Oferta! Pack Nº3 Ocean Nutrition: Spirulina Flakes, Red Marine Algae y Brine Shrimp Plus Flakes.

Pack Nº3 Ocean Nutrition: Spirulina Flakes, Red Marine Algae y Brine Shrimp Plus Flakes.

Nuevo

16,50 €


Descripción:

Pack Nº3 Ocean Nutrition: Spirulina Flakes, Red Marine Algae y Brine Shrimp Plus Flakes se compone de:

  • Spirulina Flakes (34 gr).
  • Red Marine Algae (8 gr).
  • Brine Shrimp Plus Flakes (34 gr).

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

SPIRULINA FLAKES:

Ocean Nutrition Spirulina Flakes ahora incluye probióticos para promover la salud de los peces.

Este alimento tiene un alto contenido de proteínas, por lo que es un alimento excepcional.

La espirulina es una alga verde azul rica en proteína cruda, contiene siete importantes vitaminas B12 (incluyendo pigmentos que mejoran el color, minerales beneficiosos, aminoácidos y ácidos grasos esenciales necesarios para una nutrición completa. Ayuda a mantener la coloración, la salud y la vitalidad).

Los probióticos son microorganismos vivos muy beneficiosos que cuando se administra en cantidades adecuadas mejoran la flora intestinal. La participación de los probióticos en la alimentación aumenta la resistencia a enfermedades. Entre los numerosos beneficios para la salud atribuidos a los probióticos es la mejoría el rendimiento intestinal, la inhibición a las bacterias patógenas, la mejoría del sistema inmune, la promoción de la resistencia al estrés y una garantía de crecimiento rápido.

RED MARINE ALGAE:

La Red Marine Algae de Ocean Nutrition es un suplemento natural, muy nutritivo para todos los peces herbívoros, rico en vitamina C y de fácil digestión.

Una fuente de alimento óptimo para peces herbívoros marinos y de agua dulce con boca más delicada. Mejorado con extracto de ajo natural para mejorar la aceptación por parte de los comedores quisquillosos y mejorar las funciones inmunes.

  • Fuente de alimento óptimo para todas las especies de ángeles enanos y algunos peces mariposa.
  • Las algas marinas rojas es un suplemento nutritivo para todos los peces herbívoros, rico en vitamina C y es 100% digerible.
  • Este producto debe utilizarse como un complemento a otras fuentes de alimentación.
  • Se recomienda encarecidamente el uso de algas en combinación con las Fórmulas de Ocean Nutrition (Fórmula Uno, Fórmula Dos, Spirulina de fórmulas, etc.).

BRINE SHRIMP PLUS FLAKES:

En Ocean Nutrition Brine Shrimp Plus Flakes la artemia se complementa con una mezcla nutritiva de marisco, plancton, algas, vitaminas, minerales y muchos otros ingredientes sabrosos.

Mientras aporta un sabor suculento y completamente equilibrado, nutre a los peces tropicales haciéndolos más saludables, robustos y con colores más vivos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

15 Otros productos relacionados