Trident de Neptune Systems (PORTES GRATIS)

NS-TRIDENT

Nuevo

790,95 € Impuestos incluidos


Descripción:

Trident de Neptune Systems es un sistema de test automatizado que analiza regularmente la alcalinidad, el calcio y el magnesio en su acuario de agua salada, y luego comunica esta información a su Apex para que pueda recibir alertas y cambiar su dosis.
Crea un sistema completamente automatizado para la dosificación adecuada de suplementos.

Más información


Cantidad:

Financiación de 790,95 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Añadir a la lista de deseos

¡FINALMENTE PODRÁS TIRAR A LA BASURA TODOS ESOS KITS DE PRUEBA!


Jeringas, viales, colores, puntos finales, fechas de vencimiento: ahora són objetos del pasado para medir el kh, el calcio y el magnesio. Sin ningún esfuerzo, obtiene valores actualizados de alcalinidad, calcio y magnesio, ¡en cualquier parte del mundo!
Fusion-Trident-tile.gif

¿CÓMO FUNCIONA?

El Trident de Neptune Systems básicamente está automatizando lo que usted (y los mejores científicos) hacen cuando analizan su agua, es decir, realizan una titulación que cambia de color e interpretan los resultados. De forma programada, el Trident de Neptune Systems mezcla cuidadosamente sus reactivos con una pequeña cantidad de agua de muestra de su acuario. Al hacer esto, está midiendo, titulando con una bomba peristáltica de precisión) las cantidades de cada uno que son necesarias para alcanzar un cambio de color esperado (determinado por el colorímetro electrónico). Cuando finaliza la titulación, envía esta muestra / líquido reactivo a su contenedor de desechos. Luego interpreta los resultados de esa prueba y registra el valor en su Apex.

FÁCIL CONFIGURACIÓN

¡Desde que abres la caja hasta tener el test hecho tardará menos de 15 minutos! A diferencia de otros sistemas de prueba, no hay reactivos para mezclar, tubos para cortar o bombas o sondas para calibrar. Simplemente conecte un cable, dos tubos y ejecute la tarea de configuración en la aplicación móvil Apex Fusion: sostiene su mano durante la instalación con videos útiles a lo largo del camino.

trideent-setup-task.gif
trideent-precision.gif

CONSISTENCIA Y PRECISIÓN, TEST TRAS TEST

El Trident de Neptune Systems prueba con una precisión de +/- 0.05 dKh para alcalinidad y 15 ppm para calcio y magnesio. Esto es mejor de lo que los humanos pueden hacer de manera consistente con todos los kits de prueba del mercado.

ENTIENDA SU ACUARIO COMO NUNCA ANTES

Cuando comience a recibir los datos regulares provenientes del Trident de Neptune Systems, se sorprenderá de las cosas que puede ver que suceden. El ciclo de luz diario depende de la absorción de carbonato de calcio. Una caída de salinidad al observar el magnesio. Una dosificación desincronizada de calcio. Esta mayor comprensión, en última instancia, le ayuda a mantener un arrecife mejor y más exitoso.

trident-alk-ca-1024x837.png

ACCIONES Y ALERTAS FUERA DE ALCANCE

Puede configurar su Apex para que le avise o tomar medidas inmediatas cuando un parámetro se salga de la zona segura que especifique. Como sólo un ejemplo, es posible que esté dosificando una solución de alcalinidad y una configuración incorrecta podría provocar una sobredosis de su tanque. El Trident de Neptune Systems lo detectará, lo alertará y le dará más tiempo para hacer esa corrección antes de que sea demasiado tarde y para salvar su acuario. Los datos del Trident de Neptune Systems también se pueden usar para encender y apagar otros dispositivos (como dosificadores o solenoides) para proteger aún más su tanque. 

CONTROL DE DOSIFICACIÓN AUTOMÁTICO - ESTABILIDAD MÁXIMA

Cuanto más estable mantenga los niveles adecuados de alcalinidad, calcio y magnesio, mejor crecerán y prosperarán sus corales. Pero la absorción de coral de estos suplementos a menudo cambia y requiere que no sólo realicemos más pruebas, sino que también parece ponernos en un estado interminable de ajustar nuestros niveles de dosificación. El Trident de Neptune Systems, cuando se combina con uno o más de nuestros sistemas, resuelve este problema con el control automático de dosificación (ADC). Cuando está configurado en el Apex, ADC tomará los resultados que recibe del Trident de Neptune Systems y los usará para aumentar o disminuir gradualmente la cantidad de aditivo. Pero no se preocupe, hemos creado esta función pensando en la seguridad. Con ADC usted establece su valor objetivo y su cantidad de dosis inicial y ADC sólo ajustará ese nivel de dosis +/- 35%. Si se necesita más que esa cantidad de dosis para mantener su acuario en su valor objetivo, entonces el Apex detendrá el ADC, volverá a la cantidad de dosis inicial y le alertará de que necesita ajustar manualmente su nivel de dosis. Luego, el ADC se puede volver a habilitar y continuará guiando su DŌS para que lo mantenga lo más cerca posible de su valor objetivo. Es posible utilizar ADC para las tres pruebas: alcalinidad, calcio y magnesio. También puede usar un valor de prueba para ajustar hacia arriba o hacia abajo más de un aditivo suministrado por el DŌS (es decir, el sistema Triton).

DOS-ADC.jpg

trident-adc-screen.pngtrident-adc-day-night.png
trident-with-bottles-1024x864.gif

CAMBIOS DE REACTIVOS SIMPLES E INFRECUENTES

Cuando se utiliza el programa de pruebas predeterminado de cuatro pruebas de alcalinidad, dos de calcio y dos de magnesio al día, el reactivo almacenado dentro del Apex durará un mes completo. Y agregar un reactivo nuevo es muy simple: simplemente deslice el cajón hacia afuera, retire las botellas viejas y reemplácelas por otras nuevas. Si lo desea, también puede ejecutar una calibración con el estándar de calibración incluido.

REACTIVOS CON PRECIOS RAZONABLES

El costo de los reactivos y el costo recurrente es una preocupación válida para un aficionado que considera el kit de prueba o el sistema automatizado, y diseñamos el Trident con eso en mente, manteniendo esos costos lo más bajos posible. El reactivo viene en kits de 2 meses (según el programa de análisis predeterminado de 4-Alk / 2-Ca / 2-Mg por día). Estos kits incluyen dos botellas de Reactivo A (cambiadas cada mes), una de Reactivo B y C (cambiadas cada dos meses) y una botella de nuestra muestra de agua de mar de calibración. El kit de reactivos tiene al menos 240 pruebas de alcalinidad y 120 pruebas de calcio y magnesio cada una.

Para +info pincha aquí

reageent-kit.jpg
EAR-200x131.gif

SUPER-SILENCIOSO

Escuchará el funcionamiento del Trident de Neptune Systems de vez en cuando si escucha con atención o si tiene una habitación súper silenciosa. Y, en comparación con otros sistemas de prueba automatizados, es varios dB más silencioso. Mientras esté dentro de su gabinete junto con sus otros equipos, es probable que nunca lo escuche.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

  • Prueba automáticamente el agua de mar para determinar la alcalinidad, el calcio y el magnesio.
  • Hasta 24 pruebas de alcalinidad por día con una precisión de +/-. 05 dKh.
  • Hasta 12 pruebas de calcio por día con una precisión de +/- 15 ppm.
  • Hasta 12 pruebas de magnesio por día con una precisión de +/- 15 ppm ~ 7,9 ml de agua de muestra utilizada por parámetro probado ~ 7 minutos de tiempo de prueba por parámetro probado.
  • Hasta un mes de prueba antes de que sea necesario cambiar los reactivos según la prueba de nivel base de 4-Alk, 2-Ca, 2-Mg por día. Cuando se combina con el sistema DŌS (disponible por separado), los datos de Trident de Neptune Systems se pueden usar para aumentar o disminuir automáticamente la cantidad de aditivos dosificados según sea necesario para mantener la estabilidad en el punto de ajuste del usuario.
Amplia gama de medidas:
  • Alcalinidad: 5.0 – 15.0 dKH
  • Calcio: 250 – 875 ppm
  • Magnesio: 850 – 1950 ppm

REQUIERE

  • Apex o ApexEL (no Apex Classic, Lite, or Jr.
  • 1 puerto de enlace disponible O fuente de alimentación de 24 V y cable Aquabus (disponible por separado)
  • Contenedor de residuos externo o desagüe
  • Debe estar ubicado a 4 pies de la fuente de agua para ser probado

INCLUYE:

  • Tridente

  • 1Cable de enlace (solo EE. UU./ CAN)

  • 5 ′ de tubería de línea de muestreo negra

  • 5 ′ de tubería transparente para desechos

  • Suministro de reactivo para 1 mes

  • Fluido de calibración

  • Tarjeta de inicio

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Trident de Neptune Systems (PORTES GRATIS)

Trident de Neptune Systems (PORTES GRATIS)

Trident de Neptune Systems es un sistema de test automatizado que analiza regularmente la alcalinidad, el calcio y el magnesio en su acuario de agua salada, y luego comunica esta información a su Apex para que pueda recibir alertas y cambiar su dosis.
Crea un sistema completamente automatizado para la dosificación adecuada de suplementos.

Escribe tu opinión

1 Otros productos relacionados