Fritz Maracyn Oxy

Nuevo

17,00 €


Descripción:

Para infecciones fúngicas en peces y huevos (mechones blanquecinos de material similar al algodón) y enfermedades bacterianas Fritz Maracyn Oxy controla con éxito las infecciones por hongos causadas por Saprolegnia, Ichthyosporidium, hongos de huevo y especies relacionadas e infecciones bacterianas comunes.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Lentamente libera pequeñas cantidades de una combinación estabilizada de oxígeno y cloro que, cuando se usa según las indicaciones, tiene una capacidad inusual para tratar una amplia variedad de enfermedades de peces tropicales. Las infecciones por hongos generalmente se encuentran en el sitio de una lesión o ataque reciente de parásitos. Una verdadera infección por hongos tiene una apariencia similar al algodón similar a un moho que se encuentra en la fruta, el pan o el queso, excepto que en un pez, un hongo generalmente es blanco.

Las infecciones por hongos son muy difíciles de tratar y generalmente son invasores secundarios que resultan de una lesión en el pez o heridas recientes por parásitos o infección bacteriana. Una vez que el hongo comienza a crecer en los peces, generalmente continúa creciendo y agrandándose. A menos que se proporcione medicación, los resultados de la muerte.

Nota especial sobre Fritz Maracyn Oxy: Se ha demostrado que Fritz Maracyn Oxy es efectivo contra ciertas bacterias gramnegativas y gramnegativas. Fritz Maracyn Oxy puede usarse para tratar peces que presentan los siguientes síntomas: aletas sujetas, ojos hinchados, respiración pesada o rápida, coloración irregular o cualquier cambio en el comportamiento de los peces. Todas las infecciones bacterianas sospechosas deben tratarse de inmediato. Fritz Maracyn Oxy no es un material tóxico, pero ciertas personas pueden tener una reacción.

Use los siguientes antídotos: Antídoto externo: Inunde la piel con abundante agua. Si la irritación persiste, busque atención médica. Para los ojos: inunde con abundante agua y llame a un médico de inmediato. Antídoto interno: Beba grandes cantidades de leche. Llamar al medico. Siga las instrucciones de dosificación como se detalla en el empaque del producto.

Instrucciones y dosificación:

Agitar bien antes de usar. Retire el carbón del filtro, agregue 4 gotas por 4 litros o 5 ml (1 cucharadita) por cada 110 litros de agua a tratar. Trate cada dos días para un total de tres tratamientos. Elevar la temperatura del acuario a más de 80 grados aumentará la efectividad del tratamiento para algunas especies que se mantienen. No exceda las temperaturas de 84 grados y asegúrese siempre de que se proporcione una aireación adecuada para los peces, particularmente cuando se trata a temperaturas más altas. Para tanques de arrecifes y acuarios con invertebrados, la dosis debe ajustarse a dos tratamientos de dos gotas por 4 litros o 5 ml (1 cucharadita) por 220 litros con 12 horas de diferencia. Trate cada dos días para un total de 6 tratamientos (2 tratamientos por día).

Nota: Consulte a un veterinario o experto en peces para obtener asistencia en el diagnóstico de organismos causantes de enfermedades y opciones de tratamiento.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Fritz Maracyn Oxy

Fritz Maracyn Oxy

Para infecciones fúngicas en peces y huevos (mechones blanquecinos de material similar al algodón) y enfermedades bacterianas Fritz Maracyn Oxy controla con éxito las infecciones por hongos causadas por Saprolegnia, Ichthyosporidium, hongos de huevo y especies relacionadas e infecciones bacterianas comunes.

Escribe tu opinión

20 Otros productos relacionados