Oferta! Forwater CDA (1000 ml)

Forwater CDA (1000 ml)

Nuevo

14,40 €

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

ssssssssssssssssss


Descripción:

Forwater CDA es una resina para la eliminación del CO2 y contaminantes ácidos del aire con indicador de cambio de color.

Más información


Cantidad:

Forwater CDA es un material filtrante sintético de nueva generación capaz de absorber y eliminar en la columna de aire el co2 y los contaminantes ácidos presentes.

Forwater CDA tiene la capacidad de cambiar de color durante el agotamiento pasando del blanco al violeta con un notable efecto cromático. El agotamiento se evidencia por el avance progresivo de la capa de color púrpura en comparación con la capa blanca con una línea de corte obvia.

Resina sintética con la mayor capacidad de filtrado existente gracias a su forma especial que permite una mayor capacidad de filtrado que los productos convencionales y gracias a su enorme superficie interna y externa.

1 litro de resina absorbe y retiene hasta 150 litros de contaminantes presentes en el aire tratado.

Forwater CDA es particularmente adecuado para la filtración del aire utilizado por los espumadores favoreciendo en los acuarios marinos un aumento natural del pH sin el uso de ningún aditivo químico, una mejor eliminación de la materia orgánica, una mayor transparencia del agua.

Adecuado para todos los usos que requieren aire libre de CO2 y contaminantes ácidos, filtros de laboratorio, sistemas de ventilación, sistemas cerrados.

1000 ml son suficientes para tratar un flujo de aire durante aproximadamente 4 - 8 semanas para acuarios de hasta 1000 lt.

Los tiempos de uso se calcularon mediante pruebas de laboratorio y valores medios. La vida útil puede aumentar significativamente según el grado de contaminación, el flujo de aire utilizado, el tamaño del espumador o el aparato, los niveles de contaminantes ácidos presentes en el aire y el CO2.

ESPECIFICACIONES:

  • Tamaño de los gránulos: 1 - 2,5 mm
  • Capacidad de absorción: 150lt/lt
  • Agotamiento con indicador de cambio de color blanco púrpura

USOS Y APLICACIONES:

Filtración para la eliminación de CO2 y contaminantes ácidos del aire aspirado o utilizado. Ideal para la filtración de aire destinado a espumaderos y aparatos de ventilación y aspiración.



MODALIDADES DE UTILIZACIÓN:

Para tratar el aire, utilice la resina en los cartuchos suministrados con los CDA FILTER FORWATER. También se puede utilizar en otros sistemas de filtración de aire.

 

MODALIDADES DE CONSERVACIÓN:

Almacene CDA bien cerrada en su recipiente en un ambiente seco y oscuro, lejos de fuentes de fuego y calor, oxidantes fuertes y materiales combustibles.

 

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES:

Lea atentamente las indicaciones de la etiqueta del producto.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Forwater CDA (1000 ml)

Forwater CDA (1000 ml)

Forwater CDA es una resina para la eliminación del CO2 y contaminantes ácidos del aire con indicador de cambio de color.

Escribe tu opinión

8 Otros productos relacionados