Controlador PH Y REDOX MC125 Milwaukee

MC125

Nuevo

277,25 € Impuestos incluidos


Descripción:

MC125 Medidor Controlador combo PH y Redox.

Más información


Cantidad:

Financiación de 277,25 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Añadir a la lista de deseos

El Controlador PH Y REDOX MC125 es un medidor controlador combo PH y REDOX. Tiene dos tomas de acople para conectar equipos exteriores (generador de ozono, electro-válvula o bomba dosificadora)

El Controlador PH Y REDOX MC125 acoplado con una válvula solenoide para CO2 y a un generador de ozono es ideal para acuarios, piscicultura.

En su función PH, el Controlador PH Y REDOX MC125 mide en continuo el PH y le podemos acoplar una válvula solenoide o cualquier electroválvula o bomba dosificadora que se activara cuando el medidor controlador haya pasado el punto de consigna elegido.

En su función PH, el Controlador PH Y REDOX MC125 tiene una escala de 0.0 hasta 14.4 de pH. Su calibración es manual. Su bloque de control de equipo exterior tiene una ruleta para fijar el dato de consigna : de 4 hasta 8 de pH. A la vez que se activa el equipo exterior, un alarma visual (led rojo) también se activara.

La calibración del MC125 Controlador PH y Redox en su función PH es manual (en 2 puntos : pH 7.01 y pH 4.01/10.1); Rango : 0.0 hasta 14.0 pH; Resolución : 0.1pH; Precisión : 0.2pH

Electrodo de pH : MA911B/2, con cable de 2 metros, conector BNC (incluido).

En su función Redox, el Controlador PH Y REDOX MC125 mide en continuo el potencial redox de su agua.

El Redox es un método de control de la calidad del agua; Nos informa sobre el potencial de oxidación / reducción del agua. a) Acuarios : En agua dulce, a partir de 250mV se consideran valores buenos. Los valores del agua del mar van de 350 hasta 400mV.  b) Piscinas: El valor necesario para eliminar determinadas bacterias es de 600mV. c) Agua residuales: La medición Redox se emplea sobre todo en la desintoxicación de aguas residuales, con la reducción del cromato o la oxidación del cianuro.

El Controlador PH Y REDOX MC125 tiene otra toma e acople (además de la toma de acople de la función PH), para conectar un generador de ozono que se activara cuando el medidor controlador haya pasado el dato de consigna que hemos elegido.

En su función ORP Redox, el MC125 esta calibrado de fábrica.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Controlador PH Y REDOX MC125 Milwaukee

Controlador PH Y REDOX MC125 Milwaukee

MC125 Medidor Controlador combo PH y Redox.

Escribe tu opinión

17 Otros productos relacionados