Kit de Detección de Fugas

NS-LDK

Nuevo

233,25 €

Financia ahora tu compra

Financia ahora tu compra



Cantidad:

Financiación de 233,25 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Las fugas en el acuario son uno de los eventos más temidos incluso para el acuarista más experimentado, y por una buena razón.

La mayoría de las veces si detectas una fuga en las primeras etapas cuando se trata de un simple goteo, previene cientos, sino miles, de euros en daños.

El LDK incluye todo lo que necesita para habilitar tu Apex en dos ubicaciones. Dos sondas adicionales de detección de fugas se pueden comprar por separado (4 en total).

Cuando el LDK detecta una fuga, tu Apex puede hacer sonar una alarma, enviar una alerta a tu dispositivo móvil o realizar otras acciones en tu acuario. El LDK proporciona lo último en prevención de desastres para este problema demasiado común del acuario.

El LDK incluye FMM (Módulo de monitoreo de fluidos) que es plug-and-play y funcionará con cualquier Apex. El FMM tiene cuatro puertos para usar con las dos sondas de detección de fugas incluidas. Los otros dos puertos están entonces disponibles para usarse en más sondas de detección de fugas, sensores de flujo o sensores ópticos de nivel de agua.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Kit de Detección de Fugas

Kit de Detección de Fugas

Escribe tu opinión

19 Otros productos relacionados