Sistema de Dosificación y Medidor de Flujos

NS-DOSEU

Nuevo

439,00 €


Descripción:

Permite operaciones tales como:
  •     Dosificación en dos partes (calcio y alcalinidad).
  •     Otras dosificaciones de aditivos.
  •     Cambios automáticos de agua.
  •     Dosificación de microcantidades.
  •     Dosificación de alimentos líquidos y suplementos.

Más información


Cantidad:

Financiación de 439,00 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Añadir a la lista de deseos

Características del Sistema de Dosificación y Medidor de Flujos:

  • Tamaño (Aprox.): 9.5" x 5" x 5".
  • Peso (Aprox.): 4 libras.
  • Altura de elevación: 24 pies (mínimo en MSL).
  • Altura de succión: 24 pies.
  • Velocidad de flujo: Variable (0.1ml - 250ml / min).
  • Requisito de energía: 110 / 120V o 220 / 240V.
  • Requiere: Apex, Apex Lite o Apex Jr.

Es un sistema de medición de fluidos y dosificación multipropósito. Se conecta a cualquier Apex a través de su conexión AquaBus. La verdadera versatilidad y funcionalidad cobra vida a través de los asistentes de software incorporados en Apex Fusion. Esto lleva la dosificación a un nivel completamente nuevo en términos de facilidad de uso y funcionalidad en comparación con los sistemas de dosificación independientes porque el Sistema de Dosificación y Medidor de Flujos es parte de su ecosistema de Apex. No sólo puede integrarlo en otras operaciones y dispositivos que haya configurado, sino que también continuaremos expandiendo sus capacidades a medida que pasa el tiempo mediante actualizaciones de software para Apex Fusion.

DOSIFICACIÓN DE DOS PARTES FACILITADA:
La razón número 1 por la que las personas compran un sistema de dosificación para sus acuarios es la dosificación consistente y fácil de soluciones de 2 partes (calcio y alcalinidad) a sus acuarios de arrecife. El método más común para hacer esto hoy es usar bombas de dosificación independientes y ejecutarlas en un temporizador usando segundos o minutos para determinar la dosis.

MÁS CAMBIOS DE AGUA; EL NUNCA ACABAR:
¿Odia hacer cambios de agua? Todos el mundo los odia, por lo que nunca se hacen tan a menudo como deberían. No sólo eso, los cambios de agua son perjudiciales para la estabilidad de su sistema ya que se modifican muchos valores a la vez.

MÁS MICRO-DOSIFICACIÓN DE ELEMENTOS:
Si necesita dosificar pequeñas cantidades de una solución, elemento u otro líquido en particular (como los sistemas Zeovit), el Sistema de Dosificación y Medidor de Flujos es la solución perfecta debido a su motor paso a paso con control de precisión. ¡Esta capacidad de controlar el movimiento de la bomba de una manera tan refinada significa que puede dosificar hasta 0,1 ml a la vez!.

¿CÓMO ESTÁ FABRICADO?:
Cuando se trata de la dosificación, todo comienza con la bomba peristáltica. Primero, hablemos sobre el hardware de la bomba. Tenga en cuenta que no todas las bombas dosificadoras se fabrican de la misma manera. Bueno, aclaremos eso. Casi todas las OTRAS bombas de dosificación son parecidas, pero la mayoría de todas ellas son muy diferentes del Sistema de Dosificación y Medidor de Flujos.
Con las bombas de motor paso a paso en el Sistema de Dosificación y Medidor de Flujos, tiene un control preciso cada vez que dosifica. Y, está garantizado que se mantendrá calibrado casi para siempre. Por otro lado, con la bomba de motor de CC estándar que se encuentra en la mayoría de los sistemas de dosificación, no puede dosificar pequeñas cantidades con precisión y consistencia continuas. También requieren una calibración continua para tener en cuenta el desgaste del motor y los mecanismos. Cuando las bombas caen fuera de calibración, dosifican demasiado o muy poco; nunca es algo bueno considerando que una sobredosis de un tanque a menudo será su fallecimiento.

BOMBAS DE VELOCIDAD VARIABLE:
Una de las grandes características de los motores paso a paso en las bombas del Sistema de Dosificación y Medidor de Flujos es que pueden manejarse a varias velocidades dependiendo del propósito para el que se utilizan. Por ejemplo, la dosificación de vodka puede requerir la rotación más lenta posible, mientras que un uso de cambio de agua requiere una velocidad de bomba mucho más alta. La mejor parte es que los asistentes de Apex Fusion seleccionan automáticamente la velocidad adecuada según el uso y, debido al motor paso a paso, la precisión no se ve comprometida incluso a velocidades más altas.

MECANISMO DE ENGRANAJE:
El Sistema de Dosificación y Medidor de Flujos usa un mecanismo de transmisión directa que no se deslizará, no se desgarrará, no se detendrá. Por otro lado, muchas otras bombas dosificadoras peristálticas utilizadas para acuarios tienen engranajes que pueden (y hacen) desforrar. O, lo que es peor, algunas bombas funcionan al usar la fricción de los rodillos de goma en el eje liso del motor metálico para hacer que la bomba gire. Los materiales extraños como la sal fluencia, los aditivos, etc. a menudo entran en los mecanismos de accionamiento de estas bombas y hacen que fallen o bombean cantidades desconocidas.

ESPERANZA DE VIDA:
El motor paso a paso en el Sistema de Dosificación y Medidor de Flujos tiene un MTBF (tiempo medio antes del fallo) de 5000 horas. Otros sistemas con bombas de motor de CC accionadas por escobillas tienen una vida útil medida de unos pocos cientos de horas de uso. Esto significa que las bombas en el Sistema de Dosificación y Medidor de Flujos pueden tener hasta 12x la vida útil de otras.

GRANDES CONEXIONES DE TUBERÍAS SEGURAS:
Los accesorios a prueba de fugas son muy importantes, no sólo por la posibilidad de fugas de fluido, sino también porque la fuga de aire en una línea provocaría que la bomba no mida las cantidades correctas. Las bombas en el Sistema de Dosificación y Medidor de Flujos tienen conexiones de compresión de ajuste seguro que son prácticamente a prueba de fugas. Contraste esto con otros sistemas de dosificación en el mercado que aún usan accesorios de doble púas que comúnmente dividen la tubería y causan fugas de líquidos o aire.

INTERFAZ SIMPLIFICADA:
Aunque casi toda la interacción con el Sistema de Dosificación y Medidor de Flujos se realizará a través de la interfaz gráfica de usuario en Apex Fusion, todavía existe la necesidad de una interfaz de usuario simplificada en el propio Sistema de Dosificación y Medidor de Flujos. Esto se logra utilizando un indicador multicolor para cada bomba para mostrar su estado, así como un botón que se utilizará para cebar la bomba o para usar durante un proceso de calibración.

CONEXIÓN AQUABUS A SU APEX:
El Sistema de Dosificación y Medidor de Flujos se conecta fácilmente a su sistema Apex existente a través de un cable AquaBus. Toda la configuración y el control de su Sistema de Dosificación y Medidor de Flujos se realiza a través de la interfaz de Sistema de Dosificación y Medidor de Flujos en su teléfono, tableta o computadora desde su hogar o desde cualquier lugar del mundo. Y, como hay dos conexiones AquaBus, puede conectar en cadena hasta 10 Sistema de Dosificación y Medidor de Flujos juntos.

PUERTO ACCESORIO:
El Sistema de Dosificación y Medidor de Flujos tiene un puerto de accesorios que lo habilitará para ser conectado a los próximos accesorios opcionales como el DDR. Este accesorio tiene dos cilindros separados de 2 litros para contener sus aditivos. También tiene sensores ópticos en la parte inferior que le dicen a Apex cuando es hora de volver a llenar y luego puede enviarle un correo electrónico o una alerta por mensaje de texto.

OPERACIÓN SILENCIOSA:
Entendemos que los acuarios se supone que son serenos. Y las bombas ruidosas a menudo arruinan ese estado de ánimo. Por eso, nuestro equipo de ingeniería ha tomado medidas exhaustivas tanto en la operación de la bomba como en el diseño del gabinete para garantizar que el Sistema de Dosificación y Medidor de Flujos sea uno de los sistemas de dosificación más silenciosos del mercado para los volúmenes de líquidos que suministra.

ESTILO AÚN DISEÑO FUNCIONAL:
El Sistema de Dosificación y Medidor de Flujos fue diseñado para complementar su acuario, no sólo como una caja que contiene bombas. Su atractivo recinto tiene las bombas giradas en un ángulo hacia afuera para permitir que el tubo sea enrutado sin posibilidad de retorcimiento, incluso cuando se coloca en un estante. El Sistema de Dosificación y Medidor de Flujos también está diseñado para apilarse y se pueden unir en cadena a través de los puertos AquaBus.

¡NO PUEDE SER MÁS FÁCIL!:
En pocas palabras, usar el Sistema de Dosificación y Medidor de Flujos es tan simple como decirle cuánto fluido (en ml) desea bombear y en qué momento le gustaría que sucediera. El Sistema de Dosificación y Medidor de Flujos lo saca de allí y descubre la velocidad de funcionamiento de la bomba y la cantidad exacta de fluido que se distribuirá durante ese período de tiempo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Sistema de Dosificación y Medidor de Flujos

Sistema de Dosificación y Medidor de Flujos

Permite operaciones tales como:
  •     Dosificación en dos partes (calcio y alcalinidad).
  •     Otras dosificaciones de aditivos.
  •     Cambios automáticos de agua.
  •     Dosificación de microcantidades.
  •     Dosificación de alimentos líquidos y suplementos.

Escribe tu opinión

30 Otros productos relacionados