Giesemann Razor

Nuevo

129,00 €

  • 2 x 24 w
  • 2 x 39 w
  • 2 x 54 w
  • 2 x 80 w
  • 2 x 24 w dimmeable
  • 2 x 39 w dimmeable
  • 2 x 54 w dimmeable
  • 2 x 80 w dimmeable


Cantidad:

Financiación de 129,00 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Añadir a la lista de deseos

8 Modelos a elegir:

  • RAZOR 2 x 24 w (incluye reflectores): 60 x 15 x 6 cm. 50 W.
  • RAZOR 2 x 39 w (incluye reflectores): 90 x 15 x 6 cm. 80 W.
  • RAZOR 2 x 54 w (incluye reflectores): 120 x 15 x 6 cm. 110 W.
  • RAZOR 2 x 80 w (incluye reflectores): 150 x 15 x 6 cm. 165 W.
  • RAZOR 2 x 24 w (dimmeable, incluye reflectores): 60 x 15 x 6 cm. 50 W.
  • RAZOR 2 x 39 w (dimmeable, incluye reflectores): 90 x 15 x 6 cm. 80 W.
  • RAZOR 2 x 54 w (dimmeable, incluye reflectores): 120 x 15 x 6 cm. 110 W.
  • RAZOR 2 x 80 w (dimmeable, incluye reflectores): 150 x 15 x 6 cm. 165 W.

Resistente al agua según IP 65

RAZOR es un módulo de luz desarrollado para uso profesional o privado. Dondequiera que los acuarios o los terrarios deban iluminarse en condiciones difíciles y especialmente a prueba de salpicaduras, nuestro módulo de luz RAZOR es la solución perfecta. La carcasa de iluminación consiste en un perfil de aluminio de una sola pieza anodizado de plata. Esta carcasa incorpora, de forma extremadamente protegida, toda la electrónica, incluido el engranaje de balasto electrónico. La superficie anodizada de calidad superior proporciona una reflexión óptima de la luz y es resistente incluso contra el agua salada agresiva. Todas las tomas y las superficies de sellado también son impermeables y están equipadas con un sellado adicional de neopreno.

Tecnología de alta calidad

Al igual que todos los demás productos Giesemann, el módulo RAZOR T-5 se fabrica exclusivamente en Alemania y se somete a un extenso control de calidad y pruebas eléctricas antes de la entrega. Solo utilizamos componentes de calidad premium. El balasto electrónico, por ejemplo, está equipado con tecnología de arranque suave, que protege la lámpara, y tiene un mecanismo de apagado de temperatura controlada para lámparas T-5 sobrecalentadas o defectuosas. Los dispositivos de balasto HF electrónicos incorporados también proporcionan una operación sin parpadeo con un encendido inmediato.

Especialmente altos rendimientos de luz

Los módulos RAZOR T-5 son una forma rentable de crear mucha luz en un espacio pequeño. Por este motivo, el módulo de iluminación RAZOR siempre está equipado con una tecnología innovadora y potente T-5. Estos tubos fluorescentes T-5 ofrecen una eficiencia hasta un 30% mayor en comparación con otros tubos de 26 mm. El diseño especial de la carcasa crea un entorno de trabajo ideal para las lámparas T-5 expuestas, lo que permite una máxima durabilidad y rendimientos de luz El sistema de iluminación RAZOR se entrega junto con reflectores especiales de alto brillo, que casi duplican las intensidades de luz de los tubos fluorescentes. Estos reflectores se pueden ajustar a su ángulo de emisión preferido y permiten una iluminación espacial homogénea.

Estándar o regulable

Todos los módulos de iluminación también están disponibles en una versión doble T-5 para atenuación externa. Las barras de luz regulables están equipadas con un cable de datos (conexión oeste de 150 cm) o, a pedido, con un cable de cinco polos y un enchufe de 5 clavijas. Todos los sistemas de iluminación están equipados con un cable de alimentación de 150 cm de largo con un enchufe con dos puntas a tierra; hay longitudes especiales hechas a medida disponibles a pedido. El cable de alimentación siempre deja el perfil de la lámpara en el lateral, para ahorrar tanto espacio como sea posible en la instalación.

Opciones de montaje infinitas
Las pequeñas dimensiones de la carcasa de la luz (altura x ancho solo 46 x 30 mm!) Dan una multitud de opciones de montaje. Las dimensiones son tan compactas que casi todos los tamaños de acuarios se pueden iluminar con su potencia de luz máxima.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Giesemann Razor

Giesemann Razor

Escribe tu opinión

7 Otros productos relacionados