LED A360X Tuna Sun de Kessil

KSA360XTS

Nuevo

434,70 €


Descripción:

LED A360X Tuna Sun de Kessil.

Más información


Cantidad:

Financiación de 434,70 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

El foco para acuarios de agua dulce Kessil A360X Tuna Sun LED tiene un diseño de bajo perfil con mayor salida de luz gracias al disipador de girasol de primera clase rediseñado, es decir que es desde ahora más compacto y esbelto, ofrece además una potencia luminosa considerablemente más elevada (Higher Photon Volumen Density) con un control superior de color, abriendo así combinaciones de color ilimitadas para mejorar la coloración de los corales y las plantas y conservando, al mismo tiempo, el rendimiento de su espectro principal.

Además, ofrece unas transiciones de color y efectos de modelado de luz más suaves, así como la simulación de la luz natural de la luna.
- El método inteligente de comunicación K-Link es una actualización del sistema Conectar-y-Listo (0~10 V), que permite a los usuarios conectar en red varios A360X entre sí y establecer grupos individuales para ejecutar sus propios programas. Junto con otros elementos accesorios se puede modificar aún más el ambiente luminoso del acuario mediante el foco A360X.
- Las ópticas de nuevo diseño junto con la tecnología de Matriz Densa de lámparas LED de última generación proporcionan una fuente de luz más amplia y eliminan, al mismo tiempo, los posibles efectos de sombreado. Esta tecnología patentada, Matriz Densa de lámparas LED, concentra múltiples chips LED en un único conjunto, creando así una fuente de luz potente y penetrante con una amplia cobertura. La penetración máxima puede alcanzar hasta 75 cm más allá de la superficie del agua. La penetración se puede mejorar aún más utilizando un reflector estrecho (accesorio opcional).
- Los usuarios han podido comprobar que el bien conocido espectro del azul de atún Tuna Blue promueve el crecimiento de las plantas y mejora la coloración. Kessil Logic™ garantiza una salida de potencia constante y un crecimiento de las plantas en todo el espectro sintonizable.
- Las diferentes longitudes de onda se combinan a la perfección dentro de un solo conjunto LED, emitiendo un color uniforme en todo el rango de cobertura.
- Además del popular espectro del foco Tuna Blue, se pueden añadir, con ayuda del nuevo Spectral Controller X o del Kessil WiFi-Dongle de pronta aparición, los colores rojos y ámbar.
- El bonito e incomparable efecto de brillo le proporciona a su acuario un aspecto hermoso, natural, iluminado por el sol, comparable al brillo reflejado por el agua.
- Compatible con controladores externos de 0~10 V. Se pueden conectar y controlar en serie varias luminarias.
- Control simplificado con un solo dispositivo: En el modo manual se ajusta al instante el espectro y la intensidad para personalizar la luz según necesidad. El Quick Set: el Juego Rápido crea unos efectos únicos de amanecer y atardecer, alterando la intensidad de la luz y el color en seis puntos de tiempo diferentes. Simplifique la introducción de nuevas luces a un acuario o nuevos corales a una configuración existente con el modo de aclimatización. La línea de tiempo de aclimatización se puede personalizar para adaptarse a las necesidades específicas.
- El innovador sistema de gestión de calor mejora la longevidad y la eficiencia.

Datos técnicos:
Medidas: 110 x 53 mm
Peso: 370 g
Espectro: 6.000 a 9.000 K + Red, Yellow (RY)
Fuente de alimentación: 100-240 V AC (entrada) 19V DC (salida)
Consumo de energía: máx. 90 W

Volumen de entrega:
1x LED A360X Tuna Sun LED
1x fuente de energía
1x cable adaptador de red
1x cable de extensión fuente alimentación
1x anillo colgante
2x gancho de tornillo de metal
2x soporte colgante

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

30 Otros productos relacionados