Kit Apex

NS-APEXNG632SHK

Nuevo

1 033,00 €

Financia ahora tu compra



Cantidad:

Financiación de 1 033,00 € con FuriousFish & Paga+Tarde

  • Evita catástrofes mediante el control de los parámetros clave en tu acuario, toma medidas de corrección por ti y te alerta a través de tu smartphone cuando algo falla.

  • Controla tu equipo, asegurándote de que funciona correctamente en todo momento y desde cualquier lugar, y te informa a través de tu smatphone cuando no.

  • Realiza un seguimiento de los resultados de los test manuales, el mantenimiento, las incorporaciones de nuevos peces y las observaciones del acuario, y te ayuda a relacionar los problemas en tu acuario con las cosas que suceden en su interior.

  • Gestiona el funcionamiento completo de los equipos (luces, bombas, filtros, ATO, etc...) en tu acuario con asistentes de configuración simple y una aplicación fácil de usar.

  • Sustituye a muchos componentes costosos: temporizadores de luz, controladores de calentadores, controladores de bombas, etc.

  • Te da la tranquilidad de saber que tu acuario está funcionando correctamente al instante, desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento.

  • Incluye 4 sondas para la medicion de valores en tu acuario: temperatura, salinidad, ph y ORP. Estas sondas son de doble junción y no de junción única, por lo que te asegura la calibración exacta por más tiempo y la vida útil de estas sondas se prolonga de manera considerable.

Bottom-View-w-callouts.jpg

wifi_logo.png

Durante años hemos apostado por una conexión de red por cable para tu dispositivo Apex debido a su confiabilidad superior. Sin embargo, para muchas personas una conexión por cable simplemente no es posible. Entonces, para este Kit Apex, hemos desarrollando una conexión Wi-Fi 802.11g / n con una confiabilidad que rivaliza con una conexión por cable. Y el proceso de conexión a tu red doméstica es increíblemente simple: ¡podrás configurar el servicio en la nube de Apex Fusion en solo un par de minutos!


Los nuevos asistentes de configuración y los recordatorios de tareas ayudan a guiarte a través de la configuración de todo, desde el control de la temperatura, las alertas de problemas a tu dispositivo móvil y muchas otras tareas comunes del acuario. Con este nuevo Apex, un controlador de acuario ya no requiere tener un nivel avanzado; está en funcionamiento en 5 fáciles pasos:

  1. Móntalo en la pared o dentro del mueble del acuario.
  2. Enchufe las sondas y tu equipo.
  3. Conéctalo a tu red doméstica a través de wi-fi o cable.
  4. Ejecuta los nuevos asistentes de configuración.
  5. Obtén los conceptos básicos de monitoreo y control para la configuración de todo su tanque, en menos de 15 minutos, ¡sin programación!.

El Apex es una plataforma de monitoreo autocontenida diseñada para ser confiable, para cuando las cosas van mal, no es sólo un juguete para jugar cuando todo está bien.

Cada Apex tiene un servidor web incorporado. Esto es importante: por ejemplo, imaginemos que tienes un corte de energía y deseas que tu acuario tome las medidas adecuadas para mantener a los peces y corales durante el mayor tiempo posible. O bien, ¿qué sucede si Internet cae y simplemente deseas encender las luces manualmente o apagar el skimmer?

Algunos dispositivos de acuario funcionan SOLAMENTE a través de su servicio en la nube en línea, de modo que cuando Internet está inactivo o lento, no funciona. Con el Apex, incluso si Internet cae, tu acuario continuará operando sin interrupción.


ENERGY BAR 632 - EL HUB DE CONTROL DE POTENCIA MÁXIMO

EB832-w-callouts.jpg

Cuando decidimos crear una barra de energía para este nuevo Apex, lo diseñamos desde cero. La Energy Bar 632 no solo tiene ocho salidas de 120 VCA, sino que también incluye una fuente de alimentación interna de 100 vatios y 24 VCC. Esa fuente de alimentación alimenta tres puertos 1LINK incorporados, así como dos puertos accesorios de 24 VCC. Y, cada toma de corriente individual tiene monitoreo de energía independiente y hay indicadores LED individuales para cada toma de corriente.

MONITOREO DE POTENCIA

Durante años, se nos ha pedido que proporcionemos monitoreo de energía de los dispositivos individuales conectados a cada toma de corriente, pero esto no es posible si el producto está fuera del alcance de la mayoría de los consumidores. Ahora está aquí y viene con toneladas de beneficios. Con esta información de energía monitoreada regularmente, ahora sabes cuando tu bomba, skimmer, powerhead, UV o cualquier otro dispositivo no está funcionando normalmente y se puede enviar un mensaje de alerta. Esto te permite detectar problemas justo cuando ocurren, o mejor aún, cuando están a punto de ocurriri. Además, para muchos de nosotros, el precio de la electricidad para administrar un acuario exitoso es una preocupación importante en nuestro hogar. Con esta información, creemos que los acuaristas podrán tomar decisiones de operación y compra que les ahorrarán cientos de euros al año.

PUERTOS DE 1LINK Y 24VDC INCORPORADOS

Esta barra de energía tiene una fuente de alimentación de 100 vatios y 24 VCC que puede controlar hasta tres productos 1LINK de Neptune Systems, como WAV y DOS. También incluye dos salidas conmutables de 24V DC que son compatibles con cualquier dispositivo de 24V bajo 30W y accesorios de 24V de Neptune Systems como nuestra práctica bomba de uso múltiple (PMUP) y válvula solenoide.

INDICADOR INDIVIDUAL DE SALIDA LED

Cada salida de CA de la barra de energía, así como los dos puertos de accesorios de 24 VCC, tienen su propio LED de estado. Este LED te indica cuándo está energizada esa salida. El LED también parpadeará rápidamente si se enchufa un dispositivo que exceda la capacidad actual de esa toma de corriente.

ALARMAS Y DECISIONES BASADAS EN LA ENERGÍA

Dado que Apex recibe datos continuos de uso de energía de la Energy Bar 832, puede configurarse para que te envíe notificaciones cuando un dispositivo no esté usando la energía como debería. Un ejemplo sería una bomba de retorno que no muestra consumo de energía cuando la salida está encendida. O bien, avisarte cuando un skimmer tiene una salida de aire obstruida porque el consumo de energía se mostrará de manera diferente a la operación normal.

TODOS LOS SALIDOS RELAY CAMBIADAS

Los tiempos han cambiado y ahora es bastante raro que los acuarios tengan dispositivos de CA, que deben encenderse y apagarse continuamente. Esto significa que ahora podríamos cambiar todas las salidas de CA a la conmutación de relé.

NUEVO SISTEMA DE MONTAJE PARA AMBOS APEX Y ENERGY BAR 632

EB832_Mounting_Collage-400x400.gif

Tanto el Apex como el Energy Bar 632 tienen un sistema de fijación innovador que facilita su montaje y también proporciona un acceso conveniente a todas las conexiones. El Apex se monta con sólo dos tornillos. Tiene un soporte con bisagras en el que puede voltearlo hacia arriba, hacer sus conexiones y luego voltearlo hacia abajo, lo que dificulta la entrada de agua a la electrónica a través de un cable. El Energy Bar 632 tiene un soporte de montaje que atornilla a la pared con sólo tres tornillos y luego el Energy Bar se desliza hacia abajo en el soporte.

ESTAS SONDAS INCLUIDAS CON TU APEX PARA MONITOREAR LA SALUD DE TU ACUARIO

Probes-included3-1024x687-300x196.gif

El Kit Apex incluye sondas para temperatura, pH, redox y salinidad. Las sondas de pH y ORP ahora también vienen con doble unión, por lo que mantienen la calibración por más tiempo y tienen una vida útil más larga que las sondas de unión única.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Kit Apex

Kit Apex

Escribe tu opinión

30 Otros productos relacionados