Nyos BioBooster 250 ml

CC-BBO250

Nuevo

28,60 € Impuestos incluidos


Descripción:

Nyos BioBooster reduce biológicamente el nitrito, nitrato y fosfato. Además, los corales pueden utilizar la biomasa resultante como partículas de nutrición. Junto con las vitaminas y los aminoácidos contenidos en el mismo, conducen a un fuerte crecimiento y una coloración natural del coral.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Nyos BioBooster reduce de forma biológica los nitritos, nitratos y fosfatos. Ademas, sus corales pueden utilizar la biomasa resultante como alimento. Junto con las vitaminas y los aminoácidos contenidos en su composición, Nyos BioBooster procura un crecimiento fuerte y una coloración natural del coral.

-Proporciona un equilibrio biológico. 
-Los corales adquieren un colorido natural y un crecimiento ramificado. 
-Compuesto por más de 90 ingredientes, contiene muchas vitaminas y aminoácidos. 
-Ideal para combinar con Nyos Absolute Aminos, Nyos Coral Nector y Nyos Zero.                                                        

Dosis:
2-6 ml por 1000 l por día. Reducir la dosis en caso de haber películas de bacterias en los cristales o en las decoraciones. 
Ingredientes: agua, cloruro de calcio, sulfato de magnesio, D-ribosa, D-glucosa, ácido acético, cloruro de potasio, acetato de potasio, acetato de etileno, nitrato de hierro, acetato de sodio, etanol, guanina, tiamina, ácido fólico, riboflavina, fenol, peptona, taurina, di-hidrógeno fosfato de sodio, calciferol, glicina,   L-alanina, L-arginina, L-cisteina, L-lisina, L-treonina, L-tirosina, ATP, otros aminoácidos, vitaminas, oligoelementos, agentes conservantes.

16 Otros productos relacionados