Kit Automático de Carga Superior ATK

NS-ATK-I

Nuevo

289,90 €


Descripción:

El ATK (Automatic Top-off Kit) es una solución simple, independiente y completa para reemplazar el agua perdida por evaporación.

Más información


Cantidad:

Financiación de 289,90 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Añadir a la lista de deseos
El nuevo aficionado al acuario tiene muchos desafíos, pero ninguno es más molesto que la tarea de agregar agua, todos los días, para compensar la pérdida por evaporación. Esto sólo hace que el dispositivo automático top-off (ATO) sea una de las primeras piezas de equipo de automatización que se adquieren.

La parte irónica de esta decisión es que un dispositivo defectuoso de ATO es una de las razones principales de una falla catastrófica del acuario, o peor aún, de una inundación de la casa o el negocio.

No todos los dispositivos ATO son creados iguales. Lamentablemente, muchos ATO en el mercado están hechos con componentes baratos, tienen muy poca protección contra estas catástrofes y son simplemente una pesadilla para ensamblar e instalar correctamente.

Diseñamos nuestro ATK - Kit Top-Off automático para no sólo ser súper simple de instalar y usar, sino que es único en el mercado como un dispositivo ATO con tres capas de monitoreo redundante y control de nivel de agua:
  1. Sensor óptico: Si el sensor de nivel de agua principal falla, este segundo sensor óptico es la copia de seguridad. Si el agua continúa más allá del sensor primario, y luego cubre este, la bomba se apagará y sonará una alarma.
  2. IQ-Fill: inteligencia de tiempo de riego. Si tanto el sensor de agua primario como el sensor óptico de respaldo fallan, el algoritmo utilizado en el ATK no agregará más del doble de la cantidad de agua aprendida. Se apagará y hará sonar una alarma.
    IQ-Fill es un algoritmo inteligente y de aprendizaje que, en curso, monitorea y registra la cantidad de agua que su acuario necesita para cada llenado, y luego calcula el tiempo máximo que debe funcionar su bomba. Al hacer esto, reduce drásticamente la posibilidad de que su bomba continúe agregando grandes volúmenes de agua al tanque antes de que pueda darse cuenta y solucionar la situación.

  1. Válvula de flotación física: el tope final. Si por alguna razón todas las cajas de seguridad electrónicas no funcionan, y el agua continúa siendo enviada al acuario, la válvula de flotación mecánica es el dispositivo de seguridad que detendrá el agua y evitará la muerte de su acuario y agua en su piso.
El ATK hace el trabajo por usted, mientras que al mismo tiempo protege su tanque y su hogar.
Si ya tienes un Apex de cualquier tipo, la configuración del ATK sigue siendo súper simple. Simplemente conecte todos los componentes, conéctelo a su Apex a través del cable AquaBus y luego ejecute la tarea de configuración dentro de Apex Fusion. Con el ATK conectado a un Apex, obtiene la ventaja adicional de tener alertas de correo electrónico / texto / iOS si hay una emergencia y puede integrar su operación en otras funciones.
PMUP - la bomba más poderosa ¡suministrado con cualquier ATO!

La PMUP es una bomba de utilidad de 24 V que es perfecta para mover agua de su depósito RODI al acuario. Esta bomba tiene un diseño vertical que cae fácilmente en la mayoría de las jarras de agua o depósitos ATO. La mejor parte de la PMUP es que tiene el poder de suministrar agua a su tanque incluso desde depósitos de agua ubicados remotamente. La mayoría de las otras bombas que vienen con un ATO apenas bombean seis pies, pero el PMUP tiene la capacidad de bombear más de 14 pies verticalmente, ¡así que incluso puede bombear agua desde un lugar de almacenamiento de agua en el piso inferior o en el sótano!.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Kit Automático de Carga Superior ATK

Kit Automático de Carga Superior ATK

El ATK (Automatic Top-off Kit) es una solución simple, independiente y completa para reemplazar el agua perdida por evaporación.

Escribe tu opinión

30 Otros productos relacionados