Oferta! Nano-Tech Bio Sphere de Maxspect + Soporte para Sphere de Maxspect

Nano-Tech Bio Sphere de Maxspect + Soporte para Sphere de Maxspect

Nuevo

45,95 €

¡¡¡ KIT EN PROMOCIÓN !!!

  • 1 kg
  • 2 kg

Descripción:

El pack promocional incluye las Nano-Tech Bio Sphere de Maxspect y el Soporte para Sphere de Maxspect.

Disponible en dos formatos: 1 kg (incluye 40 Nano-Tech Bio Sphere) y 2 kg (incluye 80 Nano-Tech Bio Sphere).

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

Nano-Tech Bio Sphere de Maxspect:

Las Nano-Tech Bio Sphere de Maxspect son unas pequeñas esferas compactas y densas que crean un medio de área de superficie ultra alta que reduce el volumen de biomedia que realmente se necesita para un ciclo eficiente de nutrientes en acuarios y estanques de agua dulce y salada.

Este medio de cerámica tiene un área de superficie transversal única que crea una superficie ideal para poblaciones densas de bacterias beneficiosas que eliminan el amoníaco y los nitritos del agua de su acuario.

Algunos sistemas también pueden notar una disminución en los nitratos.

Adecuado para sumideros, filtros de goteo de reactores, filtros húmedos / secos. Se recomienda su colocación en los filtros posteriores o directamente en el tanque.

Las Nano-Tech Bio Sphere de Maxspect se desarrollan utilizando tecnología establecida prestada de la industria de tratamiento de aguas residuales con un historial probado de eliminación de nutrientes de aguas residuales.

En lugar de usar montículos de costosa roca viva dentro del acuario para obtener una superficie biológica, ahora tenemos la opción de recuperar más espacio y menos peso en nuestros acuarios y sumideros.

+

Soporte para Sphere de Maxspect:

Colocando los esferas dentro del soporte conseguimos optimizar al máximo la función filtradora de éstas, ya que aumenta la superficie disponible al máximo teniendo en cuenta su forma esférica. Aseguras una distribución y absorción máxima y mejoras su rendimiento.

Pese a que su embalaje original incluye una red para colocar las esferas con total seguridad en el acuario, puede suceder que queden unas encima de las otras, ocultando alguna unidad en medio del conglomerado donde no les llega la corriente directa y tarde más en llevar a cabo su función.

El material de fabricación es plástico de metacrilato totalmente seguro y muy fácil de limpiar.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

3 Otros productos relacionados