Bienvenid@! Conecta
Ningún producto
PULZAR LED está disponible en dos versiones, la ECO, y la versión de alto rendimiento (HO). Ambos proporcionan una salida de luz que es mayor que el doble que la suministrada por la mayoría de las rayas y barras de LED estándar, lo que significa que en la práctica, se necesita la mitad del número de rayas de LED en comparación con otras marcas. En la mayoría de los casos, una sola barra LED de PULZAR proporcionará suficiente luz para cumplir con los requisitos de luz estándar de un acuario promedio.
La versión de HO al lado de ofrecer una salida adicional del 50% sobre la versión de ECO también ofrece muchas otras características. En combinación con nuestra interfaz estándar o Bluetooth, la luz no sólo es completamente regulable en graduaciones de 1%, sino que también ofrece la posibilidad de controlar tres canales de color independientemente entre sí.
Mediante el uso de la clase líder Teszla-S y Futura-S software basado que muchos ya están familiarizados con, puede crear su propia mezcla de colores y perfiles de programa para simular varios escenarios de luz. Una interfaz puede controlar hasta 4 barras de luz, más que suficiente para iluminar acuarios aún más grandes.
Al utilizar la interfaz Bluetooth, esto significa que puede controlar su luz desde MAC / Windows PC o Smartphone y Tablet que ejecutan la plataforma Android. Las características avanzadas de esta plataforma, que incluyen el control de canales separados de varios puntos, combinadas con diversas simulaciones meteorológicas, significan que la barra PULZAR-LED es probablemente una de las primeras y más completamente ajustables barras de luz LED disponibles para el acuarista hoy en día.
En forma estándar (sin la interfaz), la barra LED PULZAR todavía se puede ejecutar como una fuente de luz independiente que se puede aumentar simplemente agregando más unidades, y se puede actualizar completamente mediante la adición de una interfaz en cualquier punto en el futuro.
CARACTERÍSTICAS:
No hay comentarios de clientes por ahora.