores!

  • 78 LED de potencia de doble chip de 5w personalizados de alta calidad y alta eficiencia: un total de 156 LED individuales Chip.
  • 10 tipos diferentes optimizados de LED de amplio rango de 5 W de doble chip para una máxima eficiencia fotoquímica

ORPHEK ATLANTIK iCON VIENE CON 2 CANALES MÁS

Cada canal viene con 13 LED de potencia de 5 W de doble chip

LENTE

Orphek es la única empresa que prueba lentes de vidrio para sus LED UV / violeta.

¡No solo eso, también hemos mejorado la lente interna para asegurarnos de que obtenga los mejores LED Orphek!

Atlantik iCon PAR LEDs Spectrum

Atlantik iCon es verdaderamente único en su clase y se destaca del resto con un valor de PAR más alto, sin duda está en una liga propia.

¡El valor máximo es increíblemente alto, ya que está cerca de 1000 PAR!

Orphek-Atlantik-iCon-Valor-PAR más alto

Atlantik iCon LEDs Spectrum

Siendo una empresa en continuo desarrollo, Orphek ha aprovechado su década de investigación y pruebas para lograr un espectro evolutivo que se basa en el espectro Atlantik V4, pero inteligentemente mejorado, ofreciendo ahora el nuevo Atlantik iCon, no solo con un nuevo espectro, sino que También han reorganizado toda la matriz de LED, por lo que puede controlar cada ancho de banda de color por separado, lo que le permite tener un mayor control de la apariencia del color.

Orphek atlantik icono Leds mapaEspectro de LED Orphek Atlantik iCon

atlantik espectro del icono para una mejor coloración y protección de coral

Los corales contienen proteínas y estas coloridas moléculas responden a la luz de manera diferente. Algunos se piensan para proteger el coral y las zooxantelas simbióticas de cantidades excesivas de luz, mientras que otros se cree que las longitudes de onda de luz son fluorescentes que pueden ayudar a la fotosíntesis.

Orphek ha investigado y desarrollado cada canal con una combinación de colores y cantidades de LED en función de las necesidades de los corales; respetar su respuesta natural a las longitudes de onda de la luz; y para proporcionar el mejor espectro de color, salud y crecimiento, mientras le da a su tanque un aspecto natural, imitando la naturaleza en su máxima expresión.

El nuevo ATLANTIK iCON resultó en el equilibrio perfecto entre la luz que necesitan los corales y la apariencia general que desea ver en su tanque.

Canal 1 : Tono de amanecer y atardecer (6000K)

Espectro completo de 400 a 780 nm. Este canal le dará el color natural tanto del amanecer como del atardecer. Este es un espectro de colores cálidos.

Este canal contiene: 7 LED blancos de 18000 K, 2 LED de infrarrojos de 730 nm y 4 LED de color naranja de 590 nm, lo que da 6158 K.

590 nm Orange añade un color ámbar al espectro: La luz naranja-roja puede penetrar más profundamente en el tejido del coral, lo que permite esencialmente el coral a mimar las zooxantelas la luz que necesita.

emisión fluorescente coral dominante se observa en longitudes de onda (580-600 nm) de color rojo.

LED infrarrojos de 730nm: clorofila f: se produjo una rápida transferencia de energía desde el cloruro rojo a a Chl f  en los complejos PS I y PS II. es más La absorbancia de la luz por el esqueleto de coral aumenta relativamente en las longitudes de onda roja e infrarroja y, por lo tanto, se refleja a través del tejido de coral que contiene zooxantelas.

Atlantik-iCon-Ch1-Spectrum-Light-

Canal 2: Tono del mediodía solar (18,000K)

Este canal te dará el color natural a mitad de camino entre el amanecer y el atardecer. Este es un espectro muy claro y brillante.

Este canal contiene 11 LED de 18000White y 2 LED Cyan de 490nm, lo que da 17905K.

Espectro completo de 400 a 700 nm. Centro 447nm y pico 517nm. Estas longitudes de onda son importantes en la fotosíntesis de las zooxantelas - clorofilas a y el c2 utilice azul mientras que el pigmento accesorio peridinina absorbe la luz verde hasta aproximadamente 450 nm.

Atlantik-iCon-Ch2-Spectrum-Light-

Canal 3: Tono azul cian (490nm, 470nm) Simbiótico protector

Este canal le dará el color natural del agua de mar bajo la luz del sol clara.

Este canal contiene: 4 LED de 490 nm y 9 LED de 470 nm.

Estas longitudes de onda son importantes en la fotosíntesis zooxantelas.

El beta-caroteno 470 nm es un fotopigmento que se encuentra al menos en algunas zooxantelas. También actúa como agente antioxidante protector.

Xantofilas  490 nm (carotenoides oxigenados) también se encuentran en las zooxantelas. Dos xantofilas (diadinoxantina y diatoxantina) juegan un papel importante en la protección de las algas simbióticas y los corales del exceso de energía lumínica.

Atlantik-Compact-LED-Ch3-espectro-

Canal 4: Tono azul (447 nm) clorofilac2

Este es el color natural de un océano azul profundo, la luz azul hace que un acuario de arrecife parezca natural pero, lo que es más importante, las clorofilas absorben esta luz y la utilizan en la fotosíntesis. 

Este canal contiene 13 LED de 450 nm.

Clorofilac2 es la forma más común de clorofila c. Sus máximos de absorción rondan los 447

Atlantik-iCon-Ch4-Spectrum-Light-

Canal 5: Tono violeta (420-430 nm) clorofila a y c2

Este canal contiene 6 LED violetas de 430 nm y 7 LED violetas de 420 nm.

Las longitudes de onda de 400-430 nm son muy útiles en la fotosíntesis; pueden ser absorbidas por clorofilas a y el c2. La banda violeta ancha de 400-430 nm resultó ser esencial para la excitación de proteínas fluorescentes. 

Atlantik-iCon-Ch5-Spectrum-Light-

Canal 6: Tono UV / violeta (400-415 nm) Clorofila a

Este canal contiene 7 LED UV / violeta de 415 nm y 6 LED UV / violeta de 400 nm.

Estas longitudes de onda son útiles en la fotosíntesis, pueden ser absorbidas por clorofilas. a y el c2. También pueden excitar las proteínas fluorescentes que se encuentran en muchos corales. También existe la posibilidad de que estos puedan inducir la expresión de algunas de estas proteínas coloridas (tanto de naturaleza fluorescente como reflectiva).

Atlantik-iCon-Ch6-Spectrum-Light-

Monitoreo y programación

QUÉ HAY DE NUEVO

  • Seis canales de control y programación separados: ¡Orphek le ofrece 2 canales más controlados que la generación anterior!
  • Ciclo lunar, nubes, aclimatación, modos de medusas además de su propia programación: ¡nuevas funciones increíbles adicionales para sus corales y medusas!
  • Programa preinstalado para un color y crecimiento óptimos del coral pop: ahora tiene EL programa. Orphek le ofrece un programa que ofrece una década de investigación combinada con el programa más avanzado para el crecimiento del color y el coral. Por supuesto, creemos en los productos y las preferencias a medida, por lo que también puede crear sus propios programas.

Y MÁS…

  • Programación, control y supervisión locales y remotos inalámbricos integrados en todo el mundo.
  • Capacidad para programar múltiples unidades Atlantik iCon individualmente, en grupos o al unísono.
  • almacenamiento de gran tamaño con capacidad para programas adicionales.

Comprobar lo VIENE CON SU LUZ! (INCLUIDO)

  • Cable de alimentación con conector resistente al agua
  • Kit de fijación de acero inoxidable
  • La media de bien sin ventilador de alimentación IP65

COMPROBAR Lo que también está disponible para comprar! (NO INCLUIDO)

Sistema de enfriamiento mejorado: Atlantik iCon viene con un nuevo sistema de enfriamiento y disipación de calor.

¿CUAN GENIAL ES ESO? : -)

Además del disipador de calor de aluminio, también hemos cambiado la cubierta superior acrílica de los ventiladores por una aleación de aluminio de alta calidad, mejorando el rendimiento del proceso de enfriamiento. Ahora el calor se disipará mucho mejor.

Orphek_atlantik_icon_back_fans

4 VENTILADORES DE VELOCIDAD CONTROLABLES + DISIPADOR DE ALUMINIO DE ALTA CALIDAD + NUEVA CUBIERTA SUPERIOR DE ALUMINIO DE ALTA CALIDAD

Los productos Orphek están diseñados para durar, y con el nuevo sistema de enfriamiento de doble superficie hemos logrado un flujo térmico y una disipación de calor mejorados, por lo tanto, un accesorio más resistente y una vida útil más prolongada de sus LED.

Actualice una versión anterior de Atlantik al sistema de control Atlantik iCon

¡SÍ! ¡Los productos Orphek están diseñados para durar!

Orphek ofrece la posibilidad de ACTUALIZAR sus sistemas. ¡Significa que usarás el mismo cuerpo Atlantik una y otra vez! Por lo tanto, si tiene las versiones anteriores de Atlantik y Atlantik Compact, puede actualizar a nuestro modelo Atlantik más nuevo: Atlantik iCon.

Actualice una versión anterior de Atlantik al sistema de control Atlantik iCon

¿Qué más ofrece Orphek Atlantik iCon?

  • Una luz LED que se hace de acrílico cuerpo completo y aleación de aluminio de alta calidad. Nuestra luz no solo es sólida y duradera, sino también hermosa de exhibir.
  • Una luz LED que tiene una longitud de 24.21 "(615mm), una anchura de 9.37" (238mm) y una altura de 2.11 "(53.6mm).
  • Una luz LED que viene La media de controlador Bueno (Modelo GAN-240H-48A) - que le dará lo que el mercado tiene para ofrecer mejor!
  • Una luz LED que viene con una enchufe eléctrico personalizado para su región.
  • Una luz LED que viene con un kit colgante con sin costes adicionales.
  • Orphek es la única empresa usando 26 lentes de vidrio para todos los LED UV / violeta!

¿Por qué el nuevo ATLANTIK iCon es el mejor producto que Orphek ha producido en la actualidad?

  • 10 piezas 2022 nuevos tipos de LED de doble núcleo de 5 W personalizados
  • Renders más apariencia natural a la forma del tanque 3K a 50K
  • Proporciona los LED UV / violeta e infrarrojos necesarios
  • Proporciona el mejor PAR / PUR por vatio
  • Salida de espectro más alta
  • Fuente de alimentación de máxima eficiencia PF (factor de potencia) 0.97

Más características

Opciones de lentes:

  • Predeterminado: lente amplia convexa de 120 grados
  • Personalizado: para acuarios profundos de 90/60/45/15 y lentes de 5 grados

Color / material:

Material del cuerpo de la unidad de luz: panel frontal de acrílico de cuerpo completo, cubierta superior de aleación de aluminio plateada de alta calidad, parrilla de acero inoxidable plateado.

Dimensiones:

  • Longitud: 24.21 "(615mm)
  • Anchura: 9.37 "(238mm)
  • Altura: 2.11 "(53.6mm)

Peso:

Peso de la unidad ligera: 15.4 libras (7.0 kg)

Peso del proveedor de energía: 2.2 libras (1.02 kg)

Dimensiones / peso del paquete:

Longitud: 28.3 "(720mm)

Anchura: 16.5 "(420mm)

Altura: 7 "(180mm)

Peso bruto del paquete: 22.4 libras (10.2 kg)

Cable:

Cable de extensión de alimentación con conector a prueba de agua desde la unidad de luz hasta la fuente de alimentación total:

112 "(2.85 m)

Cable de alimentación: 59 "(1.5 m)

Kit para colgar:

2 cables de acero: 9.84 "(250 mm)

1 cable de acero: 70.86 "(1.8 m)

Electricidad :

Modelo de controlador de pozo medio: HLG-240H-48A

Voltaje de entrada: 100-240 VCA / (277 VCA solo para América del Norte)

Frecuencia: 47-63Hz

Consumo de energía 218-235W

PF (factor de potencia): 0.97

Corriente de entrada: 1.0A

Voltaje de entrada: AC 220V

Tensión de salida: DC 48V

Tomacorriente: Región apropiada

Dimensiones: 

Longitud: 24.21 "(615mm)

Anchura: 9.37 "(238mm)

Altura: 2.11 "(53.6mm)

El kit de brazo de montaje Orphek está diseñado específicamente para la instalación y el posicionamiento de los accesorios Orphek Atlantik.



No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Orphek Atlantik Icon Reef

Orphek Atlantik Icon Reef

Orphek da un salto hacia el futuro y presenta el nuevo Atlantik iCon - Conectividad inteligente.

Escribe tu opinión

22 Otros productos relacionados