Nyos Módulo Base Dock

T-DO_EU

Nuevo

92,00 €

Financia ahora tu compra


Descripción:

El Nyos TORQ es un reactor de sistema innovador de alto rendimiento en un diseño modular para todos los tipos de medios de filtro, como carbón activo, removedor de fosfato, zeolita y bio pellets.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Dimensiones (LxWxH): 162 x 162 x 110 mm.
  • Caudal max: 1.000 l/h, 12W.
  • Pies de silicona.


El problema

Los medios de filtro son una parte esencial para mantener una buena calidad del agua en un acuario. Ayudan a eliminar el exceso de contaminantes y elevan la calidad del agua. A menudo, los medios simplemente se colocan en bolsas de filtro, lo que conduce a una canalización donde todos los medios no entran en contacto con el agua. Dejando su capacidad plena sin usar.

La solución

Nyos ha desarrollado el innovador sistema de reactor TORQ como una solución simple y elegante para el problema de la filtración de acuarios. El TORQ produce un flujo de agua uniforme en toda la cámara que brinda las condiciones ideales para cualquier tipo de medio de filtro.

Las ventajas

El Nyos TORQ es un reactor de sistema innovador para todos los tipos de medios de filtro. TORQ está equipado con una bomba integrada y constituye la unidad base. El Dock está equipado con un conector universal, que permite insertar cuerpos de reactor TORQ de todos los tamaños disponibles.

Sin frustración

Con el Nyos TORQ, hemos evitado deliberadamente tornillos, mangueras y válvulas. Permitiendo que los medios de filtro se cambien en segundos con facilidad y sin frustraciones.

Controlable

Girando la tapa es posible ajustar sin problemas y controlar con precisión el flujo con una mano, sin llegar al agua. La capacidad de control sofisticada significa que la velocidad de flujo puede ajustarse de manera óptima al tipo y la cantidad que necesita el medio de filtro correspondiente.

Alta capacidad

La bomba en TORQ tiene un alto caudal máximo de hasta 1.000 l / h (264 gph). Permitiendo que los medios de filtro se utilicen de manera óptima y evitando la canalización y el uso ineficiente.

Dos en uno

Un reactor, dos medios: en los cuerpos TORQ 1.0 y 2.0, es posible utilizar dos medios de filtro diferentes al mismo tiempo insertando un separador de cámara.

Plug-and-play

La bomba requerida ya está incluida en el muelle TORQ. Simplemente coloque el cuerpo con el medio en el Dock e insértelo. Hecho. El diseño y la marca registrada de TORQ están protegidos por Nyos Aquatics GmbH.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Nyos Módulo Base Dock

Nyos Módulo Base Dock

El Nyos TORQ es un reactor de sistema innovador de alto rendimiento en un diseño modular para todos los tipos de medios de filtro, como carbón activo, removedor de fosfato, zeolita y bio pellets.

Escribe tu opinión