Giesemann Pulzar G-3

Nuevo

149,90 € Impuestos incluidos


Descripción:

Resistente al agua, disponible en numerosas longitudes y con el mayor rendimiento lumínico de su clase, el nuevo PULZAR G-3 de Giesemann establece nuevos estándares.

Más información


Cantidad:

Financiación de 149,90 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Añadir a la lista de deseos
 
 
Pulzar G3

El mejor en su clase, muy por encima del promedio

El módulo de luz LED probado y potente ahora en la 3ra generación con muchas innovaciones en detalle.

Un solo módulo PULZAR G-3 suele ser suficiente, especialmente en acuarios donde a menudo hay que instalar varias barras de luz para obtener suficiente luz. Esto ahorra costos y crea espacio adicional sobre el acuario.

Destacados PULZAR G3

  • Cuerpo de luminaria fabricado en aluminio resistente al agua de mar
  • Superficie cepillada antracita anodizada
  • Refrigeración pasiva mediante el diseño de luminarias adecuadamente calculado
  • Resistente al agua hasta IP68 con juntas de silicona integradas
  • Espectro de color biológicamente adaptado de forma óptima
  • el conjunto LED RGB/W de gama alta más moderno/versión tropical
  • Vidrio difusor para distribución de luz homogénea y sin deslumbramiento / versión tropical
  • Distribución de luz Diamond Prism / versión marina
  • Fuente de alimentación externa de 24 voltios con protección contra sobretensiones
  • LED blanco de hasta 220 lúmenes por vatio
  • LED RGB W de alta potencia / versión tropical
  • Uso de LED de potencia media profesional de espectro completo 
  • Versión marina con LED especial en la gama UV y violeta
  • estuche delgado con dimensiones ancho * alto = 55x23 mm
  • Prensaestopas resistente al agua con protección contra torceduras
  • adecuado para la instalación en cubiertas
  • desconexión rápida de 4 pines
  • Carril guía para alojar soportes de montaje y soportes
  • Totalmente insertable en el perfil de luminaria SPHERA
  • diferentes opciones de montaje opcionales
  • 3 canales separados controlables individualmente con el controlador lynk
  • Controlable con controlador / atenuador LED - temporizador - progresión diaria - amanecer y atardecer
PULZAR G3 - El nuevo punto de referencia

PULZAR G3 - El nuevo punto de referencia

La carcasa de aluminio de nuevo desarrollo en un elegante anodizado antracita con una superficie finamente cepillada. Cada módulo de luz está anodizado individualmente para que todos los bordes cortados estén protegidos contra la corrosión. Todo el cuerpo de la lámpara sirve como elemento de refrigeración para una regulación óptima de la temperatura del LED RGB/W, ahora aún más potente.


Pulzar G3

Dos variantes - trópico y marino

Cada versión de esta iluminación LED para acuarios ya contiene el espectro de luz biológico perfectamente adaptado. Optimizado para todos los requisitos.

Todos los PULZAR G3 están equipados con los LED más potentes del mercado actualmente. Por ejemplo, los LED blancos generan enormes valores de luz de hasta 220 lúmenes por vatio.

La nueva iluminación LED para acuarios marinos y tropicales PULZAR G-3 viene con un escenario de iluminación preconfigurado que se adapta perfectamente a todas las aplicaciones de fábrica. La versión tropic tiene un ensamblaje premium W RGB y la versión marina cubre completamente el rango azul de 400-480nm con una composición de color especial. Complementado con los demás colores coolwhite, cyan y red.

 
 
Diamond_Prism_LED_Aquariumbeleuchtung.jp

PULZAR G3 marine - Ahora con control de iluminación Diamond Prism

Además del amplio espectro de colores , el nuevo PULZAR G-3 marine ofrece un sistema de iluminación único. Nuestras ópticas Diamond Prism tienen una estructura de prisma en forma de diamante y, por lo tanto, garantizan una mezcla de colores perfecta de todos los espectros, así como la mayor salida de luz posible. Esta nueva óptica de luz logra una iluminación uniforme, amplia y casi sin pérdidas.

El nuevo PULZAR G-3 marine es absolutamente resistente al agua y garantiza un brillo constante con una gestión inteligente de la energía y LED de alta calidad. La gestión térmica sofisticada garantiza que el LED tenga una larga vida útil. Con una salida de luz alta y más de 80 vatios por metro, siempre hay suficiente energía disponible.

trópico de espectro de color

PULZAR G3 tropical

La configuración LED única de la variante tropic ha sido probada en numerosas pruebas prácticas y se mejora constantemente. El resultado es un espectro de luz, compuesto por diferentes colores LED RGB/W, que asegura un crecimiento óptimo de las plantas y previene con éxito la formación de algas. Las salidas de luz muy altas también garantizan el crecimiento sostenible de la cubierta vegetal muy sensible a la luz y hacen del PULZAR G3 tropic la fuente de luz ideal para todos los acuarios de paisajismo acuático.

Gama de colores azul marino

PULZAR G3 marino

La versión marina del nuevo PULZAR G3 tiene un espectro que maximiza tanto la reproducción cromática como la fluorescencia del coral. Mediante el uso de diferentes LED azules, incluidos el violeta y el UV, que se agrupan en 3 grupos controlados por el usuario, se hacen posibles efectos de iluminación fascinantes y un crecimiento saludable del coral, incluso para SPS y LPS exigentes. La alta salida de luz del PULZAR G3 garantiza una acuarística de arrecife exitosa incluso en cubiertas de acuario cerradas.


Iluminación LED acuario agua dulce Giesemann Pulzar G3
Iluminación LED acuario agua de mar Giesemann Pulzar G3
Iluminación LED para acuarios de agua dulce Giesemann Pulzar G3 iluminación para acuarios
Colores

Fácilmente controlable

Cada PULZAR G-3 ya tiene el espectro de luz óptimo para la aplicación respectiva.

Para el ajuste individual, estos se pueden conectar fácilmente a nuestras interfaces de control lynk WIFI recientemente desarrolladas a través de "plug and play", lo que permite la simulación realista de amaneceres y atardeceres, así como numerosas simulaciones meteorológicas.

Los tres grupos de luz individuales se pueden controlar individualmente en términos de selección de color e intensidad. Pero incluso con el nuevo controlador LED, que tiene una pantalla grande, puede crear sus propios planes diarios para amaneceres y atardeceres naturales.

Opciones de montaje

La iluminación LED para acuarios PULZAR G3 se puede seguir utilizando como los modelos anteriores con nuestras opciones de montaje. Por lo tanto, es posible elegir entre los sistemas de sujeción de cuerda disponibles opcionalmente, los soportes para accesorios o las populares guías de montaje para la fijación a una cubierta de acuario.

clase Premium

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Giesemann Pulzar G-3

Giesemann Pulzar G-3

Resistente al agua, disponible en numerosas longitudes y con el mayor rendimiento lumínico de su clase, el nuevo PULZAR G-3 de Giesemann establece nuevos estándares.

Escribe tu opinión

28 Otros productos relacionados