Pack Forwater Osmopure50 PRO08 + DeSilco + Silco HP

Nuevo

333,35 €

Financia ahora tu compra


Descripción:

  • Osmopure50 PRO08 de Forwater.
  • DeSilco de Forwater.
  • Silco HP de Forwater de 1 litro.

Más información


Cantidad:

Financiación de 333,35 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Forwater Osmopure50 PRO08 utiliza una membrana Dow Filmtec fabricada en Estados Unidos de 50 GPG (aproximadamente 190 litros de agua al día) con una capacidad productiva superior al 56% respecto a otra membrana de las mismas características y con la misma presión de trabajo. El equipo sólo necesita 3,5 bar para trabajar en condiciones ideales; esto nos evita tener que comprar costosas bombas y conseguimos una mayor producción de agua respecto a lo que obtendríamos con un equipo tradicional.

Osmopure50 PRO08 está formado por:

  • Sistema de filtración mecánica formado por un cartucho de sedimentos de polipropileno de altísima calidad de 5 micro para la filtración de óxido, arena, partículas en suspensión (se recomienda sustituir el cartucho cada 2500 - 3000 galones o cada 4-6 meses para conseguir la máxima duración de la membrana y un resultado óptico constante;
  • Membrana osmótica Dow Filmtec de 50 GPD (aproximadamente 190 litros de agua al día) que reduce drasticamente el contenido de las sustancias presentes en el agua de alimento con un rechazo de aproximadamente el 97% - 98%. A través de este proceso todas las sustancias indeseadas disueltas en el agua se separan gracias a ello produciendo agua absolutamente pura y el líquido que se desaprovecha, que contiene las sales disueltas y todos los contaminantes.

 Componentes del Osmopure50 PRO08:

  • 1 Cartucho en línea FORWATER PPRO5 de sedimentos en polipropileno de 5 micron.
  • 1 Cartucho en línea FORWATER GACROL de carbón vegetal de coco de uso alimenticio.  
  • 1 membrana de Dow Filmtec de 50 GPD.
  • 1 adaptador standard de red hidráulica de 3/4".
  • Tubos JG en LLDPE para uso alimenticio para la salida de agua. per l’uscita del permeato e del concentrato
  • Racores instantáneos.
  • Manuale di uso e mantenimiento.

Mantenimiento:

El equipo de osmosis Osmopure50 PRO08 se compone de filtros en línea que se sustituyen regularmente para tener un rendimiento constante en el tiempo y una cualidad del agua idónea.

  • Cartucho en línea de 5 micron: sustituir cada 2500 – 3000 galones o cada 6 meses.
  • Cartucho en línea de carbón: sustituir cada 2500 – 3000 galones o cada 6 meses.
  • Membrana osmótica de 50 galones: sustituir cada 5-7 años se es necesario.

Para no modificar del equipo de osmosis se recomienda utilizar sólo recambios originales FORWATER.

Nota:

La producción de la membrana y del equipo de osmosis varía notablemente según la temperatura del agua (menos es la temperatura, menor es la producción) y de la cantidad de sal (mayor es el contenido de sal del agua, menor es la producción).

DESILCO es el primer desionizante post osmosis anti- anti-silicatos, anti-fosfatos y anti-nitratos realizado y concebido para tratar agua proveniente de equipos de osmosis inversa o de desmineralizadores. Indicado y aconsejado para obtener agua purísima para usar en acuarios, laboratorios, farmacias, dentistas... y para todos aquellos usos en los que se necesita un agua pusísima y privada de silicatos, fosfatos, nitratos, sustancias orgánicas y contaminantes en general.

DESILCO está fabricado en Italia por FORWATER utilizando componentes de primerísima calidad y completamente con productos no tóxicos de Europa y Estados Unidos.

Utiliza racores de conexión rápida para uso alimenticio.

El nuevo contenedor externo con doble junta asegura un perfecto cierra y gracias a la absoluta transparencia se garantiza una correcta visualización y un perfecto control del cambio de color en fase de agotamiento de la resina del interior. El cartucho interno está diseñado para permitir que el agua pase forzosamente a través de la resina evitando la formación de canales preferenciales.

El sistema está dotado de un resistente soporte de acero barnizado blanco para la fijación a la pared y tubo cara la conexión.

DESILCO viene preparado para el uso y su instalación es muy simple, ya que se realiza en pocos minutos. Es suficiente con insertar el tubo del agua buena del equipo de osmosis (permeado) en la unión en la conexión rápida del desionizador y después de pocos minutos obtendremos agua completamente desionizada y privada de silicatos, fosfatos y nitratos lista para su uso. El sistema puede tratar hasta 3000 litros de agua osmotizada.

El cartucho interno contiene el SILCO; una mezcla de resinas con excelentes características químico-físicas y prestaciones indicadas para la producción de agua totalmente desionizada de altísima calidad y privada de silicatos, fosfatos y nitratos.

La SILCO es una resina completa de elevado grado de pureza que elimina todo aquello que está presente en el agua, dándonos un agua privada de fosfatos, nitratos, silicatos, metales pesados y otros componentes tóxicos y nada deseados. Gracias a su notable capacidad de absorción consigue trabajar en profundidad donde otras resinas no alcanzan, llevando la conductividad a valores por debajo de 0,1 microsiemens.

La resina tiene la capacidad de cambiar de color durante el agotamiento pasando del verde esmeralda al azul con un notable efecto cromático y óptico. Esto garantiza al usuario conocer el estado de eficiencia y de agotamiento de la resina y de saber cuando es el momento de sustituirla sin necesitar costosos instrumentos electrónicos.

La resina no desprende sustancias tóxicas o indeseadas y el agua tratada puede usarse inmediatamente.

DESILCO es el primer sistema de osmosis listo para usarse con resinas que cambian de color, desionizante y anti-silicatos para el tratamiento de agua proveniente de sistemas de osmosis inversa garantizando una completa reducción de sólidos disueltos hasta alcanzar valores de elevada pureza y privada de todos los componentes indeseados como silicatos, fosfatos, nitratos, metales pesados y sustancias orgánicas. 

Usos y aplicaciones: 

  • Post filtración para equipor¡s de osmosis inversa.
  • Post filtración para equipor¡s de osmosis inversa para la produción de agua ultra pura para acuarios.
  • Post filtración para sistemas de desmineralización.
  • Producción de pequeñas cantidades de agua pura con agua de la red.
  • Convierte un equipo RO en un equipo RO/DI.
  • Convierte un equipo RO/DI en un equipo RO/DI ANTISILICATOS.

Desionizador compuesto por:

  • Contenedor externo con doble junta en material no tóxico y perfectamente transparente para poder ver el grado de agotamiento de la resina.
  • Cartucho interno trasparente con resina.
  • Conexiones rápidas.
  • Soporte para la fijación en la pared situado encima del contenedor.
  • Tubo jg 50 cm.

Mantenimiento:

  • Limpiar periódicamente con agua fría y con una esponja sueva el contenedor en cada cambio de resina.
  • Sustituir el vaso transparente cada 3-5 años.
  • Sustituir las juntas cada 1-2 años o cuando se endurezca.

Normas generales de seguridad: 

  • Non usar con gas o aire comprimido.
  • Non usare con agua caliente. 

Recambios:

  •  Resinas SILCO.

SILCO HP es una novedosa resina lista para su uso en laboratorio con indicador de agotamiento con cambio de color para la producción de agua totalmente desionizada y de elevada pureza.

Concebida para ofrecer niveles de pureza nunca alcanzados hasta ahora con una resina con cambio de color y realizada para aplicaciones en los que se necesita la producción de agua ultra pura con valores de conductividad muy bajos. Indicada para la producción de agua de laboratorio, acuarios marinos, odontología y para todos los usos en los que se necesita conseguir un agua completamente desionizada y sin silicatos, fosfatos, nitratos y todos los componentes nocivos que pueden estar presentes en el agua.

SILCO HP tiene la capacidad de cambiar de color durante el agotamiento del azul intenso al amarillo con un notable efecto cromático.

SILCO HP produce agua de altísima pureza alcanzando una conductividad de 0,1 µS/cm - 10 megohm.

El nuevo envase interno realizado en aluminio con triple capa permite una perfecta conservación del producto garantizando, además, que todas las características químicas y físicas permanezcan inalterables en el tiempo.

USOS Y APLICACIONES:

Post-filtración para equipos de osmosis inversa y sistemas de desmineralización para la producción de agua pura para uso en laboratorio.

Producción de agua completamente desionizada y sin silicatos, fosfatos y nitratos.

MODO DE EMPLEO:

Para tratar agua osmotizada utilizar los desionizantes FORWATER. Se recomienda no usar en filtros de lecho fluido para no perjudicar las características del producto.

MÉTODO DE PRESERVACIÓN:

Mantener la resina bien cerrada en su envase en su envase en ambiente seco y oscuro, alejado de fuentes de calor y del fuego, de agentes oxidantes fuertes y materiales combustibles.

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES:

Mantener lejos del alcance de los niños. En caso de ingestión contactar inmediatamente con un médico.

Irrita los ojos. En caso de contacto con los ojos lavar inmediatamente con abundante agua y consultar con un médico.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Pack Forwater Osmopure50 PRO08 + DeSilco + Silco HP

Pack Forwater Osmopure50 PRO08 + DeSilco + Silco HP

  • Osmopure50 PRO08 de Forwater.
  • DeSilco de Forwater.
  • Silco HP de Forwater de 1 litro.

Escribe tu opinión

14 Otros productos relacionados