Unidad APEX

NS-APEXNG

Nuevo

583,20 €

Financia ahora tu compra

Financia ahora tu compra



Cantidad:

Financiación de 583,20 € con FuriousFish & Paga+Tarde

CONSIGUE UN GRAN ACUARIO DE MANERA MÁS FÁCIL:
Dile a alguien que tienes un acuario de agua salada y seguramente te dirán esto: "¿No es difícil cuidarlo?" o "Tuve uno una vez y todo murió cuando...".
Tristemente, los verdaderos placeres de un acuario a menudo desaparecen por la lucha del mantenimiento. Un sistema adecuado de monitoreo y control para tu acuario resuelve tus problemas.
Tus animales se merecen algo mejor; te mereces algo mejor.



ENTRA EN EL APEX:

  • Evita catástrofes mediante el control de los parámetros clave en tu acuario, toma medidas correctivas para ti y te alerta a través de tu smartphone cuando algo falla.
  • Controla tu equipo, asegurándote de que funciona correctamente en todo momento, y te informa cuándo no.
  • Realiza un seguimiento de los resultados de los test manuales, el mantenimiento, las incorporaciones de nuevos peces y las observaciones del acuario, y te ayuda a correlacionar los problemas en tu acuario con las cosas que suceden en su interior.
  • Gestiona el funcionamiento completo de los equipos (luces, bombas, filtros, ATO, etc...) en tu acuario con asistentes de configuración simple y una aplicación fácil de usar.
  • Sustituye a muchos componentes costosos e incómodos, como temporizadores de luz, controladores de calentadores, controladores de bombas, etc...
  • Te da la tranquilidad de saber cómo está funcionando tu acuario, al instante, desde cualquier lugar del mundo.

Apex

CONEXIÓN WIFI LISTA!!:
Durante años, hemos abogado por una conexión de red cableada para tu Apex debido a su fiabilidad superior, y todavía lo hacemos. Sin embargo, para muchas personas una conexión por cable simplemente no es posible.

Hemos desarrollando una increíble conexión Wi-Fi 802.11g / n myu fiable que rivaliza con una conexión por cable. Y el proceso de conexión a tu red doméstica es increíblemente simple: ¡configurarlo y en el servicio en la nube de Apex Fusion en solo un par de minutos!.


NUEVA CONFIGURACIÓN FÁCIL:
Los nuevos asistentes de configuración y recordatorios de tareas te guían a través de la configuración de todo, desde control de temperatura, alertas de problemas a tu dispositivo móvil y muchas otras tareas comunes de acuarios. Con este nuevo Apex, un controlador de acuario ya no requiere un grado avanzado; ya está en funcionamiento en 5 PASOS FÁCILES:

  • Móntalo en la pared o dentro del mueble del acuario.
  • Conecta las sondas y tu equipo.
  • Conéctalo a tu red doméstica a través de wi-fi o cable.
  • Ejecuta los nuevos Asistentes de configuración.
  • Obtén los principios básicos de monitoreo y control para la configuración completa de tu acuario en menos de 15 minutos, ¡sin programación!.

El Apex es una plataforma de monitoreo independiente construida para la confiabilidad, para cuando las cosas van mal. No es sólo un juguete con el que todo está bien.
Cada Apex tiene un servidor web incorporado (tecnología de conversación para tu software de control e interfaz web incorporada) con funcionalidad completa, ¡incluso si Internet no funciona! Esto es importante, mira por qué. . .

Digamos que tienes un corte de energía y deseas que su acuario tome las medidas adecuadas para mantener a los peces y corales durante el mayor tiempo posible. O bien, ¿qué sucede si la conexión a Internet no funciona (o los servidores en la nube de una empresa) y simplemente quieres encender manualmente las luces o apagar el skimmer?.

Algunos dispositivos de acuario funcionan sólo través de tu servicio en la nube en línea, por lo que cuando la conexión a Internet es lenta, no funciona. Con Apex, incluso si la conexión a Internet no funciona, tu acuario continuará funcionando sin interrupción.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Unidad APEX

Unidad APEX

Escribe tu opinión

19 Otros productos relacionados