Ecotech Bomba de Retorno Vectra S2

VS2m

Nuevo

318,30 € Impuestos incluidos


Descripción:

Caudal: hasta 5300 litros / hora, 55W.

Presión máxima: 3,5 m. 

Entrada: 25 mm.

Salida: 19 mm.

Más información


Cantidad:

Financiación de 318,30 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Añadir a la lista de deseos

Calibración:

Vectra se puede configurar para que se calibre automáticamente a su tanque. Como una bomba de retorno, esta característica inteligente evita el desvío si la bomba está apagada y también proporciona una condición de flujo neutro en el modo de alimentación.

Control a través de dispositivo móvil:

Todas las bombas Vectra son compatibles con ReefLink. Reeflink proporciona acceso completamente inalámbrico al mundo de EcoSmart Live, el centro de comando de acuarios basado en la web de EcoTech Marine.

Batería de reserva:

Tormenta de nieve. Huracán.... estas cosas pasan. La energía se apaga ... Las bombas Vectra son compatibles con el accesorio de respaldo de batería EcoTech.

Instalación flexible:

Incluídos con la bomba Vectra los componentes QuickCouple: estos acopladores ajustados proporcionan la flexibilidad para facilitar la instalación, limpieza y ajustes. Vectra también cuenta con la capacidad de rotar la voluta de la bomba para adaptarse a las necesidades de su instalación de tuberías.

  • Fácil conexión.
  • Configuración rápida.
  • Desmontaje rápido.
  • Roscado de tubería estándar británico.

Flexible_Installation_v2-uai-516x720.png

Velocidad constante:

El modo de velocidad constante es el modo predeterminado de Vectra, esto hace que la bomba produzca flujo a una velocidad constante que está determinada por la posición del dial.

Modo de alimentación:

Con solo tocar un botón, la bomba Vectra pausará temporalmente el modo actual e inactiva, lo que permite que se agreguen alimentos al tanque sin que haya un ciclo en el desbordamiento y la filtración.

Bloqueo de velocidad:

El bloqueo de velocidad le brinda la capacidad de bloquear una velocidad deseada en la bomba al deshabilitar el dial de control que lo protege de cambios accidentales y no tan accidentales en la velocidad.

Lagoonal Aleatorio:

El modo Lagoonal Random simula un entorno de laguna de baja energía. La velocidad de la bomba se cambia lentamente para recrear las corrientes suaves de una laguna.

Reef Crest Random:

Reef Crest El modo aleatorio simula un entorno de arrecifes de alta energía. La bomba cambiará la velocidad con frecuencia y drásticamente para simular olas rompientes y marea creciente. Este es un favorito de SPS coral.

Gyre:

El modo Gyre crea un patrón de flujo que consiste en niveles de flujo uniformes en el sentido de las agujas del reloj y en el sentido contrario a las agujas del reloj que pulsan en un intervalo seleccionado entre dos segundos y dos horas.

Ecosmart Live Compatible:

EcoSmart Live es el centro de comando de acuarios en línea de EcoTech Marine. Le permite controlar sus bombas Vectra, bombas VorTech e iluminación RadionLED desde cualquier lugar del mundo a través de una computadora o dispositivo móvil (compatible con iOS y Android). EcoSmart Live está cargado con características tales como guías de configuración, asistentes de flujo e iluminación, modos especiales y la capacidad de crear nuevos modos con solo el clic del mouse o el toque de un dedo. Obtenga información en tiempo real sobre su iluminación y bombas o actualice de forma inalámbrica el firmware de su producto. ¿Tienes problemas para obtener el crecimiento de coral que esperas? Nuestro galardonado personal de servicio al cliente puede iniciar sesión en su cuenta y sugerir cambios para usted.

EcoSmart_Live_Compatible-uai-720x577.jpg

Batería de respaldo compatible:

En un acuario sin flujo, los peces y los corales pueden comenzar a morir en tan solo 4 a 10 horas*. El respaldo de batería es un seguro para el acuario de arrecife en una carcasa de aluminio.

Al agregar la Batería de respaldo**, su acuario está aislado de las interrupciones del suministro eléctrico, lo que ayuda a proteger su valiosa inversión y sus habitantes.

*Las horas estimadas varían según la duración de la batería, el modo de bombeo y otros factores.

** Para obtener el mejor rendimiento cuando se encuentra en la configuración de la bomba de retorno, se requiere un refuerzo de batería de respaldo Vectra.

Battery_Backup.jpg

La ventaja de Vectra:

  • Ahorro de costes: Las bombas de CA tradicionales, cuando se utilizan como una bomba de retorno para su sumidero, se controlan mediante el uso de una válvula de estrangulación. Este método de control es inherentemente ineficiente por dos razones. 1) La bomba de CA comprada a menudo debe ser superada por su configuración dada para permitir la flexibilidad. 2) Al agregar impedancia artificial a su flujo, la electricidad se desperdicia. La bomba Vectra siempre funcionará con la eficiencia óptima, ya que no es necesario utilizar una válvula de restricción de flujo para lograr el caudal deseado.
  • Feedback activo: Cuando se usa con ReefLink, su bomba Vectra puede enviarle alertas de rendimiento y estado directamente a su dispositivo móvil o computadora. Su bomba de retorno es el corazón de su acuario; cuanto más rápido escuche sobre un problema inesperado, más éxito tendrá como acuarista.
  • Operación silenciosa.
  • Controlabilidad.

Vectra_Advantage-uai-720x577.jpg

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Ecotech Bomba de Retorno Vectra S2

Ecotech Bomba de Retorno Vectra S2

Caudal: hasta 5300 litros / hora, 55W.

Presión máxima: 3,5 m. 

Entrada: 25 mm.

Salida: 19 mm.

Escribe tu opinión