Medusario Aqua Jelly de Medusea

Nuevo

235,95 €


Descripción:

El medusario Aqua Jelly de Medusea es perfecto para iniciarse en el mundo de la acuariofília de medusas. Muy práctico, silencioso, de fácil manejo y se puede ubicar sin problemas en cualquier sitio, escritorio, etc..

Más información


Cantidad:

Financiación de 235,95 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

El medusario Aqua Jelly de Medusea es un acuario especialmente concebido para el mantenimiento de medusas. Su diseño redondo sin esquinas evita que las mismas se acumulen, y su continuo movimiento circular del agua evita que se generen zonas sin corriente de agua.

El sistema de iluminación está controlado a través de un cómodo mando a distancia extraplano, de tecnología LED dimeable (regulable en intensidad) y RGB que permite la modulación del color de la luz, permitiendo elegir hasta 16 colores diferentes y hasta 4 espectáculos de luces diferentes relajantes que son regulables en potencia y velocidad. 3 efectos automáticos: Discoteca, Estroboscópico y Desvanecimiento.

Contenido kit:  filtro con material filtrante, red especial para medusa, cepillo-esponja especial para limpieza telescópico, sal marina, mando a distancia, sifón, recipiente para cambios de agua, manual de instrucciones en español.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

4 Otros productos relacionados